martin
Nuevo
Mensajes: 45
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ola amigos me estoi pensando en mejorar las prestaciones de mi senda poniendole una caja de laminas malosi carburador dellorto 21 discos de embrague mrd porsupuesto filtro de potencia i no se si le metere un pulmon intercalador qe no se lo qe es pero dicen que mejora el rendimiento.Si es posible le pondria una bobina de altas i se me llega el presupuesto el cilindro mk 50cc i escape mk si no me qedo con el yasuni trail qe tengo benga dadme opiniones de qe tal iria esa preparacion i qe desarrollos le vendrian bien teniendo en cuenta qe es de 4 marxas (senda h)
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madalenica
Asiduo
Mensajes: 203
Vespino AL
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yo tengoun amigo que lleva la siguiente preparacion y le va de perlas: Cilindro top 86cc de alumnio Rodamientos THB Carburador Kehin 24 Caja de laminas malossi Escape SCR por arriba 2 radiadores para que se caliente menos Rotor polini
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stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
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as dicho que tienes una senda de 4 marchas... algo que nunca e visto, aqui te dejo lo que yo monto a los am6 de serie.
--empieza por el escape: un yasuni r2 o mk sp (son los mejores para ir con el cilindro de serie), sino un jazen de 49 aunque un colega llevava una gpr totalmente de serie con un mk pro race y le iva de perlas --luego unos desarrollos mas largos (sin pasarte) que suele ocurrir... --luego un 21: un dellorto ya que no llama mucho la atencion --y unas laminas de carbono, por si se partiesen las de serie.(cuanto mas finas mas altos y cuanto mas gruesas mas bajos) --no hace falta poner discos reforzados si no cambias el cilindro y tratas bien el embrague. y tendras un pepinillo que anda alrededor de unos 95 (de gps)
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alvaro alx
V.I.P.
Mensajes: 875
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aki en mi pueblo ai un xaval k ya tiene coxe k tenia una gilera rcr motore de senda euro2 i la truko i la moto esa ando 2 años en perfectas kondiciones... i kon muxisima chicha!!
llevava:
top negro 74 19dellorto escape turbokit de 49por arriva
la moto aguanto muxa tralla iva simpre a fondo... i aguanto perfectamente tenia muxa fuerza i le andava sobre 120 125 reales
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cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
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madalenica
Asiduo
Mensajes: 203
Vespino AL
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la preparacion que he puesto es de una beta rrt con motor am6
saludos
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vidalito
V.I.P.
Mensajes: 917
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aki puedes flipar con las preparaciones eehh el top alu si anda pero un negro con un truñokit o un mk hiero con un 21 y un r2??? eso no anda ni lo k decis ni de palo
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martin
Nuevo
Mensajes: 45
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no se es qe llo estoi acostumbrado a la yamaha dt 80 qe le e puesto malosi 28 kenhin laminas malosi embrague mrd caja de cambios cerada ciwe pro race rodamientos c-4 i kit de arrastre 13 56 i con eso pilla 140... pero tengo llasuni cros i qiero poner turbo kit hig kualiti de 80 carrera larga qe bale unos 360 euracos i no la senda es de agua
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martin
Nuevo
Mensajes: 45
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no de un fiesta i creeeme qe anda muxo mas de lo qe llo pensava
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juan_alberto
Experimentado
Mensajes: 387
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aki en mi pueblo ai un xaval k ya tiene coxe k tenia una gilera rcr motore de senda euro2 i la truko i la moto esa ando 2 años en perfectas kondiciones... i kon muxisima chicha!! llevava: top negro 74 19dellorto escape turbokit de 49por arriva la moto aguanto muxa tralla iva simpre a fondo... i aguanto perfectamente tenia muxa fuerza i le andava sobre 120 125 reales con esa basura de trucaje no llega ni a 100 reales reales normal q le aguantase de lo poco q iria
yo a una senda le pondria par atrucarla atope: metrakit pro race 8 transfers con carrera larga a 80 cc 28 koso con caja de laminas de una 125 2t escape pro trower , el pro race por arriba para no perder la estetica de cross caja de cambios metrakit embrague mrd rotor pvl y algunas cosillas mas y con esto aria 140 REALES
y para trucarla medianamente ...
70 airsal 20,5 mikuni escape metrakir trower (homologado jaja) y algunas pijotadas mas
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vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
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alvaro alx
V.I.P.
Mensajes: 875
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juan alverto me estas faltando? yo te digo lo k ai... i sino te lo creees no te lo creas... ok? asi k kalladito
ademas te digo yo k si pasava de 100 i de 115 tambien los pasava i estava komprobao kon un renaul megane
pd : si tenes algun probelma kon migo me lo dices por mp
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cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
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juan_alberto
Experimentado
Mensajes: 387
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juan alverto me estas faltando? yo te digo lo k ai... i sino te lo creees no te lo creas... ok? asi k kalladito
ademas te digo yo k si pasava de 100 i de 115 tambien los pasava i estava komprobao kon un renaul megane
pd : si tenes algun probelma kon migo me lo dices por mp
perdona pero yo en ningun momento te e faltado eh solo digo que para nada me creo esa velocidad REAL q dices yo e visto una senda con un top negro un 21 dell orto y un yasuni r1 q siendo una gran mierda le pega 40.000 a un r por arriba.... y la moto de km de bici casi ni llegaba a los 100 yo solo digo eso
un saludo
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naxito
Nuevo
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no estoy de acuerdo para nada con lo que has dicho Alberto ya que, he visto una drd pro ddel 2006 toda estricatamente de seri lo unico con el tubo descatalizado y y pillaba 95, cn un negro da 110 o 115 como mucho de marcador de derbi
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juan_alberto
Experimentado
Mensajes: 387
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por eso digo reales reales porq el cuentakilometros de la moto miente mucho..yo ablo de velocidades reales de cuentakilometros de bici ajustado a la rueda...una senda de serie con un escape metrakit trower marco 90 justos de marcador en llano...y el cilindro de derbi de serie es una pasada...
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alvaro alx
V.I.P.
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juan alberto kien te dijo k era un r el turbokit?
es un hig kualiti d eesos te dejo aki el link kon una foto del escape: http://sergioweb.galeon.com/turbokit_hq.jpg
es ese
i de marcador los 120 ya dije k no eran dije k kon un renaul megane ( ademas la gilera esa llevav el marcador roto... )
los marcadores marcan mal pero no todos depende d emuxas cosas... si la rueda es de perfil mas alto o mas bajo aki en mi puebro al un drd kon un trower k marca 100 de marcador de la derbi i kon el gps marca 98 i kon una yamaha dt125r marac 100 pero kuando lleva la rueda gastada le marca 110 mientas el gps marca 100 i la dt 100. nose si me e explicado bien o no pero weno sino lo entendeis lo intentare explicra mejor
disculpad por el toxo!
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cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
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alvaro alx
V.I.P.
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ok mori! weno yo dije lo k vi...
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