Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Abril, 2024, 10:30:14 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Excursion Valencia - Chulilla
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir
Autor Tema: Excursion Valencia - Chulilla  (Leído 22298 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #25 en: 26 Abril, 2009, 09:25:22 pm »

Yo también me apunto... claro. si tengo a tiempo la Bella Durmiente iré con ella y mi hijo con la otra.

Es muy probable que Paco Motos y Paco Román también vengan con sendas vespis.

En Sagunto o puerta además de Quemadillo hay alguien que también tiene un "pepino" que anda mucho...

Quemadillo: tú siempre buscas excusas para ir con la BMW... venga, vente con la vespi, que eso no es nada para tí
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #26 en: 27 Abril, 2009, 02:56:01 pm »

.....quemadillo, estamos valorando la posibilidad de bajar de Segorbe a Valencia rodando con las vespinos, ya concretamos mas en unos días....
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #27 en: 28 Abril, 2009, 11:42:58 pm »

Ahora que todavía estamos a tiempo y para no permitir a Quemadillo ir en compañía de más vespis, y a Jaspi que se pueda ir tranquilamente de boda, a Toni Bicis que..., y a Kiqu que le de tiempo a terminar de vestir a la Bella y yo podré ir a Arenys de Mar a recogerla y revisar todo lo necesario con ayuda de Kiqu... por todo eso propongo que se aplace una semana la salida a Chulilla.

Oseasé... para el último finde de Mayo (DOMINGO 31 A LAS 9:00 EN LAS TORRES DE SERRANOS).

¿Os parece bien...?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
david_NL
Asiduo
***
Mensajes: 106


solo freno cuando veo imposible el paso a fondo


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #28 en: 29 Abril, 2009, 01:46:42 am »

x mi mejor asi tendre mas tiempo para acabar de preparar el vespino jeje.
un saludo
En línea

-Cilindro 65cc Polini -Culata Metrakit -Caja de laminas Barikit de carbono -Cigueñal Gilardoni -Escape Tavi -Variador Polini -Muellecitos embraque Kundo -Muelle grande Metrakit verde -Carburador 16 Amal (despues del rodaje 21 delorto) -Filtro arreche competicion -Rodamientos de alta velocidad SKF - Mordazas de embrague nuevas a estrenar - Desarrollos largos MK - Pulmon Stage6
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #29 en: 29 Abril, 2009, 10:16:52 pm »

para mi estupendo, a ver q opinan los demas
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #30 en: 30 Abril, 2009, 10:40:43 pm »

Por mi el cambio no me molesta ni me afect,pero eso si,si s queda en el 30 que sea seguro ese día.

Saludos.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #31 en: 30 Abril, 2009, 10:52:48 pm »

Parece que sí puede ser el definivo, pero esperemos al término de la próxima semana para saberlo. el problema es que ese mismo día los amigos de las Clásicas de Valencia tienen programada una matinal de motos clásicas en Carpesa, y sería una lástima que nos pudieran acompañar unos cuantos amigos de ese club que acaban de restaurar vespinos---

El aplazamiento sería de una semana más, ese definitivo total, que en tres emanas salgo de viaje...

¿dejamos hasta el sábado de la semana que viene para confirmar definitivamente la fecha?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #32 en: 01 Mayo, 2009, 10:41:28 pm »

sin problemas por mi parte.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #33 en: 02 Mayo, 2009, 09:17:31 pm »

ok....por mi parte sin problema.

Quemadillo, todo apunta a que al final si, que bajamos desde Segorbe rodando con las vespinos a Valencia, miratelo y quedamos por el camino.....
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #34 en: 02 Mayo, 2009, 11:37:04 pm »

cuando se fije la fecha definitiva, veré si me es posible ir, y quedamos en un sitio, por otra parte...habrá que quedarse a comer..no?, y si es domingo..(para mí mejor...)
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #35 en: 03 Mayo, 2009, 09:05:29 pm »

......Quemadillo, tenemos en mente dos opciones, una regresar por la misma ruta de ida y hacer toda la excursion con los compañeros de Valencia, y la otra regresar por el interior acortando los km de la vuelta. En ambas opciones la idea seria comer por el camino de regreso, mas que nada para no temer el mareo de llegar a una hora decente a casa, y una vez que se sales de casa....pues aprovechar al máximo Roll Eyes
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #36 en: 03 Mayo, 2009, 10:37:28 pm »

...pues..estamos en las mismas, no se la programación, aunque saliendo a las 9/9:30...habiendo desayunado...yo almorzaría en Chulilla (sobre las 11?, o más, que en los almuerzos se alargan las cosas), y luego por Alcublas a casa...a llegar cuando sea, ya que no nos moriríamos de hambre por el camino...eso sí una o dos paradas y cafelito, etc....pero, repito, no sé la idea que se lleva al respecto....tampoco quiero imponer criterio....
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #37 en: 03 Mayo, 2009, 11:27:21 pm »

Así se habla, Quemadillo... está muy bien para el futuro presidente de la Asociacíón de Vespinos de Valencia... democracia sobre todo.

Es posible que yo también salga desde Segorbe con la Bella Durmiente vestida de gala... entonces...¿alguien ha pensado en llamar a C9 para que vengan a hacernos unas tomas...?. Seguro que les gusta. Si no a C9, a España Directo también, o a los dos. Esa gente se apunta a estas cosas con facilidad.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #38 en: 04 Mayo, 2009, 12:37:15 am »

Cristian... claro que me acuerdo de Jesús. Yo iba muy hecho polvo cuando le conocí en Toledo, pero me acuerdo perfectamente de él.

Con Luis, el dueño del Hillman, hablo casi a diario por teléfono. Ya sabes que ese coche es el que me va a acompañar hasta Cabo Norte...

Las fotos del coche con Jesús y conmigo al fondo. Nacho al volante. La puedes ver en vespinos.net en "viaje a Cabo Norte" y luego busca los vehículos que van a ir... igual Jesús no se ha visto.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #39 en: 05 Mayo, 2009, 08:48:46 am »

Hola a todos, bueno,ya está hecha la rutilla por Chulilla,será al pantano de Loriguilla, las vistas por el camino son preciosas, sobretodo cuando se empieza a ver el pantano.Decidme que os parece.

Esto para Valentin:quizás Jesús se venga a Chulilla, seguro no lo se,me ha dicho que si puede se viene, esperemos que si.

Saludos.
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #40 en: 05 Mayo, 2009, 08:23:57 pm »

estupendo, ya tenemos ruta, y si pasamos primero por Chulilla, la vista del pueblo desde el sur es preciosa, con su castillo arriba. Una vez seguimos por el pueblo -hay que respetar el semáforo- salimos a Losa del Obispo para seguir hasta el pantano. (supongo que se hará así)..pero la parada a almorzar se hace en...?, o nos llevamos la fiambrera?....casi me llevo el bocata hecho y el café en un termo, no sea que.....(sin ánimo de incordiar...)
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #41 en: 06 Mayo, 2009, 06:33:25 pm »

Quemadillo... tú siempre tan previsor...

Yo creo que si Christian nos programa un almuerzo a la llegada al pueblo, que será sobre las 11-11:30, será ideal. Luego, con el cuerpo repuesto por dentre y el culo restablecido por fuera se puede disfrutar de los paisajes.

El día de la excursión, a falta de que no surjan más inconvenientes, será el 7 de Junio. Con cita en las Torres de Serranos de Valencia a las 9:30. Foto de familia y hacia Chulilla.

Otra cosa: Creo que Christian está preparando el recorrido. Ahora a ver si alguien se atreve a hacer un buen cartelito para colgarlo en la web, tanto en Vespinos.net, como en Moclava.com e incluso para mandarlo a SoloMoto. A ver esa imaginación...

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #42 en: 06 Mayo, 2009, 06:38:25 pm »

Si no me equivoco el 7 de Junio es dia de votaciones.....¿porqué no el 6?
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #43 en: 06 Mayo, 2009, 11:18:36 pm »

porque el 6 es sábado y porque aunque hayan votaciones los colegios están abiertos hasta las 8 de la tarde... creo que llegaremos antes de que cierren.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #44 en: 15 Mayo, 2009, 09:21:45 am »

Doy por hecho que nuestro amigo Christian está preparando la excursión.
No veo que nadie se haya hecho el ánimo de preparar un cartelito... uhmmmm, mucha pereza parece que hay.

La cuestión es que, dejado atrás el fin de semana en el que teníamos que decidir el día de la excursión, queda claro que se aplaza definitivamente para el día 7 de Junio. Con salida a las 9:30 desde las torres de Serranos de Valencia. Que habrá un almuerzo en donde nuestor agente de la zona decida y luego, dependiendo de la hora, comeremos a volveremos con las reservas que el almuerzo nos haya deparado.

Por mi parte, la próxima semana partiré para Arenys de Mar a recoger a la Bella Durmiente, que salvo el paseo por Murcia, no he vuelto a tomar contaco con ella. Tengo ganas de vestirla con el traje de gala, de manera qu aprovecharé la ocasión para hacer la prueba definitiva para el viaje.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #45 en: 15 Mayo, 2009, 01:00:18 pm »

La rutilla por Chulilla ya está preparada, iremos al embalse de Loriguilla. Falta saber si se irá allí nada más llegar al pueblo(yo estaré en el pueblo esperandoos o a mitad carretera)o si se irá al embalse después de el almuerzo. Lo que no estaria nada mal seria que se almorzara en bocadillo o cualquier otra cosa, bocadillo es lo más cómodo, en el mismo embalse, al ser un sitio precioso, eso puede poner cada uno como lo prefiere, a mi me gustaria más allí en el pantano, ya me direis por aqui como preferis.

Saludos, Cristian.
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #46 en: 15 Mayo, 2009, 07:12:22 pm »

yo llevaré mi bocadillo...se almuerce donde sea....
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #47 en: 17 Mayo, 2009, 09:14:09 pm »

........buena idea, pero lo tenemos de dejar claro, si se almuerza en el pantano ¿cada uno se lleva su arreglo?....... es para ir preparando el caterinnnn......  Grin Grin
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #48 en: 17 Mayo, 2009, 10:37:33 pm »

de que catering hablas? no iras a traer la carpa y el jamon de murcia  Huh
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Valencia - Chulilla
« Respuesta #49 en: 17 Mayo, 2009, 10:54:22 pm »

Que si... que en Murcia sobró jamón... que el que no lleve bocata, o incluso llevándolo, imagino que podrá comer jamón...¿verdad Juan?...

Yo por si acaso yo me llevaré una puntita de bocata. Y algo para beber. Imagino que saliendo bien las cosas llegaremos pasadas las 11:00 a Chulilla. Siempre que de las torres se salga puntual... 9:30, cosa que dudo...

Insisto... rutilla, ¿quién hace el plano... y el cartelito? un "manitas de la informática"...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!