Páginas: [1] 2
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
ayuda con la restauracion
nuevo forero |
|
  2 (66.7%) |
restaurar sc |
|
  1 (33.3%) |
|
|
Total de votos: 3 |
|
Autor
|
Tema: Restauración de SC (Leído 6554 veces)
|
vitin
Experimentado

|
hola a todos , soy nuevo en este foro, tengo un vespino sc de toda la vida , a pesar de dejarlo años olvidado en el garaje Voy a empezar a restaurarlo ya que lo tenia mal , empiezo con unas fotos del vespino una vez chorreado y despues pintado.

Y segun lo vaya montando hos ire haciendo preguntas de su montaje que voy dudando en como iban montadas .
|
|
« Última modificación: 20 Enero, 2010, 08:50:51 pm por Cristian HERNANDEZ »
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
Hola mi primera pregunta es por donde meto los cables? cables de acelerador, aire , frenos ,etc.., los de la luz creo que van por donde los meti.

|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
aqui pongo alguna foto mas de las piezas que ma van pintando .

|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
pinta muy bien esa restauracion, ya estoy desando verla terminada y todo lo que le vayas haciendo
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
muchas gracias , la ire montando poquito a poquito ya que el pintor me va dando las piezas a cuentagotas ya que el pintado me esta saliendo muy barato. Me van saliendo pequeñas dudas en el montaje y voy tardando en averiguarlas . S2
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
nada nada ombre, una restauracion siempre lleva su tiempo, pero al final te llevas una satisfaccion al ver el resultado. Por cierto? que color es es? para mi es original ya que todavia no he visto ningun vespino de ese color
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
estoy con el motor , lo he desarmado entero y limpiado .

|
|
« Última modificación: 30 Mayo, 2009, 07:30:02 pm por vitin »
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
cambie los rodamientos , retenes , una buena limpieza, menos mal que me dio por abrir porque me salio un rodamiento destrozado. Si llego a arrancarlo tendria que volver a quitar el motor y abrirlo.
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros. Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio. GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
vitin
Experimentado

|
aqui sigo con la resturacion ,ya esta el motor completamente terminado .

|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
va de lujo la restauracion, sigue asi
saludos
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
esperamos mas fotos
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
sigo con la restauracion , hos pondre fotitos .
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Está quedándote muy bien, sigue así. ¿Tienes alguna foto del "antes"? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
esperamos mas fotos un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
aqui hos pongo unas fotos de como esta quedando el vespi , aunque todavia le falta pequelños retoques.

|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Qué preciosidad! Está de maravilla. ¿Tienes el código de la pintura? Además es metalizado, como salió de fábrica. Enhorabuena, yo no lo habría hecho mejor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Madre mia..esta increible..!!!! me encanta tio  un saludo y cuida ese pedazo de maquina ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Ha quedao muy, muy bien ok!
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
vitin
Experimentado

|
gracias , aun me quedan pequeñas cositas por hacer y luego pondre los papeles al dia.
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
Jodeeeeeeer perfecto,eso si que es una restauracion buena! igual que nuevo tio,enhorabuena!!
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
gracias rodri_72sx
|