|
Páginas: [1] 2 3 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS (Leído 1800 veces)
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 802

|
No es broma... se está gestando.
Hemos hecho varias propuestas a diferentes grupos a lo largo de la geografía española y, de momento, la ventaja es para uno de ellos. Todavía no puedo desvelar la ciudad ni la fecha, pero pinta muy bien.
Si Murcia ha mejorado la primera reunión, la tercera supondrá el despegue definitivo. Vamos a más...
No perdáis de vista este post porque aquí saltará toda la información
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ojala hubiese alguna en andalucia...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
eh no venga no os paseis ponerla o en toledo o en el centro madrid aunqe no aya muchos joer pero esq siempre la aceis mu lejos del centro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 879

|
pos aora en lleida!!! xfis...
|
|
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo
  
Mensajes: 105
|
yo propondria Sonseca, pero claro,necesitaria a un par de adultos de por aqui para organizarla ya que yo tengo 15 años y seria demasiada responsabilidad para hacerla yo solo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 802

|
Vais un poco desencaminados...
No os puedo decir dónde se propone la 3ª porque no hay confirmación definitiva. Lo que os puedo cedir es que se está trabajando para ver si es posible.
También os puedo adelantar que será una concentración bastante más multitudinaria que las anteriores... sencillamente porque seguramente compartiremos día y lugar con clásicas y Vespas. Al fin y al cabo la mayor parte de nuestras vespinos son al mismo tiempo clásicas y veteranas.
¿dónde será...?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo
  
Mensajes: 105
|
aqui tenemos San gregorio, (es donde se realiza el FERMACAM) al lado hay unas calles larguillas jej pero lo malo es que estas son de tierra las mas largas, hay otras mas cortas que estan asfaltadas. Os paso una foto de donde os digo ( hay muchos chiringos porque es de la romeria)

Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Abril, 2009, 04:57:30 pm por JB_Sonseka »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 802

|
Eso, si... y con tres motores de Vespino en estrella...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 802

|
Os recomiendo que os deis una vuelta por GENERAL, hay comentarios que os pueden interesar y que van unidos al futuro de la tercera reunión de vespinos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo
  
Mensajes: 105
|
joder que wapo va a estar eso, que os lo paseis bien
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 802

|
BiciSport... todavía no has dicho que el Ultraligero lleva motor de Vespino.
Y tampoco os habéis pasado por el post que hay en "General" donde se presenta Miguel Ángel. Ya os lo he dicho, siempre hay un antes y un después y ahora merece la pena seguir los pasos de esta persona.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 802

|
Ya es hora de retomar el tema del 3º Encuetro nacional de VEspinos... hace ya un año del 2º que se celebró en Murcia y hay ganas de marcha.
No hay candidatos oficiales perosí muchas ideas. En Avespal tenemos una reunión este próximo viernes y es muy probable que de no salir antes ninguna candidatura os sorprendamos con la nuestra.
No hay nada en firme pero camino llevamos...
¿qué os parece?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 802

|
Bueno Fran... tú que eres un veterano en el foro, tendrías que ser también algo más optimista. Está claro que eso de trasladarse lejos con un Vespino siempre es un problema, pero se trata de buscar alternativas y echarle imaginación.
No sé que edad tienes, pero recuerdo que yo con 16 años me iba donde quería con mi moto, no tenía problemas. Desde entonces no he parado.
A la primera reunión vino gente con el Vespino en el maletero del coche, e incluso vino nuestro amigo Chaki desde Galicia y sin Vespino, en tren, luego incluso ganó una copa en uno de los concursos... qué te voy a contar.
Nacho Lemmy vino sin Vespino desde Conil (Cádiz) en coche y luego nos acompañó en la furgoneta de la vuelta a España.
Desde Córdoba en dos jornadas sin prisas puedes llegar.
Es cuestión de hacerse el ánimo...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1759
|
Valentín, tienes la capacidad de animar a cualquiera. Me lo plantearía según el tiempo y si mis padres me diesen el visto bueno  Y si me lo diesen, ten por seguro que tenso los frenos, arranco el Vespino y me planto allí.
|
|
|
|
|
En línea
|
Participa en el Recuento Oficial de Vespinos 2010. Manda un mensaje pidiendo el formulario a bbddvespino(arroba)live.com |
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 802

|
Pues gracias por la consideración, Arzu...
Atentos: tengo autorización para confirmar que la "3ª reunión nacional de Vespinos" se acaba de poner en marcha. Anoche, en reunión extraordionaria de parte de la junta directiva de AVESPAL, se decidió por unanimidad trabajar en la organización del encuentro anual de Vespinos.
Disponemos de la experiencia de las dos ediciones anteriores y, por tanto, estamos dispuestos a aprovechar lo mejor de cada una y desechar los fallos e inconvenientes que pudo haber en las dos ediciones anteriores. Todavía no está decidida la fecha de celebración, pero es más que probable que se lleve a cabo durante el mes de Julio.
El programa también está decidido casi en su totalidad, por lo que muy pronto lo podremos presentar para vuestro conocimiento. Hemos pensado que la diversión y el disfrute no deben estar reñidos con la econocmía, de manera que teniendo en cuenta que muchos de los compañeros "vespineros" andan un poco justos de dinero, hemos intentado ajustar al máximo la cuota de participación durante los dos días previstos para la reunión. Para ello existirá una zona de acampada y en el precio estarán incluidas todas las comidas, incluso la del domingo, que será una paella, digamos, de mesa y mantel.
Para quienes quieran estar un poco más cómodos y se lo puedan permitir, tendrán la posibilidad de alojarse en un hotel a un precio muy, pero que muy razonable. Aunque la fiesta estará en las tiendas de campaña.
Para terminar, a falta de ofrecer los detalles definitivos, os puedo comentar que habrá los típicos concursos de la primara reunión con sus trofeos, tres excursiones, charlas, exposiciones e incluso la posibilidad de incluir música en directo.
Para los que dependéis del permiso de los padres: podéis incluirlos en la fiesta, además, para los de tierras adentro decir que las playas de Sagundo están a 30 kms. por autovía... ¡¡¡echadle imaginación para convencerles!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 802

|
Bueno, Jaspi... ya veo que existes todavía y además con ganas...
Ya sabes que cuando organizamos algo de este tipo los primeros que lo pensamos pasar bien somos nosotros, de manera que si conseguimos eso seguro que el resto de los participantes también se lo pasarán en grande.
Estamos intentando cuadrar las cuentas con colaboraciones de aquí y de allá para que el dinero que tengan que pagar los participantes no sea ni problema, ni excusa para no venir. Luego estamos intentando convencer a los más jóvenes que dependen de sus padres para que mientras ellos están de fiesta con los Vespino, los padre puedan ir a pasar el día a la playa, así todos contentos.
Los participantes podrán acampar gratis con sus tiendas de campaña, y los que quieran estar algo más cómodos podrán ir a un hotel que está apenas a 2 kms.
Sin duda habrá clases magistrales de mecánica de Vespinos imptidas por Kiqu, igual que en Murcia en el 2º encuentro. Yo mismo os contaré detalles de los viajes que he hecho con la Bella Durmiente, que también estará presente. También tendremos a la Pink Panter y escucharemos sus rugidos. Y tambén se podrán adquirir piezas de repuesto para nuestras motos, tanto nuevas como usadas, incluso la posibilidad de comprar alguna moto entera y documentada...
No hay excusa posible porque incluso se puede llegar en tren. Si alguien prefiere venir sin moto, al menos en las competiciones podrá usar alguna que le prestará algún compañero....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 7
|
|
|
|
|