Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 11:44:07 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Escape
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Escape  (Leído 8550 veces)
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Escape
« en: 23 Mayo, 2009, 11:02:13 am »

Tengo dudas sobre que escape poner, o el Turbokit S1 Homologado o el Metrakit RK.Cual me aconsejais de los dos o otro que sea similar, el mio es un NLX.Gracias
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
pablito_pola
Asiduo
***
Mensajes: 170



Re: Escape
« Respuesta #1 en: 23 Mayo, 2009, 11:31:42 am »

wenas

yo he tenido ya 3 escapes y el ke mejor va es el tavi, pero el metrakit va muy bn, el unico problema es ke creo ke no esta homologado y claro ps para pasar la itv tienes ke poner el de serie o comprar el turbokit, ke x lo ke he visto cumple todas las normativas, pero no va a darte tanta fuerza como el rk


salu2
En línea

Contigo al fin del mundo...
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Re: Escape
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2009, 11:37:55 am »

Creo que me decidire por el Turbokit S1 homologado, asi no tendre que cambiarlo al pasar la itv. Aunque tal vez no le de tanta fuerza.Gracias
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
fran
Visitante


Email
Re: Escape
« Respuesta #3 en: 24 Mayo, 2009, 11:40:36 am »

que llevas el vespino de serie?
cuando lo pongas, comentanos que tal va

un saludo
En línea
alx racing
Nuevo
*
Mensajes: 10


No Fanta, No Way


Re: Escape
« Respuesta #4 en: 24 Mayo, 2009, 09:59:36 pm »

yo tengo una vespino alx de serie, que tubo le pondriais?? el tavi no es solo para motos trucadas¿? gracias saludos
En línea

Lider bat behar dugula dio, liderra izan nahi duena
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: Escape
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2009, 09:46:44 am »

no le pones el tabi y el 18 carburador y me cuentas aunque tendras q canbiar desarrollos
En línea
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: Escape
« Respuesta #6 en: 25 Mayo, 2009, 10:32:59 pm »

yo el mk luego le pones la arandela en el tubo de escape y homologado jejeje  ya esta asunto arreclado
En línea
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Re: Escape
« Respuesta #7 en: 26 Mayo, 2009, 09:31:37 pm »

lo tengo un poco tocado, un 65, amal 16, variador varioplus, muelles embrague kundo, muelle de contraste de los que trae el kit del varioplus, contrapesos los mas pesados del kit, no es mucho pero se le nota ya coge hasta casi 70 km/h, y me han dicho que con el escape andara algo mas.Creis que se notara mucho con el escape?.Gracias un saludo.
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
david_NL
Asiduo
***
Mensajes: 106


solo freno cuando veo imposible el paso a fondo


Re: Escape
« Respuesta #8 en: 26 Mayo, 2009, 10:12:16 pm »

tan poco coje el vespi cn eso??? yo tng un motor ke me pille del desguace totalmente d serie todo hasta cn el 12 12 y anda 65km/h.
un saludo
En línea

-Cilindro 65cc Polini -Culata Metrakit -Caja de laminas Barikit de carbono -Cigueñal Gilardoni -Escape Tavi -Variador Polini -Muellecitos embraque Kundo -Muelle grande Metrakit verde -Carburador 16 Amal (despues del rodaje 21 delorto) -Filtro arreche competicion -Rodamientos de alta velocidad SKF - Mordazas de embrague nuevas a estrenar - Desarrollos largos MK - Pulmon Stage6
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: Escape
« Respuesta #9 en: 26 Mayo, 2009, 10:31:04 pm »

tu moto tiene algun fayo x ay k eskape yebas aora mismo??
mi nlx andaba 73km/h kn un 15 amal y un escape artesanal
asik yo kreo k algo faya o el escape k yebas no da xa mas!

salu2
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: Escape
« Respuesta #10 en: 27 Mayo, 2009, 08:19:46 am »

vas a tener el problema en el variador se te reboluciona mucho por eso no anda  mira los rodillos metelos mas ligeros ya veras como se nota
En línea
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: Escape
« Respuesta #11 en: 28 Mayo, 2009, 02:17:32 pm »

vas a tener el problema en el variador se te reboluciona mucho por eso no anda  mira los rodillos metelos mas ligeros ya veras como se nota

pues tu veras, si dices que se le revoluciona mucho y q no anda, dile q meta rodillos mas ligeros aun aver si con suerte la culata sale volando.

cambia los rodillos x unos bastante mas pesados y prueba
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: Escape
« Respuesta #12 en: 28 Mayo, 2009, 03:42:49 pm »

era en coña e ya savia el q los llevava muy ligeros jejejej
En línea
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: Escape
« Respuesta #13 en: 28 Mayo, 2009, 03:45:59 pm »

es de logica eh jajja
En línea
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Re: Escape
« Respuesta #14 en: 28 Mayo, 2009, 07:49:53 pm »

El escape que llevo es el de serie, los rodillos son los mas pesados que trae el kit del varioplus, a se me olvidaba! la caja de laminas es la de carbono.Probare a poner unos rodillos mas pesados. Pero los rodillos pesados no eran para tener mas salida? .Gracias un saludo
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
fran
Visitante


Email
Re: Escape
« Respuesta #15 en: 28 Mayo, 2009, 08:35:37 pm »

no, al contrario, los rodillos pesados son para velocidad, y para que la moto se revolucione menos. Creo que tu tienes montados los ligeros...

un saludo
En línea
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Re: Escape
« Respuesta #16 en: 29 Mayo, 2009, 08:25:48 pm »

tengo los mas pesados que son de 5 gramos, voy a buscar uno mas pesados.
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Re: Escape
« Respuesta #17 en: 29 Mayo, 2009, 09:43:09 pm »

Una duda que tengo, puedo poner rodillos que no sean de varioplus, o solo tiene que ser los suyos.Gracias
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Escape
« Respuesta #18 en: 01 Junio, 2009, 02:30:49 pm »

en teoria puedes poner rodillos q no sean del varioplux pero una cosa: con todo lo q llevas puesto le bas a poner una mierda de turbokit tio? no jodas compra el mk rk y cuando eso lo cambias y listo tio q no se tarda nada en cambiar un escape , en cuanto a lo q llevas tio se me ace raro a maza q te ande solo eso yo llevo un variador polini un escape polini los muelles y unas laminas y me anda mas de los 75 bastante mas yo creo osea q si tubiese el cilindro como tienes tu deveria de andar con cojones mirala bn tio
salu2
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: Escape
« Respuesta #19 en: 01 Junio, 2009, 04:20:26 pm »

en teoria puedes poner rodillos q no sean del varioplux pero una cosa: con todo lo q llevas puesto le bas a poner una mierda de turbokit tio? no jodas compra el mk rk y cuando eso lo cambias y listo tio q no se tarda nada en cambiar un escape , en cuanto a lo q llevas tio se me ace raro a maza q te ande solo eso yo llevo un variador polini un escape polini los muelles y unas laminas y me anda mas de los 75 bastante mas yo creo osea q si tubiese el cilindro como tienes tu deveria de andar con cojones mirala bn tio
salu2

pero si yeba puesto un escape de serie!! que quireres que ande si lo raro esque con el de casa te pase de 45!
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
fran
Visitante


Email
Re: Escape
« Respuesta #20 en: 01 Junio, 2009, 04:22:47 pm »

en teoria puedes poner rodillos q no sean del varioplux pero una cosa: con todo lo q llevas puesto le bas a poner una mierda de turbokit tio? no jodas compra el mk rk y cuando eso lo cambias y listo tio q no se tarda nada en cambiar un escape , en cuanto a lo q llevas tio se me ace raro a maza q te ande solo eso yo llevo un variador polini un escape polini los muelles y unas laminas y me anda mas de los 75 bastante mas yo creo osea q si tubiese el cilindro como tienes tu deveria de andar con cojones mirala bn tio
salu2

pero si yeba puesto un escape de serie!! que quireres que ande si lo raro esque con el de casa te pase de 45!

la mia 80,con escape de serie Wink
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: Escape
« Respuesta #21 en: 01 Junio, 2009, 06:26:03 pm »

en teoria puedes poner rodillos q no sean del varioplux pero una cosa: con todo lo q llevas puesto le bas a poner una mierda de turbokit tio? no jodas compra el mk rk y cuando eso lo cambias y listo tio q no se tarda nada en cambiar un escape , en cuanto a lo q llevas tio se me ace raro a maza q te ande solo eso yo llevo un variador polini un escape polini los muelles y unas laminas y me anda mas de los 75 bastante mas yo creo osea q si tubiese el cilindro como tienes tu deveria de andar con cojones mirala bn tio
salu2

pero si yeba puesto un escape de serie!! que quireres que ande si lo raro esque con el de casa te pase de 45!

la mia 80,con escape de serie Wink

80 kmh Huh
de serie joder pero en llano o como¿
En línea
fran
Visitante


Email
Re: Escape
« Respuesta #22 en: 01 Junio, 2009, 06:28:08 pm »

en bajada, totalmente de serie, y todavia daba bastante mas..

http://www.youtube.com/watch?v=j9sTZzOGnz0

del minuto 1:30 alante
En línea
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: Escape
« Respuesta #23 en: 02 Junio, 2009, 04:15:00 pm »

joder yo m refiero en yano se pone de kasa a 45 -50 kmhverdaderos!
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
fran
Visitante


Email
Re: Escape
« Respuesta #24 en: 02 Junio, 2009, 04:31:01 pm »

ah bueno..llaneando se pone a 60  Cheesy
un saludo !
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!