Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Abril, 2024, 12:19:17 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Imprimir
Autor Tema: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS  (Leído 20811 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« en: 24 Abril, 2009, 08:41:37 am »

No es broma... se está gestando.

Hemos hecho varias propuestas a diferentes grupos a lo largo de la geografía española y, de momento, la ventaja es para uno de ellos. Todavía no puedo desvelar la ciudad ni la fecha, pero pinta muy bien.

Si Murcia ha mejorado la primera reunión, la tercera supondrá el despegue definitivo. Vamos a más...

No perdáis de vista este post porque aquí saltará toda la información
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
fran
Visitante


Email
Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #1 en: 24 Abril, 2009, 03:00:49 pm »

ojala hubiese alguna en andalucia... Undecided
En línea
david_NL
Asiduo
***
Mensajes: 106


solo freno cuando veo imposible el paso a fondo


Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #2 en: 24 Abril, 2009, 05:40:57 pm »

valencia valencia xfavor jejejeje. un saludo
En línea

-Cilindro 65cc Polini -Culata Metrakit -Caja de laminas Barikit de carbono -Cigueñal Gilardoni -Escape Tavi -Variador Polini -Muellecitos embraque Kundo -Muelle grande Metrakit verde -Carburador 16 Amal (despues del rodaje 21 delorto) -Filtro arreche competicion -Rodamientos de alta velocidad SKF - Mordazas de embrague nuevas a estrenar - Desarrollos largos MK - Pulmon Stage6
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #3 en: 24 Abril, 2009, 07:39:56 pm »

eh no venga no os paseis ponerla o en toledo o en el centro madrid aunqe no aya muchos joer pero esq siempre la aceis mu lejos del centro
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #4 en: 25 Abril, 2009, 12:50:08 am »

No es cuestión de ponerla en una ciudad o otra, de lo que se trata es ver en que comunidad o ciudad se junta un grupo de vespineros y toman las riendas de organizar el 3º encuentro, se tienen que ofrecer candidaturas para la sede del encuentro, animaros y estudiar el tema. Tener en cuenta que la 1ª fue en la provincia de Castellon y la 2º en Murcia.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #5 en: 25 Abril, 2009, 01:38:52 am »

pos aora en lleida!!!  xfis...
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
JB_Sonseka
Asiduo
***
Mensajes: 105



Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #6 en: 25 Abril, 2009, 09:49:24 pm »

yo propondria Sonseca, pero claro,necesitaria a un par de adultos de por aqui para organizarla ya que yo tengo 15 años y seria demasiada responsabilidad para hacerla yo solo
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #7 en: 26 Abril, 2009, 04:55:04 pm »

......animo JB_Sonseka muevete y busca gente de tu zona, formáis un grupo y al toro.....
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #8 en: 26 Abril, 2009, 09:18:28 pm »

Vais un poco desencaminados...

No os puedo decir dónde se propone la 3ª porque no hay confirmación definitiva. Lo que os puedo cedir es que se está trabajando para ver si es posible.

También os puedo adelantar que será una concentración bastante más multitudinaria que las anteriores... sencillamente porque seguramente compartiremos día y lugar con clásicas y Vespas. Al fin y al cabo la mayor parte de nuestras vespinos son al mismo tiempo clásicas y veteranas.

¿dónde será...?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #9 en: 27 Abril, 2009, 12:09:42 am »

....sea donde sea, los organiza dores tendrán de tener en cuenta que necesitamos algo parecido a una pista de aviación fuera de servicio para poder llevar a cabo el DUELO DE DRAGSTER,jejejeje Evil
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
JB_Sonseka
Asiduo
***
Mensajes: 105



Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #10 en: 27 Abril, 2009, 03:53:14 pm »

aqui tenemos San gregorio, (es donde se realiza el FERMACAM) al lado hay unas calles larguillas jej pero lo malo es que estas son de tierra las mas largas, hay otras mas cortas que estan asfaltadas.
Os paso una foto de donde os digo ( hay muchos chiringos porque es de la romeria)



Saludos
« Última modificación: 27 Abril, 2009, 03:57:30 pm por JB_Sonseka » En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #11 en: 28 Abril, 2009, 12:12:09 am »

hey..... que foto mas guapa, no me digas que también tienes ultraligero? Wink
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #12 en: 28 Abril, 2009, 12:14:32 am »

Eso, si... y con tres motores de Vespino en estrella...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
JB_Sonseka
Asiduo
***
Mensajes: 105



Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #13 en: 28 Abril, 2009, 03:15:50 pm »

hey..... que foto mas guapa, no me digas que también tienes ultraligero? Wink

que va, esta es de uno que estaba en una de estas actividades que hacian por la romeria.

Tu tienes una?
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #14 en: 30 Abril, 2009, 10:54:59 pm »

Os recomiendo que os deis una vuelta por GENERAL, hay comentarios que os pueden interesar y que van unidos al futuro de la tercera reunión de vespinos
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #15 en: 02 Mayo, 2009, 09:33:19 pm »

hey..... que foto mas guapa, no me digas que también tienes ultraligero? Wink

que va, esta es de uno que estaba en una de estas actividades que hacian por la romeria.

Tu tienes una?

...pues si, tengo un u.l.m biplaza desde el cual se ve todo con otra perspectiva Shocked mañana domingo nos vamos Toni bicis, Teresa y yo con las vespinos al campo de vuelo que esta a unos 40 km, la idea es darle a Teresa un paseo sobre volando la comarca del Alto Palancia.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
JB_Sonseka
Asiduo
***
Mensajes: 105



Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #16 en: 03 Mayo, 2009, 03:51:25 pm »

joder que wapo va a estar eso, que os lo paseis bien
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #17 en: 03 Mayo, 2009, 11:31:00 pm »

BiciSport... todavía no has dicho que el Ultraligero lleva motor de Vespino.

Y tampoco os habéis pasado por el post que hay en "General" donde se presenta Miguel Ángel. Ya os lo he dicho, siempre hay un antes y un después y ahora merece la pena seguir los pasos de esta persona.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #18 en: 20 Abril, 2010, 11:06:13 pm »

Ya es hora de retomar el tema del 3º Encuetro nacional de VEspinos... hace ya un año del 2º que se celebró en Murcia y hay ganas de marcha.

No hay candidatos oficiales perosí muchas ideas. En Avespal tenemos una reunión este próximo viernes y es muy probable que de no salir antes ninguna candidatura os sorprendamos con la nuestra.

No hay nada en firme pero camino llevamos...

¿qué os parece?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
fran
Visitante


Email
Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #19 en: 20 Abril, 2010, 11:15:20 pm »

Ya es hora de retomar el tema del 3º Encuetro nacional de VEspinos... hace ya un año del 2º que se celebró en Murcia y hay ganas de marcha.

No hay candidatos oficiales perosí muchas ideas. En Avespal tenemos una reunión este próximo viernes y es muy probable que de no salir antes ninguna candidatura os sorprendamos con la nuestra.

No hay nada en firme pero camino llevamos...

¿qué os parece?

mal, como siempre, el tema de la distancia nos fastidiara mucho a mas de uno...
por que no hay vespineros por cordoba?  Cry
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #20 en: 22 Abril, 2010, 11:28:39 am »

Bueno Fran... tú que eres un veterano en el foro, tendrías que ser también algo más optimista. Está claro que eso de trasladarse lejos con un Vespino siempre es un problema, pero se trata de buscar alternativas y echarle imaginación.

No sé que edad tienes, pero recuerdo que yo con 16 años me iba donde quería con mi moto, no tenía problemas. Desde entonces no he parado.

A la primera reunión vino gente con el Vespino en el maletero del coche, e incluso vino
nuestro amigo Chaki desde Galicia y sin Vespino, en tren, luego incluso ganó una copa en uno de los concursos... qué te voy a contar.

Nacho Lemmy vino sin Vespino desde Conil (Cádiz) en coche y luego nos acompañó en la furgoneta de la vuelta a España.

Desde Córdoba en dos jornadas sin prisas puedes llegar.


Es cuestión de hacerse el ánimo...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #21 en: 23 Abril, 2010, 08:45:10 pm »

Valentín, tienes la capacidad de animar a cualquiera. Me lo plantearía según el tiempo y si mis padres me diesen el visto bueno Undecided
Y si me lo diesen, ten por seguro que tenso los frenos, arranco el Vespino y me planto allí.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #22 en: 24 Abril, 2010, 08:34:42 pm »

Pues gracias por la consideración, Arzu...

Atentos:  tengo autorización para confirmar que la "3ª reunión nacional de Vespinos" se acaba de poner en marcha. Anoche, en reunión extraordionaria de parte de la junta directiva de AVESPAL, se decidió por unanimidad trabajar en la organización del encuentro anual de Vespinos.

Disponemos de la experiencia de las dos ediciones anteriores y, por tanto, estamos dispuestos a aprovechar lo mejor de cada una y desechar los fallos e inconvenientes que pudo haber en las dos ediciones anteriores. Todavía no está decidida la fecha de celebración, pero es más que probable que se lleve a cabo durante el mes de Julio.

El programa también está decidido casi en su totalidad, por lo que muy pronto lo podremos presentar para vuestro conocimiento. Hemos pensado que la diversión y el disfrute no deben estar reñidos con la econocmía, de manera que teniendo en cuenta que muchos de los compañeros "vespineros" andan un poco justos de dinero, hemos intentado ajustar al máximo la cuota de participación durante los dos días previstos para la reunión. Para ello existirá una zona de acampada y en el precio estarán incluidas todas las comidas, incluso la del domingo, que será una paella, digamos, de mesa y mantel.

Para quienes quieran estar un poco más cómodos y se lo puedan permitir, tendrán la posibilidad de alojarse en un hotel a un precio muy, pero que muy razonable. Aunque la fiesta estará en las tiendas de campaña.

Para terminar, a falta de ofrecer los detalles definitivos, os puedo comentar que habrá los típicos concursos de la primara reunión con sus trofeos, tres excursiones, charlas, exposiciones e incluso la posibilidad de incluir música en directo.

Para los que dependéis del permiso de los padres: podéis incluirlos en la fiesta, además, para los de tierras adentro decir que las playas de Sagundo están a 30 kms. por autovía... ¡¡¡echadle imaginación para convencerles!!!
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #23 en: 24 Abril, 2010, 11:01:54 pm »

Valentin, me encanta lo que acabo de leer, lastima que no pudiese ir el viernes a la asamblea de bicisport, me gusta mucho la idea y ese es el rollo que le gusta a la gente, el tener posibilidades de ir de acampada, o de ir a una pension...
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #24 en: 26 Abril, 2010, 04:24:34 pm »

Bueno, Jaspi... ya veo que existes todavía y además con ganas...

Ya sabes que cuando organizamos algo de este tipo los primeros que lo pensamos pasar bien somos nosotros, de manera que si conseguimos eso seguro que el resto de los participantes también se lo pasarán en grande.

Estamos intentando cuadrar las cuentas con colaboraciones de aquí y de allá para que el dinero que tengan que pagar los participantes no sea ni problema, ni excusa para no venir. Luego estamos intentando convencer a los más jóvenes que dependen de sus padres para que mientras ellos están de fiesta con los Vespino, los padre puedan ir a pasar el día a la playa, así todos contentos.

Los participantes podrán acampar gratis con sus tiendas de campaña, y los que quieran estar algo más cómodos podrán ir a un hotel que está apenas a 2 kms.

Sin duda habrá clases magistrales de mecánica de Vespinos imptidas por Kiqu, igual que en Murcia en el 2º encuentro. Yo mismo os contaré detalles de los viajes que he hecho con la Bella Durmiente, que también estará presente. También tendremos a la Pink Panter y escucharemos sus rugidos. Y tambén se podrán adquirir piezas de repuesto para nuestras motos, tanto nuevas como usadas, incluso la posibilidad de comprar alguna moto entera y documentada...

No hay excusa posible porque incluso se puede llegar en tren. Si alguien prefiere venir sin moto, al menos en las competiciones podrá usar alguna que le prestará algún compañero....
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!