Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda a preparacion y consejos (Leído 1711 veces)
|
solidspain
Nuevo

|
[b][/b]hola wenas sou nuevo usuario de este foro magnifico ,y muy bien organizado ,pues os voy a contar un poco mi idea y luego acepto toda la ayuda ke me podais dar . aki en mi pueblo se va a emprezar a correr en un categoria de vespinos de carreras en circuito cerrado de asfalto,bueno otra ke se va organizar es en tierra turnando con otros circuitos ,se llama al de sperwear o algo asi perdon por ke no se como se escribe . total ke tenia un vecino un viejo vespino y me la dao ,es un alx mi idea es ponerle un motor de f9 o velofax, pero me decanto mas por el f9 ya ke pesa menos y son iguales ,y el chasis ya esta en mi taller donde trabajo como mecanico de coches oficial de 2º
1º voy a ponerle una barra cuadrada de refuerzo y resoldar todo lo ke el fabricante deja sin haser , despues la horquilla y manillar, le voy a poner una de una moto antigua de carretera de 49cc muy fina y pesa poquisimo con freno disco claro y llanta de aleacion , ke le entra perfecta sin cortar ni nada solo con un tornillo mas largo. 2º tambien kiero ponerle freno trasero de disco pero hay nesesito (IDEAS POR FAVOR ) 3ºel motor kiero ke sea refrigerada por agua claro ,y preparado al maximo
neseto ayuda para aver si alguien le apuesto algun cigueñal de scooter sp,sonic,yamaha,etc
tambien kiero ayuda para saber ke rotor se le puede montar
y si saber ke si le consiguiera montar un cigueñal de scooter ya entraria mejor el cilindro aparte de mover los esparragos.
busco ke las piezas sean pro ,o alta gama .
bueno termino disculpandome con ustedes por las fartas de ortografia y por lo ke sea . un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
bueno pues sin mover esparragos me parece k no t esirve nada... i ciweñal pos nose..
aver si s epasa el racing i te explika k el llevava un pvl i un top negro o un sp no recuerdo aora..
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
solidspain
Nuevo

|
hola pues yo creo ke le encuentro muy pareceido a los de scooter el cigueñal de vespino ,pero aver si alguien lo a hecho .ç
eske es cigueñal es muy inpotante i si conseguimos montar un pro race o un polini o hebo con su respectivo cilindro entoces ya no nos ke abamos tan atras de las variant. un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
te digo una cosa.. yo tengo un vespi una varian sin papeles i una variant box con paeles i en regla i proximamente me paso a la variant
mi opinion un vespi nunca ganara a una variant..
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
solidspain
Nuevo

|
hola wenas alvaro ke no he dicho ke ande mas la vespi ke la variant he dicho ke nos acercamos mas a los variant ,
tambien te digo ke tengo una yamaha jor rr preparada vidaloc y la variant esa ke tu dices no se le acerca ni a un kilometro . i la jog va por correillo igial ke la vespi y la variant no espara ke andara mas ke la yamaha pero gueno no kiero blar de kien corre mas solo kiero algunos consejos ya ke preparar una moto antigua es mas dificil ke las scooter.gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
solidspain
Nuevo

|
hola wenas gracias por la explicacion pero lo de estirar chasis no lo entiendo,y lo del chasis la verdad ke todos me parecen casi iguales la verdad, pero alomejor resistira mas si es mas pesado nose,,,,
y si claro ke la voy a poner por agua y un guen cilindro de gama alta top rosa o pro o polini evolution aa y claro ke nuevo , lo del motor no se todavia cual ponerle el del velofax o f18 o f9 la verdad espero ke me respondad con claridad tengo el de alx preparado pero eso no vale pa carreras de verdad extremas. gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|