Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Proyecto Nl de Charly (Leído 4674 veces)
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
bueno ps nada, el domingo fue aprovexado al maximo y monte los posapies y la pata y todas las tapas. os dejo unas fotos.
despues de 10 minutos y gracias a un martillo y la fuerza bruta de mi padre, salio el primer pedal y coloque el posapie, despues de 15 minutos y gracias a un martillo y la fuerza bruta de mi padre, no salia el segundo pedal, cojimos la rotaflex y salio al minuto, la pata no tubo problemas, resultado:

preparada para resurgir:

ressurgida, xD:

bueno pos eso es todo, espero que se vean todas las fotos.
salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
charly
V.I.P.

|
basicamente el motibo de ponerla asi es porque voy a ir lo mas pasable posible en cuanto aparencia porque en cuanto a papeles.....jejej, ahora lo que me falta es pintar y donde colocar la matricula, nose si ponerla a un lateral, o colocar el guardabarros trasero y recortarle para poner la matricula como la lleba El_Edu, que opinais??
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ya te lo dije por tuenti tio..me encanta. Esta muy muy original. Lo proximo el cilindro ya no!?!? :DDD
con que la pintaste??
salu2 socioo!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
supongo que antes vendra variador, carbu y muelles, y luego ya veremos jejje. lo pinte con un montana hardcore de color plata cromado, pal finde que viene supongo que este casi pintada o pintada entera, jejjjejjje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
si ya lose, es lo que voy hacer pintarlas quitadas, tenia ganas d ver el vespi montao que hacia que no lo veia asi.....buff, pero eso en una tarde ta hecho
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Bueno haber que tal queda el vespi, buena pinta lleva. Del rc3 que decir despues de 3 años con el aun me sigue dando alegrias.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
jeje gracias, pos haber si a mi tambien me las da jaja, de momento no me quejo, como lo he notado macho, el pimer dia me asombre ver todo lo que puede hacer solo un escape.
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|