|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda expertos (Leído 4918 veces)
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Hablame del aceite, a cuanto % le estas echando la mezcla?? En el rodaje, a ser posible intenta llegar al 3%.
Es bueno que cuando arranques el vespi lo dejes 1 minuto a ralenti para que caliente y despues de algo de caña que la dejes otro minuto a ralenti antes de pararla para renovar el "aceite frito" con aceite fresco.
¿Por que has gripado? No lo tengo claro, quiero pensar que sea un problema de lubricacion.
Ah.... y de carburacion puede ser la cosa, con el carbu serie y el chicle serie no le estas metiendo suficiente aceite al motor. Llevas un carbu y chicle adecuados??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
tienes puesto el deflector?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
y seria b6hs y no bh6s, una b8hs estaria bien, una bujia muy caliente puede llegar a romperse y acer gripar el cilindro.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Es raro, asumo que cambias cilindro y piston completos no??? Si todavia estuvieras utilizando un piston o cilindro viejo combinado con piezas nuevas lo puedo entender pero asi.....
No se, prueba a meterle el nuevo metrakit vigilando que no haya ni una sola rebaba metalica en el interior del carter. Aceite que no falte a la hora de montarlo y que no haya polvo.
Respecto la bujia yo creo que con una grado 7 puede ir bien el asunto, incluso grado 8.
Se cauto con el rodaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo pienso q puede ser q las aberturas d elos egmentos no las colocara en su sitio saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
puede ser....es un mk 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
pusiste el piston en el sentido correcto?
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Yo que tu abria el carter y limpiaba toda la admision, rebisar que la biela no tenga holgura. Si nos pones una foto mas grande del piston y el cilindro para ver la profundidad de los rallazos te podemos decir si aun funcionaria o no, de todas maneras el mk es muy duro.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
La bujía roja... puede que le falta gasolina, con lo que le faltaría aceite. mira a ver que no tengas un xicle muy pequeño en el carburador o que te entre aire por algún lado.
Revisa la caja de láminas, que no gotee, si gotea es que te entra aire por ahí.
También puede ser que la bujía esté roja porque es demasiado caliente y que el problema sea que no metiste el pistón bien limpio... algo mal montado o sucio.
Lo normal es que se enganchen x la zona del escape que es la más caliente.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre, 2007, 02:07:13 am por j_arrol86 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pfffffffffffff eso lo veo jodido q vuelva a funcionar m paso ami cn la moto d mi padre y fue pa tirar el cilindro el pisotn y todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
funcionará por ser MK, pero no creo que vaya demasiado bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
cmo q xr ser mk? q esqe los mk funcionan asta gripados o q
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
seguro que le pasas una lijita y funciona 
Yo tenía un pistón de serie demacrado a conciencia (sin segmento de arriba muuuuuuuuuuuuchos KM) y te aseguro que funcionaba! (hasta que hizo pum, vale)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|