Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: lleva junta esta culata? (Leído 2248 veces)
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
hola a todos, pues resulta q sacado el cilindro para su inspeccion , es de un 49 de mi vespino L, y he visto que la culata no lleva junta y he preguntado a varias personas y me han dicho que es asi,que no lleva junta,aluminio contra hierro, pero creo que no asienta bien, y me pregunto si se prodra poner una junta o si hay junta d aluminio o hierro, bien finita para ponersela. Que decís?
|
|
|
|
|
|
|
crono
Nuevo

|
Hola ternero07 yo este fin de semana e estado desmontando un motor que me an regalado de vespi y al quitar la culata tampoco lleva junta. deve de ser asi pues no tenia ni el cilindro ni la culata marcas de haber llevado nunca.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
Pues a ver si le doy un lijadito o algo que creo que no asienta muy bien, aunque el aluminio es blando y creo que cuando apriete asentara mejor, digo yo, por cierto aunque sea de mijita, cuantos kilos de par de apriete lleva la culata?
|
|
|
|
|
|
|
gima
Nuevo

|
buenas, yo tengo un velofax y tampoco trae junta en la culata yo de todas formas por si acaso la e dejado como venia sin junta. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
el gl no lleva junta en culata pero bueno si quereis podeis poner una fina o simplemente montarla con silicona que aguante altas temperaturas mas que nada para que no se pase que luego estan todos los motores llenos de aceite.
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Hola, asi que si cambias al gl el cilindro por uno de 65 tampoco tienes qe ponerle junta en la culata?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|