Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: a todo aquel k kiera irse (Leído 2303 veces)
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
ya tio, pero es que siempre es lo mismo, los mismos temas, las mismas preguntas....etc. yo me acuerdo cuando entre aqui por primera vez que la mayoria de los temas eran interesantes, por ejemplo en preparacion y competicion los temas eran de proyectos y preparaciones de vespinos muy currados, ahora aquellos que ponian sus preparaciones apenas entran. ahora este foro esta casi muerto y la mayoria de los temas son dudas absurdas que si usaran el buscador(los novatos)encontrarian respuesta, pero como aqui todos queremos tener una solucion rapida, pues se van a lo facil : bah, habro nuevo tema y en cinco minutos me responden.y no es asi, y los moderadores, creo que en ese aspecto deberian ser algo mas extrictos y que se imponga su ley, que para eso son moderadores no??ojo, que no digo que hagan mal su funcion eeee, que ya hacen bastante, solo digo eso, que podrian ser algo mas extrictos.
salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
pero si todos pensamos y estamos de acuerdo en que el problema es de los que quieren sus respuestas a sus problemas rapidas, habra que tomar medidas no??
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
yo soy novato, aunque las unicas dudas que he preguntado aqui y que podrian haber sido faciles antes estuve buscandolas por google y por aqui claro esta
|
|
|
|
|
|
|
Fran326
Principiante

|
Tambien tenemos que pensar el bien que ha hecho este foro a los que aman el vespino, yo por ejemplo cuando comencé en el otro foro no tenia ni idea de vespinos y gracias a el for o y a sus componentes me he hecho un master, en vez de no ayudar, o de irnos, directamente pongamos como contestación a las dudas repetidas que sean buscadas en el buscador
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
estoi con jaspi!!
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|