Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
|
|
Autor
|
Tema: Excursion Valencia - Chulilla (Leído 28380 veces)
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Por mi el cambio no me molesta ni me afect,pero eso si,si s queda en el 30 que sea seguro ese día.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
cuando se fije la fecha definitiva, veré si me es posible ir, y quedamos en un sitio, por otra parte...habrá que quedarse a comer..no?, y si es domingo..(para mí mejor...)
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
...pues..estamos en las mismas, no se la programación, aunque saliendo a las 9/9:30...habiendo desayunado...yo almorzaría en Chulilla (sobre las 11?, o más, que en los almuerzos se alargan las cosas), y luego por Alcublas a casa...a llegar cuando sea, ya que no nos moriríamos de hambre por el camino...eso sí una o dos paradas y cafelito, etc....pero, repito, no sé la idea que se lleva al respecto....tampoco quiero imponer criterio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola a todos, bueno,ya está hecha la rutilla por Chulilla,será al pantano de Loriguilla, las vistas por el camino son preciosas, sobretodo cuando se empieza a ver el pantano.Decidme que os parece.
Esto para Valentin:quizás Jesús se venga a Chulilla, seguro no lo se,me ha dicho que si puede se viene, esperemos que si.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
estupendo, ya tenemos ruta, y si pasamos primero por Chulilla, la vista del pueblo desde el sur es preciosa, con su castillo arriba. Una vez seguimos por el pueblo -hay que respetar el semáforo- salimos a Losa del Obispo para seguir hasta el pantano. (supongo que se hará así)..pero la parada a almorzar se hace en...?, o nos llevamos la fiambrera?....casi me llevo el bocata hecho y el café en un termo, no sea que.....(sin ánimo de incordiar...)
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Si no me equivoco el 7 de Junio es dia de votaciones.....¿porqué no el 6?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
La rutilla por Chulilla ya está preparada, iremos al embalse de Loriguilla. Falta saber si se irá allí nada más llegar al pueblo(yo estaré en el pueblo esperandoos o a mitad carretera)o si se irá al embalse después de el almuerzo. Lo que no estaria nada mal seria que se almorzara en bocadillo o cualquier otra cosa, bocadillo es lo más cómodo, en el mismo embalse, al ser un sitio precioso, eso puede poner cada uno como lo prefiere, a mi me gustaria más allí en el pantano, ya me direis por aqui como preferis.
Saludos, Cristian.
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
yo llevaré mi bocadillo...se almuerce donde sea....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 5
|