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Tema: Restauración Vespino SC Aleación Negro (Leído 1421 veces)
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matorrecam
Nuevo
Mensajes: 4
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Hola a todos después de haber pasado por apartado General y haberme presentado, paso a este apartado porque estoy inmerso en plena restauración de un Vespino SC Aleación de color negro, y tengo algunas dudas que iré preguntando haber si soy capaz de dejarlo decente. Bueno ya tengo en marcha el motor y en principio todo bien, incluso ya he empezado a desmontar para pintarla y prepararla exteriormente, lo que si quisiera que alguien me asesorara sobre algo que me he encontrado al quitar la rueda trasera, está todo pringado de aceite incluso la zapata, imagino que debe ser algún retén, también estoy haciendo un recuento de las piezas que voy a necesitar y tendré que, una vez arreglado lo de la pérdida de aceite ponerle la zapata nueva, pero al mirar en Vespino.es en el catálogo de piezas hay dos tipos de zapatas (con o sin chapa de apoyo) esto para que es, para que sirve y como sé como la lleva mi Vespino. Bueno otro tema son las pegatinas, las lleva de varios colores (amarillo, rojo, naranja) sabéis donde las puedo encontrar. Bueno de momento nada más ya iré informando como me va con la restauración. Saludos.
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BICI-SPORT
V.I.P.
Mensajes: 573
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Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros. Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio. GRACIAS Y UN SALUDO.
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Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
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matorrecam
Nuevo
Mensajes: 4
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Hola a todos, necesito una ayudita, no sé si es complicado separar el motor del chásis, al principio pensé en no desmontar pero me ha dicho el pintor que es lo suyo para hacerlo bien, entonces le he echado un vistazo y veo que tiene un tornillo gordo que parece que se quita la tuerca desde el lado dcho, pues en el izquierdo se ve como un tuerca soldada, imagino que es un pasador y en la parte de atrás creo que será desmontando el amortiguador, luego habrá que desmontar los cables, sólo le he visto uno que va a masa en el mismo motor y en una ficha de conexiones que entra otro cable, también tendré que desmontar los cables de starter y acelerador que van al carburador y los de cambio de bici a motor que he leido que al quitar la rueda se ven bien, tambien el de freno trasero, bueno creo que tan solo me falta el del pare que no se muy bien como se quita. Agradezco la ayuda que me prestéis para poder llevar a cabo esta restauración, intentando hacerlo yo mismo.
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ternero07
Asiduo
Mensajes: 123
Vespino XE de 1989
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Hola, pues ha dicho todo bien, no te has dejado nada, el cale que dices me ayude con un destornillador haciendo palanca en la culata, fijate la pieza que mueve cuando tiras del gatillo y luego muevela tu con el destornillador pero sin tirar del gatillo no se si me sigue o me explico,jeje, y cuando lo tengas haciendo palanca sacas el cable, o mas facil, cortas el cable y luego le pones uno nuevo con su perrillo o prisionero, que es mas facil y me di cuenta ya tarde,jajaja, y vale 4 perras.
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