Autor
|
Tema: 3º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS (Leído 30387 veces)
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Pues sí, ya huele a todo eso...
Lo cierto es que ha estado un poco parado en los últimos meses, pero ahora que nos acercamos se ve eso que tu dices...
Ayer tarde-noche tuvimos una reunión para ver cómo van las cosas: el resultado es que todo va encajando y los pequeños detalles se van solucionando. Ahora únicamente nos haría falta saber cuánta gente va a venir, pero nos resignamos ante la evidencia: eso es imposible de saber...
Me he pasado la noche bebiendo agua y es que cenar jamón y más jamón tiene esas cosas. Propongo para la próxima cena algo más ligerito de sal... pero bueno, me repito como el ajo, estaba bueno.
Habrá camisetas conmemorativas con el logo de Avespal para los asistentes que se inscriban en todo o en parte, pero habrá que inscribirse en algo.
Bebida fresca habrá por un "tubo" a precios muy económicos, también café. Las excursiones están cerradas a falta de colgar en el foro.
Por si lo nuestro fuera poco, en Segorbe el día 16 también hay actividades 4x4 entrial y algo que llaman "calentar moto", que no sabemos realemente qué es, pero sabemos que lo van a hacer a escasos 300 metros de donde vamos a cenar el sábado 17... ya nos enteraremos. Lo bueno es que como final de fiesta para nosotros puede resultar un aliciente más...
Por último: veo que hay mucha gente que entra lee y se va sin dejar huella en el foro. Por favor, decid al menos "hola"
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Para poner una "guinda" más, puedo comunicar que dentro de mi cabeza se está gestando otra idea de "record" guines en la que pretendo implicar a mucha gente... la cuestión es que únicamente está en mi cabeza y no pienso sacarla de ahí dentro hasta el primer día de la reunión. Solo os diré que es algo, que yo sepa, que no se ha hecho antes...
Seguro que los compañeros de Avespal, en la reunión del próximo jueves me van a torturar para que cuente el misterio, pero no lo voy a contar. Si mi culo ha aguantado veinteséis horas seguidas sentado en una Vespino, ¿cómo no voy a aguantar una torturilla de nada? os aseguro que os gustará, pero no lo contaré hasta el día 17 próximo
como pudiste comprobar, somos "buenos chicos" y no te torturamos para que nos contaras ese misterio "tan misterioso" que tienes en tu cabecita, que conociendonos como nos conoces,,,,, te puedes imaginar lo que nos costo no sacar el tema, pero "solo por jod??"..... nos mordimos la lengua y ten en cuenta que para "las moscas cojoneras" morderse la lengua es mucho esfuerzo.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Muchas gracias. A ver qué dicen mis padres y os confirmo si voy. Saludos y gracias.
|
|
« Última modificación: 03 Julio, 2010, 02:47:32 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
|
vispino
Nuevo
|
Seguramente vendre pero con vespino de serie supongo que os podre seguir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Un/a Vespino, por mucho que consuma no se traga los 3,3 l. en 70 kms. eso es lo normal, si realmente la tuya es tan bebedora, algo no anda bien... o quizás "anda demasiado"
No hay problema, llevaremos incluso coche escoba con remolque para ir barriendo por el camino, aunque no es lo normal. Lo normal es que todo vaya bien.
No te preocupes, a pesar de que los de Bicisport están que no pueden de curiosidad, hasta el 17 no cuento nada. Pero seguro que ese día lo cuento, no se me olvidará...
Habrá una charla más que interesante sobre mecánica por parte de Kiqu, que por cierto, me resulta extraño que teniéndolo tan cerca, en Barcelona, todavía no hayas pasado a hacerle una visita. Será una charla, creo, similar a la que ofreció en Murcia, pero eso es él quien lo debe decidir. De lo que puedes estar seguro es de que cuando termine de hablar sabrás más secretillos de Vespino de los que pudieras imaginar y, sobre todo, te darás cuenta de que NO eres tan mal mecánico, solo te falta "pulir" un poco tus conocimientos... Creo que los de Avespal también debemos estar en la lista, de lo contrario parece que no vamos a ser apenas gente, y eso no es así:
JASPI.- CONFIRMADO UNO. KAXIMBEIDER .- CONFIRMADO UNO Y FAMILIA. ARZU SCA.- PENDIENTE DE CONFIRMACION. KIQU.- CONFIRMADO CON FAMILIA. VISPINO.- PENDIENTE DE CONFIRMACION. VALENTÍN UNO Y FAMILIA
|
|
« Última modificación: 06 Julio, 2010, 09:01:38 am por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante
|
no nos sigais poniendo los dientes largos..... yo por lo menos me quedo con las ganas y el f9 chorreando lagrima de no poder ir, pero hay mucha distancia desde aqui y mala combinacion para subir, asi que la proxima en andalucia.
por cierto alguien se ha planteado hacer un encuentro nacioanl con nuestros eternos enemigos las variant??? seguro que debe de haber un foro tan bueno como este pero de derby variant, podriais proponerselo... que decis¿¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola compañeros, yo continuo sin resolver mi situacion economica, por eso no me apunto buena idea hacer una concentracion en andalucia, yo tengo el sitio ideal, me dejarian un terreno con agua y luz ke podriamos acampar y tiene una casa para cocinar y salon grande, granada, no tendria por ke ser nacional, solo eventual, ver video en historias de vespinos, como en ediciones anteriores asisten nuestras hermanas las VESPAS, he visitado la exposicion 60años de vespa en vitoria y les he informado de la concentracion, tengo muchas fotos, a kien se las envio para publicar? muy recomendable
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
A ver si me dais ideas para preparar las charlas. ¿Que temas os gustarian? Estoy trabajando para ver si puedo bajar "la bestia". Todavia esta el motor abierto. . .
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
mi unico problema es dinero para gasolina ida-vuelta y comer, es mas barato ir en vespi y el mio anda muy bien, kiqu ke bueno saber de ti, nuestro gran problema(por lo menos yo) saber montar bien el cigueñal, rodamientos y juntas para ke no haya poritos de aire, de 4 veces ke hecho solo la ultima va bien( el vespi del 68) ayer adkiri un GS año 69 con intermitentes(con papeles)
|
|
|
|
|
|
|
|