Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: problema con deposito de gasolina del vespino (Leído 1602 veces)
|
lastrochas_viejo
Nuevo
|
Hola, he visto la Web y he pensado que me podéis solucionar el problema que tengo con mi Vespino, el problema es el siguiente: Mi abuelo tenia un Vespino que ahora al morir a pasado a mi, este se encontraba atado en la casa de campo por dos candados en ambas ruedas que pudimos quitarle con las correspondientes llaves pero el problema esta en el deposito que es con llave y al no tenerla no se puede abrir para rellenarlo con gasolina serias tan amables de decirme ¿como abrirlo?
Mi correo electrónico es Casablanca_129@hotmail.com
Gracias. agradedceria que me contestarais por correo electronico a mi direccion
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
veieja frase del foro!
/ radial i a tomar por kulo / jejej o no?¿
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado
|
mejor taladro q radial vete metiendo poco a poco brocas de pequeña a gramde ya veras como habre
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros. Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio. GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|