|
|
jesusitos
Visitante
|
 |
Re: pulmon
« Respuesta #2 en: 04 Julio, 2009, 03:01:10 am » |
|
buenas, eske tengo una pequeña duda lo del pulmon para que sirve y dodne va colocado y si podira servir para un velofax k tengo en mi campo. Mi velofax con tres rodillos de 4.2 polini y otros de 8, tb con un varioplus un dell orto 15 15 un escape tecnomoto me coje 75 pero quiero mas velocidad que le podria hacer?? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
 |
« Respuesta #8 en: 07 Julio, 2009, 01:58:50 pm » |
|
veo un fallo...yo tenía un pulmón malossi como el k venden en virmotos k es desmontable y en su interior lleba un muelle bastante fino y super blando para devolver lo k sería tu bolsa hacia afuera porke el motor crea un vacio pero por las laminas no t devuelve la pración para llenarla d nuevo asike intenta buscar algún tipo d resorte para k t funcione porke sino vas a pensar k ese curro k t has pegado a sido un fracaso y la verdá es una muy buena idea aunke tmbien cambiaria la bolsa por otra cosa mas resistente y no c si esa bolsa resistira los vapores d la gasofa tendría k hacer una prueba fuera. si sigues estos consejos debe d funcionarte un saludo
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
 |
« Respuesta #9 en: 10 Julio, 2009, 03:22:28 am » |
|
pff te las currao bien pero el unico fallo que le veo es como dicen todos la bolsa esa...como dice barroso nose si eso aguantara los gases bien... de todas formas pruevalo y nos dices.
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #10 en: 10 Julio, 2009, 03:25:23 am » |
|
mira te e subido a imageshark 1 foto de 1 pulmon que se hizo mi amigo pero nose como le preguntare...
http://img33.imageshack.us/i/19022008002.jpg/
en verda va bastante bien lo nota y todo.
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
 |
« Respuesta #11 en: 10 Julio, 2009, 07:44:31 am » |
|
esta bien q lo hizo con goma
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
 |
« Respuesta #12 en: 10 Julio, 2009, 10:55:32 am » |
|
pues la verdad creo k ese pulmón es como el malossi k yo tenía...
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #13 en: 10 Julio, 2009, 05:24:43 pm » |
|
pues el chaval este fue ala tienda de motos y pidio las gomas esas que sele ponen alos bastones de la amoltiguacion delantera y por lo visto habia 1 defectuosa y lo corto o algo asin me dijo y le puso 1 tapadera ya mas detalles no puedo dar porque no me dijo mas nada xDD
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #14 en: 11 Julio, 2009, 09:12:45 pm » |
|
pues en principio eso debria funcionar si está bien hecho y se hace vacio, lo que te comentan del muelle puede que no sea necesario en este casso, ya que al ser una bolsa tan fina no creo qe necesite ningun tipo de ayuda, el mismo motor chupara
pero ten en cuenta que ésto es un vespino y no vas a notar una diferencia grande, simplemente será algo mas bien sutil pruebalo y nos cuentas como va y si notas algo no??
salu2
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
 |