Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Me han comunicado que ya está en marcha. Dia 9 de agosto. El mismo sitio y el mismo reglamento.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xavier
Visitante
|
Vas a ir? has terminado la preparacion de tu maquina??? Espero verte
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
La moto está casi lista. Faltan detalles y puesta a punto. Aun no tengo noticias del piloto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
En Guardiola va a participar ni mas ni menos que un Campeón del Mundo.  Y con la moto oficial de VESPINO.ES / www.vespinos.net
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
No es que se haya fichado un campeón del mundo, sinó que la persona con la que se habia concretado, Oriol Mena, se proclamó hace una semana el Mejico, campeón del mundo de enduro junior. Creo que incluso puso algún post en este foro. La semana pasada me llamó par concretar que seguiamos en lo mismo y que quedariamos para probar la moto esta semana.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Todo listo. Un par de dias de trabajo con Oriol, han hecho evolucionar mucho el prototipo. Oriol se muestra satisfecho e ilusionado y no esconde su intención de optar a la victoria. Pero seguro que otros llevan la misma intención . . .

Nos vemos en Guardiola
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
joer la moto muy bien ee!! jeje
k preparacion le aveis puesto?? i k motor?
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Ufff. En un tema de competición como este, hay que ser un poco reservados . . . El cilindro es un Airsal/Eurokit hecho hace 20 años con una camisa de acero y pistón Barikit. Rotor interior. PHBG 19 . . . Los mismos rodamientos y aceite que La Bella Durmiente.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ufff. En un tema de competición como este, hay que ser un poco reservados . . . El cilindro es un Airsal/Eurokit hecho hace 20 años con una camisa de acero y pistón Barikit. Rotor interior. PHBG 19 . . . Los mismos rodamientos y aceite que La Bella Durmiente.
hecho hace 20 años?! madre mia...si que aguanto xD
y el escape?! porque la verdad..creo que no lo he visto en la vida. Bueno, hoy es el dia mucha suerte compañeros
un abrazo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Poca suerte. Buenos entrenos y todo pintaba bien. Salida desde la décima posición y en un par de curvas Oriol ya se habia puesto primero, pero al finalizar la segunda vuelta ha entrado en boxes con el gas encallado. Habiamostenido ya algún problema con el PHBG y la campana, pero suele arreglarse con el uso. Se limpia y vuelve a salir. Lo mismo otra vez:Salir y encallarse. Repetidas paradas a cambiar campana y hasta desmontar y afinar carburador. Nada. Con la poténcia de la moto, se ha llegado a pegar un soberbio talegazo y ha habido que aderezar el mando de gas. Fialmente, hemos conseguido otro carburador, en este caso de 18. Parada a sustituir el surtidor de alta, demasiado grande. Luego ha conseguido girar casi una hora, hasta el finala, pero con mala carburación y poca salida en curvas. Además, se ha vuelto a encallar el gas, aunque menos. Usando grandes trazadas y el descompresor para frenar en las curvas, Oriol ha dado una lección de pilotaje y hecho las delicias del público. Lo positivo, además de que era el mas rápido en pista, es que ha marcado la vuelta rápida a 2 segundos de su mas inmediato seguidor y 4 del tercero. Habia llovido la noche anterior y el terreno se encontraba muy embarrado. El vencedor del año pasado ha repetido y los de Cal Rosal han copado el resto del podio. El año que viene volveremos. Las fotos y reportaje tardarán unos dias.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
    
Mensajes: 765

I love injerto
|
que pena , por fallos tontos !!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
pues a seguir pa lante!! el año k vine eseguro k estos fallon no pasan.. d elos fallos se aprendE no? porke pensais ir el año k viene o no?
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
xavier
Visitante
|
Hola a todos. Yo tambien estaba en Guardiola y ,como Oriol Mena, tambien tuvimos pequeños problemas.En nuestro caso nos entraba barro en el variador i quedaba siempre abierto de forma que no havia manera que subiera de vueltas.Una tonteria pero no nos dimos cuenta hasta que se acabó la carrera.Llevabamos la tapa muy agujereada para refrigerar mejor...pero en lugar de hacer calor como cada año llovió muchisimo.
Quando el vespino funciona es muy divertido. Tenéis 1 año para prepararlo.No pongais excusas y a Guardiola 2010 que falta gente.
Ah!!! El vespino de Mena corria como un avión y encima es el mejor piloto... pero espero que sigan teniendo pequeños problemas..jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Ya que yo tenia que cubrir la carrera para hacer el reportaje y estuve casi todo el tiempo ocupado, puede hacer muy pocas fotos y se me escapó todo. Soloo tengo la clasificación. Si teneis fotos y detalles de la carrera, seria interesante disponer de ello, para el tradicional artículo sobre la carrera de Guardiola.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly
V.I.P.
    
Mensajes: 735

los viejos vespineros nunca mueren
|
ya se espera ese articulo con ganas, animo, que pena lo de la carrera...
|
|
|
En línea
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
fran
Visitante
|
gracias kiqu le estoy hechando un vistazillo y parece interesante.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
    
Mensajes: 765

I love injerto
|
estan muy curradas todas las motos , joer era 7 seg mas rapido que los demas en la vuelta rapida. Acabaron todas hasta el culo de barro , el q no llevara un buen filtro ...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Resulta dificil de creer que la ganadora llevara un mufler..! eso demuestra que no todo son los escapes de alto rendimiento..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|