Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 07:08:36 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Variador para Velofax?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Variador para Velofax?  (Leído 6648 veces)
Pacomon
Nuevo
*

Re: Variador para Velofax?
« Respuesta #25 en: 10 Julio, 2009, 08:40:08 pm »

Buenas

Pues os comento la jugada que hemos perpetrado mi hermano y yo:

Le hemos puesto un varioplus de Typhoon/gilera Runner con un planto de rampas tecnomoto para velofax. La moto va bastante mejor y se ve que el variador ahora cierra hasta arriba.

Nunca he visto otro varioplus pero a mi me parece, por las fotos que he visto, que son todos iguales, lo unico que para velofax hace falta que tenga unos dientes en el plato de rampas para que agarre la patilla de arranque.

Asin que ya sabeis los que tengais cigu estriado

Por cierto, alguien sabria que diferencia hay entre el varioplus de F18 y el del velofax??
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #26 en: 10 Julio, 2009, 11:55:27 pm »

En repuestos vespino es (ya se que igual mola mas el nombre, pero virmotos ya no es el suyo), tendremos rampas de esas de Tecnomoto, y vamos a probar tambien los muelles de embrague y de contraste de Malossi.

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)

« Respuesta #27 en: 10 Julio, 2009, 11:55:50 pm »

yo lo he pedido junto a un juego  de juntas porque pienso abrir motor y ponerlo rodamientos,retenes y juntas nuevas y ya de paso tocar un poco el 65 mk q llevo.

por cierto, ¿me dijistes q eras de malaga ,no? aver si quedamos un dia y se conocen nuestro velofax Cheesy

65 polini retocado
variador tecnomoto
tavi azul modelo anterior a f9
carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono
amortiguador trasero de gas regulable de zip sp
muelles de embrague polini
gima
Nuevo
*

« Respuesta #28 en: 12 Julio, 2009, 02:31:53 am »

Oye una duda que tengo, mirad yo tb tengo un velofax, y lo unico que le he tocado es que le puse un escape tecnomoto los rodillos 3 de 4.2 y otros tres de 8 .algo, el variador es un varioplus y el carbu un dell orto 15 15. aqui viene mi duda la moto coje mas o menos 70 kph que le puedo hacer para que corra aunque sea 80. Muchas gracias

un salu2
Pacomon
Nuevo
*

« Respuesta #29 en: 12 Julio, 2009, 09:20:12 am »

yo lo he pedido junto a un juego  de juntas porque pienso abrir motor y ponerlo rodamientos,retenes y juntas nuevas y ya de paso tocar un poco el 65 mk q llevo.

por cierto, ¿me dijistes q eras de malaga ,no? aver si quedamos un dia y se conocen nuestro velofax Cheesy

En cuanto me vuleva ya definitivamente de murcia quedamos del tiron.

Oye una duda que tengo, mirad yo tb tengo un velofax, y lo unico que le he tocado es que le puse un escape tecnomoto los rodillos 3 de 4.2 y otros tres de 8 .algo, el variador es un varioplus y el carbu un dell orto 15 15. aqui viene mi duda la moto coje mas o menos 70 kph que le puedo hacer para que corra aunque sea 80. Muchas gracias

un salu2

un 65 y un carburador algo mas grande y si puedes pillale otro escape

Una pregunta para Kiqu: los varioplus para cigu estriados son todos iguales? (a excepcion de las pequeñas diferencias como las muescas en el plato de rampas)
« Última modificación: 12 Julio, 2009, 09:25:31 am por Pacomon » En línea
ale27
Experimentado

« Respuesta #30 en: 17 Julio, 2009, 11:10:41 pm »

yo llevo 65metrakit carbu 16 replica dellorto tipo original ,tavi de f9 y el burlon del variador unos milimetros mas corto con rodillos mas ligeros y solo me coje 75 ,asi q he optado por ponerle el escape de casa original q me lo he conseguido y los rodillos en vez de 8,9gr de 8,5 o asi y dejarle el 65 para q la moto parezca de serie pero tenga fuerza y no se revolucione tanto

en cuanto a la pregunta de gima,los velofax el problema q tienen es q llevan la reductora con el desarrollo demasiado corto por eso andan tan poco comparado con los vespis normales
« Última modificación: 17 Julio, 2009, 11:12:55 pm por ale27 » En línea

65 polini retocado
variador tecnomoto
ale27
Experimentado

« Respuesta #31 en: 19 Julio, 2009, 10:04:05 pm »

al final le he puesto el carbu original 14/12 con el 58 de chicle y el escape original anque esta jodido porque cre q las tripas de adentro se han jodido pues suena mucho ,aber si me busco otro original o uno normalito y tambien le voy a poner las rampas tecnomoto y asi parecera q va de serie pero con el 65 y las rampas,ahora mismo sin rampas me coje casi 70 pero yaa os digo q el escape esta un poco jodido y atorado

65 polini retocado
variador tecnomoto
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: