Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
|
|
Autor
|
Tema: Excursion Valencia - Chulilla (Leído 28383 veces)
|
CeRVeRa_NLX
Asiduo
|
Bueno, despues de la 2 reunion Nacional de Vespinos, nos hemos quedado con el gusanillo, o dicho de otro modo nos a despertado el gusanillo, y en 15 minutos hemos planteado una excursion.
Salida: Valencia, Torres de serrano, de 8:30 a 9:00 de la mañana.
Destino: Chulilla, la hora de llegada Dios dirá.
La fecha elegida para la excursion es para el 24/05/09. Esta sera la fecha definitiva, en un principio. Valentin queria usar esta excursion, como primera toma de contacto con la Bella en su configuracion para el viaje a cabo norte. En caso de que no este lista o en su defecto surgiera algun contratiempo, se retrasaria el tiempo necesario.
Pero repito, si NO pasa nada, tendremos dominguito de excursion.
|
|
|
|
- Bloque motor - F9 - Cilindro - Italkit Gilardoni 65 - Culata - Italkit Gilardoni 65 - Cigueñal - Top Racing Agujas plata - Carburador - Dellorto 15-15 - Filtro - F9 - Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra - Variador - Varioplus - Muelle de embrague grande - Varioplus - Muelles pequeños - TJT Rojos - Desarrollos - F9 - Escape - Tavi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola a todos, bueno,no sabeis como me he quedado al ver el titulo de este tema, porque precisamente Chulilla es mi pueblo,al que voy todos los fines de semanas y estaré el día 24 también, y lo mejor es que allí tengo mi Gl totalmente restaurada por mi: http://restauracionvespinogl.blogspot.com/ Y no solo la Vespino,sino varias motos clásicas más, alli mi padre y yo nos dedicamos de hobie a restaurarlas los fines de semana. Una cosa que no estaria nada mal es hacer por alli unos paseos en Vespino, yo eso lo propongo, ya me direis que os parece, por ejemplo podriamos ir al pantano de Loriguilla, es una carretera divertida, y luego las vistas en el pantano,no se, ya me direis vosotros. Lo que no creo que vaya a serposible es el ir con vosotros desde Valencia a Chulilla y viceversa puesto que estaré alli el viernes por la noche, por eso propongo lo de una rutita por alli.
Buano,ya me decis vespineros, saludos, Cristian.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Cristian. Con tu blog has demostrado como se puede estar en internet y montarselo uno mismo. La idea de futuro de vespinos.net, va por ahí. Que de un portal, se pueda acceder a cualquier web o espacio personal, donde cada uno pueda administrarse sus fotos y comentarios. Necesitamos ideas para que vespinos.net sea aun mas viva. La tecnologia web 2.0 puede marcar el rumbo. Vamos que necesitamos aportaciones de gente que puedan hacerse de forma autónoma.
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Nos alegramos que la reunión de MURCIA sirviera de estímulo y que se preparen nuevas salidas. La familia Cervera, la de Valentín, la de Kiqu, los Segorbinos, Jaspi, etc, etc... pasan por nuestro cerebro en forma de imágenes que van y vienen y creemos que aún están aquí. Fué un fin de semana muy intenso. Estas reuniones hay que hacerlas una vez al año, pues revitalizan a cada miembro de la comunidad vespinera. Aunque ya os lo dije , lo repito: Os estamos muy agradecidos por haber venido a Murcia. Felicitaciones a Cristian Hernandez por su restauración y su blog. La idea de Kiqu que nos expuso en Murcia es buena y va en ese sentido. El año 2009 va a ser muy productivo en esto del Vespino. Saludos desde Murcia
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola a todo lo primero gracias por los comentarios hechos de mi blog. Lo segundo es lo siguiente, en cuando tenga un ratito haré una rutita por alli, por Chulilla, el lugar ya os lo dije, ir al pantano de LOriguila y vovler a Chulilla y de ahi volver vosotros ya a Valencia(decirme a ver que os parece), ya averiguare los km que hay hasta el pantano, otra cosa,no estaria mal hacer una lista con el nombre del que valla a ir u su modelo de Vespino y su edad,la del Vespino no,yo la empiezo y si quereis podeis continuar. Una preguntila¿hay camisetas en venta del segundo encuentro nacional de Vespinos?
Saludos.
Cristian- Vespino GL-15
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Si alguien está interesado en hacer un blog personal sobre vespinos, puede preguntar a Cristian. Nosotros estudiaremos la mejor forma de hacerlos accesibles. La idea es ir hacia la web 2.0, de forma que vespinos.net, se construya casi solo, con aportaciones de sus participantes, donde sea facil acceder a todo. Espero vuestras ideas, son importantes. Igual deberíamos hacer un tema nuevo . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
...iba a subir una foto de mi última estancia en Chulilla...pero no me deja (dice que es muy grande..)¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola a todos ygracias de nuevo por los comentarios de mi blog,una cosa,si le dais a ver mi perfil aparecen dos blogs más. Esto es para Valentin:en la Vuelta a España fue como relevista un amigo mio,es el cocinero de mi colegio,el cual esta en una foto contigo en Toledo, se llama Jesus,supongo que te sonará, tambien me dijo que llevaba un coche clásico descapotable,pero ahora no recuerdo la marca. Deciros otra vez a los que querrais veniros a Chulilla que pongais vuestro nombre para saber más o menos cuantos vais a venir, en cuanto pueda os diré la rutilla por alli a ver que os parece.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
parece que ha funcionado, gracias Fran
|
|
« Última modificación: 24 Abril, 2009, 08:45:33 pm por quemadillo »
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
hace unos dias...con mi BMW...
|
|
« Última modificación: 24 Abril, 2009, 08:46:38 pm por quemadillo »
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Los de Segorbe vais a ir por Alcublas o por Gátova?...por si procede quedar.....
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
pues una leche ir y otra volver....iré con BMW..!que remedio!, porque irme solo por cualquiera de esas rutas, además que no "hago caravana"..pues no mola...si tuviera compañía aún me hago el ánimo. Nada, bajaré a Valencia con la gorda, si no surgen contratiempos..ya sabes que mi disponibilidad es precaria
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
|
|
|