Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Restauración de un Vespino GL en Barcelona (Leído 8218 veces)
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
La Gl te ha quedado muy bien, aunque no mucho a mi gusto porque a mi me gusta totalmente original,pero la has hecho muy bien. Y para pablomarmol, cualquier modelo de Vespino puede llevar dos amortiguadores traseros, de fábrica sale con uno en el lado del variador, y si quieres ponerle uno complementario por cuestión de peso(por ejeplo soler usarlo con dos personas subidas) o por cualquier otra cosa se le pone una pieza especial debajo del asiento y se le coloca el suplementario, es ás largo que el otro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante

|
Te ha quedado perfecto!!!!
Yo también quiero pintar mi vespino, es el modelo anterior al GL, que consejos me puedes dar para pintarlo? que tipo de pintura has utilizado?, capas?
|
|
|
|
|
|
|
Jose_Knight
Nuevo

|
Hola, pues la pintura ke he utilizado es pintura para coches, concretamente el color es un 270 de SAAB. Yo tuve la suerte de poder pintarlo todo en una cabina de pintura del taller de un amigo.
El proceso de pintado, despues de lijar y enmasillar, fue el siguiente: Capa de Aparejo negro, para tapar pekeñas imperfecciones. Lijar suavemente el aparejo, y limpiar bien la superficie. Por ultimo dos capas de pintura.La pintura es Bicapa al agua. Finalmente dos capas de barniz.
despues de montar toda la moto le pase una capa de Superpolish, para ke brillara más jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Un trabajo maestro, enhorabuena. El asiento no pega, pero vamos, que ya me gustaría a mí lucir uno así. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
`lolo
Visitante
|
olle tio como as cromado la vespino.llo tambien ando mirando para cromar
|
|
|
|
|
|
|
Jose_Knight
Nuevo

|
No he cromado nada, los cromados ya estaban en buen estado, lo unico que he hecho a sido limpiarlos y abrillantarlos con un producto especial para ello.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|