Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Julio, 2025, 10:55:35 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  como es posible??es casualidad o coincidencia?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: como es posible??es casualidad o coincidencia?  (Leído 4818 veces)
vespic
Asiduo

Re: como es posible??es casualidad o coincidencia?
« Respuesta #25 en: 08 Septiembre, 2007, 07:00:47 pm »

ola kiqu,muchas gracias por pasarte por aki,la verdad k no le puse el encendido de 12 v pork me parecio un kaos,y me sigue pareciendo,y aparte cm no tengo la bobina  del encendido de 12v pues mas problema aun,le puedo poner un encendido y bobina de 6v al motor de alx sin k pete ni cosas raras??por k alo mejor lo k me a pasado esk se a roto de casualidad o algo,pork si le pongo el encendido de 12v estoy viendo k tengo k ponerle lo k va debajo del asiento,y tambien el regulador de tension y todo eso y mi vespi no tiene tanto espacio para eso, a aparte de bsucarme tambien la bobina claro esta

Espero k me contestes,y muxas gracias a todos y en especial a adri k a exo asta dibujito jejeje axias peña
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

« Respuesta #26 en: 09 Septiembre, 2007, 12:51:32 am »

pues yo creo que si , que lo mejor esque pongas el encendido de 6v con su respectiva bobina al motor de alx.
No creo que pase nada porque el motor de un al y de un alx solo se diferencian en el encendido , y si le pones uno de 6v al de alx pos ya son identicos osea que no va a pasar nada.

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #27 en: 10 Septiembre, 2007, 01:18:04 pm »

Lo de que se apagó con un petardazo me ha llamado la atención.. has mirado el retén del cigüeñal?
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #28 en: 10 Septiembre, 2007, 01:20:50 pm »

si se apago a petardazos kiso decir q no le entraba combustible a la camara eso es d cajon pero no se tio q cosa mas rara :S

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #29 en: 10 Septiembre, 2007, 01:22:02 pm »

digo el primer apagón, Kiqu, nuestro maestro ( Grin) nos indicó que si se apagaba con un petardazo en el cárter el retén del lado del variador podía salirse de su sitio, y ocmo luego tambien le costó arrancar, puesmira
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #30 en: 10 Septiembre, 2007, 01:23:37 pm »

esq es eso tiene toda la pinta q se la ido el reten del cigu pero la cosa esq si arranco pos no se como iria pero no kiere decir q stuviese tan mal pienso yo la verdad

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
vespic
Asiduo

« Respuesta #31 en: 10 Septiembre, 2007, 01:32:11 pm »

aber el reten no creo k se me aya salido pork,sino ala moto le costaria arrancar y empujar k ya me paso una vez,y tambien por k no ace xispa la bobina??este finde no e podio ir al pueblo y no lo e podio mirar,el finde k viene lo mirare.saludetes Afro
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #32 en: 10 Septiembre, 2007, 01:41:22 pm »

yo m inclino a q la bobina d alta sa kemado esq no se m da el presentimiento ese no se la verdad

Vespino SC->motor F9
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #33 en: 10 Septiembre, 2007, 03:32:54 pm »

que la huela un poco a ver si huele a pelo de camello quemado Grin
vespic
Asiduo

« Respuesta #34 en: 13 Septiembre, 2007, 03:25:16 pm »

OLA PEÑA.............MI VESPI VOLVERA A ANDAR,,

Ayer fui a un desguace de aki de un pueblo de murcia,y me consegui una bobina de 6v identica ala k se me jodio.vamos de gl,tambien aprobexe y me piye un faro de alante k ace tiempo se me cayo el mio y se me rajo un lateral,ademas de k estaba empañao por dentro,todo me salio por 20 euros,yo creo k esta bien,viendo cm estan las cosas de vespino en las tiendas de aki,....k por una bobina me kerian sacar 120 euros jejeje mas de lo k me costo el vespi,weno este finde lo pondre todo y a volar,,,ya contare,saludos
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #35 en: 13 Septiembre, 2007, 03:43:42 pm »

jajaj ya ves pos felicidades tio ya ves q todo solucionado eee ai q ver weno un saludo y espero q todo vaya bien

Vespino SC->motor F9
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #36 en: 13 Septiembre, 2007, 03:49:41 pm »

joder 120euros pos la bobina¿? ai duele!!!
enga q tiens q poner un video cuando la arregles xdxd

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: