POLI25
Experimentado

|
 |
motor f9
« en: 28 Mayo, 2009, 08:58:41 am » |
|
hola haver q os parece mi motor :de f9 - cilindro 70 hebo aluminio rectificado a 74 y metido piston top carburador 24 mikuni un poco torcido porq casi no entra tubo tabi variador varioplus maza de delta con muelle tjt y pequeños negros kundos encendido aligerado laminas de carbono caseras ect alguan cosilla mas q os parece espero sus respuestas o opiniones velocidad no probada mucha fuerza
|
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
 |
Re: motor f9
« Respuesta #2 en: 28 Mayo, 2009, 08:56:23 pm » |
|
no es para opiniones de la preparacion nada mas
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Mayo, 2009, 09:00:23 pm » |
|
entonces por que creas una encuesta?? 
la preparacion, bastante elevada, eso tiene que volar..pero yo que tu mejoraria los frenos 
aer si pones una fotillo..un saludo
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Mayo, 2009, 10:46:00 pm » |
|
fran si encuesta son opiniones pero fran tengo q darte la razon vuela pero no frena jejejej da asta acojone en las curvas tiene mucha potencia tengo con rodillo pesados
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Mayo, 2009, 10:47:50 pm » |
|
puf..pues yo que tu, en serio, me plantearia mejorarle los frenos... es yo, con el vespino de serie, y voy medio acojonado...me imagino como iras tu con toda la preparacion....
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
 |
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2009, 11:24:07 pm » |
|
fran ese motor solo es para circuito o piques luego tengo otro motor q estoy preparando. cualquier cliindro 65 gripado o nuevo sele puede aumentar en un torno si yo la moto la tengo como hobi y antiguedad porq el otro es de serie el otro motor era cuando tenia menos edad y estaba mas loko esq adelantava asta moto de 50 nuevas con tubos y carburadores y por ciudad con los rodillos ligueros no em olian ni las de carretera tipo rs o tzr trucas
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Mayo, 2009, 02:47:17 pm » |
|
quiero ver ese cilindro hebo aber si pones fotos porque yo no me lo creo.... para q te dejas 150 o 200 en rectificar el cilindro ese y pones un piston top q dudo de su existencia.... y luego un escape tabi para un 74? nose haber enseña fotos para q me lo crea
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 29 Mayo, 2009, 03:10:49 pm » |
|
ostia qe makina el hebo qe ace cilindros de 70 pa vespino joder y si te doy la pasta y me comprasuno jjajaj enga qe si pero si con el cilindro de 74 y el piston top al arrancarlo te pega una ostia la biela qe sales volando jajja
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
 |
« Respuesta #9 en: 29 Mayo, 2009, 09:43:07 pm » |
|
HOLA HEBO HACIA CILINDROS DE 70 DE ALUMINIO PERO YA ES DE HACE 10AÑOS Y COMO GRIPE SE LO DI AMI PRIMO Q ES TORNERO Y LE HIZO ALA MEDIDA DE UN PISTON TOP Q COMPRE 74 NO SAVES COMO RUGE ...ES CIERTO LA PENA Q MAS DE 65 YA NO SE FABRICA PERO SE PUEDE TORNEAR IGUAL LE TENGO PUESTO EN UN MOTOR Q OS PARECE
|
|
|
|
|
|
|