Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Abril, 2024, 04:46:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES  (Leído 21864 veces)
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« en: 19 Abril, 2009, 10:49:40 pm »

Tal como suena en el "asunto"... tenemos en pañales un proyecto a nivel nacional que posiblemente resulte ser lo más ambicioso llevado a cabo desde que existe VESPINOS.NET.

Se trata de lo siguiente:

Nadie duda de que VESPINOS.NET es hoy por hoy el referente nacional de todo lo relacionado con la marca "Vespino". También hay que saber que decir nacional es lo mismo que decir mundial, o incluso universal, al fin y al cabo las Vespino son españolas y hablar así no es ninguna exageración.

Vamos a intentar dar el siguiente paso, es decir, constituirnos en una asociación deportivo-cultural desde la que poder reivindicar y defender, al mismo tiempo que pedir la consideración que merece un vehículo tan significativo como el nuestro y todo lo que esté relacionado con él. Pero esa idea no termina ahí, queremos llegar más lejos, por ese motivo le damos tanta importancia al paso que pretendemos: queremos dar el empujón necesario para que una vez llevado el referente VESPINOS.NET  al lugar que le corresponde, éste pueda estar ramificado en un entramado de asociaciones que lleguen a todas y cada una de las provincias de nuestro país, como mínimo una por cada Comunidad Autónoma.

Ya rompió la lanza en este aspecto la Comunidad de Murcia, que fue la primera en constituir una asociación vespinera con la "Asociación de Vespineros Murcianos", que hoy mismo han clausurado la 2ª Reunión Nacional de Vespinos.

La intención de esta iniciativa es la de poder conocer y coordinar al máximo número de usuarios y/o propietarios que en este momento tienen en su poder una o varias Vespinos y desean formar parte de nuestro selecto grupo de amigos. A partir de ahí es fácil establecer unos lazos de colaboración a través de los representantes (presidentes) de cada una de las asociaciones provinciales o de comunidades autónomas respeto a la "matriz" nacional VESPINOS.NET.

Lo que una asociación deportivo-cultural relacionada con los Vespinos nos puede proporcionar, de entrada, es la posibilidad de dirigirnos a cualquier entidad pública o privada para solicitar cualquier ayuda, o proponer convenios de colaboración. Estos beneficios no pueden obtenerse si no se está constituido en asociación y no se dispone del NIF correspondiente. Evidentemente para formar cada una de las asociaciones hay que realizar una serie de trámites. Desde VESPINOS.NET daremos cumplida y detallaza información de todos y cada uno de los pasos necesarios para conseguirlo.

También hay que tener en cuenta que el nivel de implicación en este nuevo proyecto dependerá de la situación y de las ganas que quiera poner cada uno de nosotros.

Esa es la idea. En breve daremos todos los detalles necesarios, mientras tanto conviene que cada cuál vaya recapacitando en el papel que quiere desempeñar dentro de los próximos organigramas que se van a crear en torno a "las Vespino". Que dicho sea de paso,  el "femenino" es la manera correcta de referirnos a ellas, tal como se ha constatado en la segunda reunión nacional de vespinos de Murcia.
« Última modificación: 19 Abril, 2009, 11:03:43 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #1 en: 24 Abril, 2009, 08:26:40 am »

Creo que no es un post muy llamativo, pero es nuestro propio futuro con estas motos y no hay que dejarlo escapar. Es la única manera de conseguir cosas de manera legal, que dicho de otro modo, será la única manera posible de conseguir cosas... ya no vale lo de juntarse cuantro amigos y montar algo, hay que estar respaldados.

Ya se sabe que casi nunca pasa nada... ¿pero y si pasa?.

Necesitamos opiniones, buenas o malas, pero opiniones....
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #2 en: 24 Abril, 2009, 09:13:53 am »

Este paso que se quiere dar es muy importante y necesario.  Como sabes nosotros hemos fundado dos Asociaciones:
1-Asociacion de Vespinos de la Region de Murcia: deportivo cultural.
2-Asociación deportiva motociclista AVISPINO(cub deportivo motociclista)
Cada una está registrada en los registros correspondientes.
Estoy agrupando toda la información sobre esto y te la enviaré.
COSTOS: Menos de 10 euros cada una
Iremos colgando también información aquí.
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #3 en: 24 Abril, 2009, 09:27:23 am »

Esto, a la larga ha de funcionar. Un vehículo como este tiene todas las características que van a hacer que sea orgullo de sus propietarios, aunque sea un ciclomotor.
Lo que os propone Valentín es opción de futuro y marca el camino a seguir.
Así, todo será mas facil.
Yo voy a dedicar el resto de mi vida a esto. No es necesario que diga mas.
Os invito a tomar posiciones en algo que puede llegar a ser MUY grande.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #4 en: 24 Abril, 2009, 01:31:52 pm »

completamente de acuerdo con la idea, es fácil empezar y los trámites son sencillos, solo hay que moverse un poco. Lo digo porque yo ya fundé tres clubs de submarinismo.
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #5 en: 24 Abril, 2009, 02:46:38 pm »

Quemadillo: propongo tu candidatura para Valencia. Como presi, claro...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #6 en: 24 Abril, 2009, 06:35:08 pm »

Una cosa que no estaria mal a la hora de hacer una asociación o algo así es el hacer carnets tipo el de Lamanea (lsupongo que los conoceis), eso creo que no estaria nada mal.

Saludos
En línea
Miguel
Visitante


Email
Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #7 en: 30 Abril, 2009, 03:16:06 pm »

Buenas, soy Miguel Ángel, el que se está encargando de la página del viaje de Valentín, no sé si os habrá hablado de mí. Me estoy tratando de registrar en el foro con el nick de "Too_Fast_Willy".

Esperamos tener lista pronto la página de Valentín y empezar con la de Vespinos.net, cuyo mantenimiento y diseño parece que vamos a llevar nosotros (yo y mis compañeros de la agencia Creatividad Nula) siempre contando con vuestra ayuda y opinión.

Para esto será una buena idea abrir una nueva ventana de debate con este tema.

También estamos diseñando campañas (pues somos una agencia de publicidad) para dar a conocer más a la web y a la asociación cuando esté operativa, así como para los encuentros nacionales etc.

En la nueva ventana podríamos hablar de varias cosas que tenemos en espera de poder ponernos en contacto con vosotros más directamente.

Bueno, nada más, un saludo a todos y voy a seguir dando una vuelta por aquí que yo también tengo un Vespino (desde hace un par de semanas) a ver que consejos encuentro.

Para cualquier duda podéis escribirme a miguel@reatividadnula.com

En línea
Miguel
Visitante


Email
Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #8 en: 30 Abril, 2009, 03:20:17 pm »

Mi mail es miguel@creatividadnula.com que antes lo había escrito mal
En línea
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #9 en: 30 Abril, 2009, 06:17:17 pm »

ya te puedes logear con tu usuario y contraseña Miguel.


Salu2s!
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #10 en: 30 Abril, 2009, 10:37:38 pm »

Enhorabuena y bienvenido, Miguel Ángel...

Desde que hablamos la primera vez por teléfono ya te consideré uno de los nuestros. Ahora lo eres por derecho propio, además con Vespino incluida.

Es evidente que día a día se va uniendo a nuestra gran familia gente de todo tipo. Me atrevería a decir que cada nueva adhesión es un cambio positivo y que esos cambios hacen que cada ayer resulte lejano. Estoy convencido que con el trabajo que estáis llevando a cabo tú y el resto de compañeros de "Creatividad Nula" el espaldarazo que va a suponer para colocar a nuestro queridísimo Vespino en el lugar que le corresponde será definitivo.

Evidéntemente no había comentado en el foro nada de nuestras conversaciones. Nadie mejor que tú mismo para ir desgranando todo lo que se está cocinando. Simplemente espera a que la gente del foro se entere de lo que hablamos en este post y verás hasta dónde llega la curiosidad de nuestros amigos...

Ya los sabes: "ámimo y adelante..."
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #11 en: 01 Mayo, 2009, 11:11:10 pm »

En nuestro blog ya hacemos referencia a la ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS y hemos puesto un link en el que al pinchar encima de la ASOCIACION NACIONAL.....aparece vespinos.net
Podeis verlo en www.vespinosdemurcia.blogspot.com
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #12 en: 04 Mayo, 2009, 10:00:24 pm »

En la actualidad la organización estructural del estado desestabiliza la idea de "Asociación Nacional" y "Delegaciones".
La organización descentralizada  y las competencias transferidas condicionan que el esquema organizativo sea del tipo "asociaciones de ambito regional" "federaciones de ambito regional" y "Federación Nacional".
Pero antes de entrar en el esquema jurídico organizativo, tenemos que reflexionar sobre los tipos de actividades que queremos desarrollar.
La ley General de Trafico TIPIFICA básicamente dos actividades: "Las deportivas" y "otros eventos"
Por otra parte, lo primero que tenemos que definir es el tipo de asociación que queremos fundar: ¿DEPORTIVA o bien CULTURAL?
Para esto debemos hacer una relación de  las ACTIVIDADES que queremos realizar.
Vamos a irlas definiendo entre todos. PODEIS IR AÑADIENDO A ESTA LISTA
                 1- Restauración y conservación de vespinos
                 2- 
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #13 en: 06 Mayo, 2009, 07:06:02 pm »

Realmente me sorprende el poco interés que está teniendo este post. Creo que es algo de suma importancia y que supone la supervivencia y el reconocimiento de los Vespinos (las Vespino). Quiero pensar que se trata simplemente de que la gente no se ha enterado de lo que comentamos aquí, pero debería enterarse por el bien de todos y de sus vespinos.

Estoy conforme con lo que dice Andrés y considero de vital la aportación de cada uno de nosotros. Insisto en que independientemente de de quien constituya la directiva y si es de tipo local, regional o nacional, lo único que podemos obtener constituyendonos legalmente son beneficios y reconocimiento.

Transcribo lo que dice Andrés y adjunto mis propuestas, que en definitiva algunas de ellas son aportaciones de las que ya disfrutamos en el foro.

....

En la actualidad la organización estructural del estado desestabiliza la idea de "Asociación Nacional" y "Delegaciones".
La organización descentralizada  y las competencias transferidas condicionan que el esquema organizativo sea del tipo "asociaciones de ambito regional" "federaciones de ambito regional" y "Federación Nacional".
Pero antes de entrar en el esquema jurídico organizativo, tenemos que reflexionar sobre los tipos de actividades que queremos desarrollar.
La ley General de Trafico TIPIFICA básicamente dos actividades: "Las deportivas" y "otros eventos"
Por otra parte, lo primero que tenemos que definir es el tipo de asociación que queremos fundar: ¿DEPORTIVA o bien CULTURAL?
Para esto debemos hacer una relación de  las ACTIVIDADES que queremos realizar.
Vamos a irlas definiendo entre todos. PODEIS IR AÑADIENDO A ESTA LISTA
                 
1- Restauración y conservación de vespinos
2- Identificación de Vespinos y propietarios en una base de datos detallada
3- Intercambio de información de todo tipo y material
4- Organización o colaboración con los encuentros nacionales
5- Organización de excursiones y pruebas deportivas con Vespinos
6- Mejora del foro y sus contenidos
7- Conseguir mejoras en seguros exclusivos para vespinos
8- Carné identificativo de pertenecia al club o asociación o federación, etc...

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #14 en: 06 Mayo, 2009, 08:00:31 pm »

que se diferencia entre la deportiva y la cultural?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #15 en: 07 Mayo, 2009, 11:32:14 am »

Realmente no hay diferencia, es decir, una asociación se le da el nombre genérido de cultural simplemente para desvincularla de cualquier ideología de tipo político o semenjante, que en definitiva es lo que pretendemos.

La difencia existe más bien entre "asociación" y "federación o coordinadora". La primera tiene socios o asociados, las segundas tienen como socios a otras asociaciones. Eso quiere decir que tú personalmente puedes pertenecer a una asociación (como persona), pero no a una federación, que sí podrás pertenecer a través de una asociación.

Para aclarar un poco más:

- la asociación tiene como socios a personas
- la federación tiene como socios a asociaciones

Todo está muy bien explicado en http://borhaps.iespana.es/pdf/asociacion.pdf

Yo entiendo el asunto de otra manera:

Para nosotros la diferencia es de otro tipo, más que nada porque si es cultural nos tendremos que dirigir a concejalías o entidades de tipo cultural y si son deportivas a las deportivas... entonces ¿cuáles nos interesan más?. O lo que es lo mismo...¿de dónde podemos sacar más pelas...?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #16 en: 07 Mayo, 2009, 11:28:58 pm »

La gran diferencia entre Asociación Deportiva, Cultural y Recreativa y Asociación Deportiva (club deportivo motociclista ):
  - Que una Asociación Deportiva Cultural y Recreativa (Asociación de Vespinos de la Región de Murcia), no tiene capacidad legal de organizar una marcha con vespinos donde participen más de 10 unidades, pues se considera una PRUEBA DEPORTIVA. Esto da problemas. 
El concepto de Asociación Nacional, es una Asociación cuyo ambito territorial es el territorio Nacional y tiene autorización para obrar legalmente en ese territorio. Sus asociados son individuos. Mientras que una federación (en el concepto más amplio) es una agrupación de asociaciones. A la hora de redactar los estatutos, sus artículos son distintos , en base a que sus actividades son distintas. Una federación o confederación tiene como objeto la coordinación entre sus asociaciones y lo que es más importante, la representación de los problemas comunes a las mismas ante las administraciones públicas y sobre todo como tomadoras de seguros de responsabilidad civil o de accidentes.
Es por lo tanto fundamental, que definamos las actividades de la Asociación Nacional que pretendemos. Por eso inicié el post de actividades, para saber cual es la idea de los foreros.
Ciertamente parece que estos temas no están teniendo mucho exito en el foro y tendremos que plantearnos el debate en otro teatro de operaciones.
A ver si se anima esto 
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #17 en: 08 Mayo, 2009, 12:06:41 am »

al respecto, creo que primero nos deberíamos centrar en constituir clubs deportivo-culturales -o como se defina exactamente- donde se tenga la posibilidad de organizar tanto excursiones con visitas a lugares de interés, como pruebas deportivas. La Asociación de Motocicletas Clásicas de Valencia, está ahí, se realizan excursiones y pruebas en circuitos, y cada quien se paga su participación, porque en la mayoría de los Clubs con cuota de socio, pagan todos y lo disfrutan unos pocos, es algo a tener presente a la hora de establecer unos criterios...pero de estas cosas se podría hablar más adelante...lo primero es aclarar los conceptos sobre lo que se pretende, avanzando paso a paso, habran de constituirse clubs "regionales", para considerar si procede constituir una federación nacional.....
En línea
Too_Fast_Willy
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #18 en: 11 Mayo, 2009, 11:10:00 am »

Yo creo que el poco seguimiento que Valentín dice que tiene este tema no es porque no sea interesante, que evidentemente lo es, sino porque es el típico tema que es un quebradero de cabeza y al final siempre piensas "ya lo harán otros".

No se si habréis hablado con un gestor, nosotros en la agencia siempre lo hacemos y lo que dice va a misa. Ellos saben mejor que nadie que opción nos puede interesar más y valen muy bien el precio que cobran, incluso me suelen parecer baratos para lo que solucionan, la verdad.
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #19 en: 12 Mayo, 2009, 08:14:10 pm »

Cuando se parte de "0" siempre es un problema hablar de barato o caro, sencillamente no hay dinero para pagar nada de nada.

Estoy conforme con que un asesor siempre te ahorra lo que pagas y más, pero una asociación como la que pretendemos no tiene tantas complicaciones como una asociación con locales y muchos socios con cuotas etc. ójala lleguemos a eso. No es la intención inicial.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #20 en: 13 Mayo, 2009, 10:56:04 am »

Totalmente de acuerdo con Valentín.
Vamos bien. En esta fase, tenemos que aportar aquí nuestras ideas y conocimientos. Esta fase no está agotada. 
En general a la gente no le gusta asociarse pues tienen que pagar cuotas.
La idea clásica de Asociacón con LOCAL SOCIAL hay que desterrarla. pues el local es el internet, que es gratuito. Es un local social "virtual" sin gastos de mantenimiento. La cuotas como dice Augusto no gustan, entre otras cosas porque a veces su beneficio no repercute en todos.
Las Asociaciones  DEPORTIVAS son culturales pero con Estatuto Específico. En ellas, también se pueden realizar actividades culturales paralelas a la práctica deportiva y también pueden solicitar ayudas a diferentes organismos.
Las Asociaciones CULTURALES per se,  solo podrían organizar salidas con Vespinos, si estos tienen más de 25 años o si están catalogados de vehículos históricos. Una salida de vespinos de menos de 25 años y en número mayor de 10, no puede ser organizada por una Asociación Cultural pues se considera una actividad Deportiva. El organizador debe ser un CLUB DEPORTIVO y este debe estar federado en su correspondiente federación regional. El federarse cuesta un dinero que hay que abonar a la Federación. Esta facilita los permisos legales para las marchas motociclistas, que también valen dinero y los seguros de responsabilidad civil que también suponen un gasto.
continuará...... 
En línea
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #21 en: 08 Junio, 2009, 08:57:43 am »

yo lo unico q veo mal q al estar moto vespa cerrada .ya hace tienpo los recanbios cada vez hay menos y al final cuando se hacaben dentro de unos años las motos moriran esa es la putada de las vespinos pero hacer la asociacion es buena idea un saludo
En línea
vespitare
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #22 en: 07 Agosto, 2009, 05:20:20 pm »

Hl, Soy de ceuta y tengo una vespino que he ido restaurando y para cualquier cosa del vespino aqui cuesta encontrar cosas , la idea es buena
En línea
ch122e
Principiante
**
Mensajes: 77



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #23 en: 10 Agosto, 2009, 08:04:41 pm »

Realmente me sorprende el poco interés que está teniendo este post.

Hola, a mi la idea me parece estupenda, tal vez... la poca participacion se deba a que el tema no es sencillo, nunca es sencillo empezar una cosa de nuevo.

La gente supongo que se irá animando a medida que la cosa vaya tomando forma.

Yo apuesto por crear organizaciones regionales y compartir la información, puesto que si se quieren hacer encuentros y tal, la vespino, no es un vehículo que pueda ir muy lejos...
En línea





BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: ASOCIACION NACIONAL DE VESPINOS Y DELEGACIONES PROVINCIALES
« Respuesta #24 en: 11 Agosto, 2009, 12:09:04 am »

Yo estoy a favor de la creación de las asociaciones, pero personal mente, creo que son temas complicados y no todos tenemos los conocimientos para movernos por esos pantanales burocráticos, eso no quiere decir que no estemos interesados, y creo que hablo en nombre de mucha gente que opina como yo, teméis todo muestro apoyo, solo falta que alguien le de la primera patada al balón para que empiece a rodar, en Murcia ya lo hicieron y son la 1º Asociación.........¿donde sera la 2º? Roll Eyes

ch122e, no hay grandes distancias para las vespinos........mira Valentin....... y Jaspi de Gandia, que no duda en cargar la Vespino en el Scort y desplazarse donde sea..... lo bueno de una asociación,entre otras ventajas, es que permite poder hacer muchas cosa que por uno solo no podría, por ejemplo, comprar un remolque con capacidad para  cinco vespinos con el que poder desplazarse a mayores distancias.

En fin que por mi, adelante......
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!