Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: 2 carreras de vespis en Valencia (Leído 5240 veces)
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Ultimísima hora sobre las carreras de mañana. Esta es copia del texto que acabo de leer:
Buenas a todos. Ya se nos echa encima otra prueba de la Challenge, las Dos Horas de resistencia de Vespinos, q va camino de convertirse en un clásico. Como sabeis, esta vez el circuito es nuevo, y para q la gente sepa ir, quedaremos todos a una hora para ir juntos. Primero el sabado por la tarde a las 7, hay q ir a marcar el recorrido y dejarlo todo listo para el domingo, a ver si vienen unos cuantos y no acudimos los cuatro de siempre para variar. El lugar de quedada es justo tras pasar el puente q pasa por encima de la A7, y q va desde La Curra hacia Calicanto, nada mas pasarlo sale a la derecha una via de servicio de tierra. Ser puntuales para ir juntos. Luego ya el domingo, quedaremos en el mismo punto de encuentro q he dicho antes, pero a las 8 de la mañana. La carrera empieza a las 9, este quien este, y no se va a esperar a nadie, porque la gente es muy informal y ya ha pasado varias veces de tener q esperar a uno o a otro, y se retrasa todo un monton. A las 11 de la mañana habra acabado la carrera, una buena hora para no pasar demasiado calor y poder aprovechar el resto del dia con la familia. La normativa de los vespinos ya la conoceis todos, y repito, ser puntuales pues el domingo el q no este a las ocho en el punto de encuentro se tendra q buscar la vida para llegar al circuito. Por último, igual q se hizo en La Pesquera, al q venga a contar vueltas se le daran 30 EUROS, de momento no hay nadie y hay q buscar a alguno, pensad en alguien q pueda ir y me lo decis. Un saludo a todos y nos vemos este finde. Au y gasss a los vespinos!!!!!
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ostias..no hay mucha calidad en los escapes eh?
vi por ahi un zero, incluso un tecnomoto :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante