Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
¿con cual de estos os quedariais?
Leovince |
|
  1 (9.1%) |
Running |
|
  2 (18.2%) |
Ninja |
|
  3 (27.3%) |
Yasuni RC6 |
|
  5 (45.5%) |
|
|
Total de votos: 11 |
|
Autor
|
Tema: Encuesta (Leído 1827 veces)
|
fran
Visitante
|
 |
Encuesta
« en: 07 Julio, 2009, 12:24:37 am » |
|
Bueno compañeros, lo primero, tranquilos que este sera mi ultimo post "tonto", no volvere a molestaros mas con temas asi.. Lo segundo, os digo que use el buscador, pero no encontre nada que me ayudara.. Lo dicho, al grano
Voy a ponerle el escape al AL, se va a quedar todo de serie de momento, como mucho, con muelles de embrague y ya esta, en un futuro muy lejano caera el variador y el carburador, pero ya os digo, muuy lejano
Mi pregunta es..¿cual de estos escapes pongo? principalmente, quiero que me gane fuerza, si encima me da alargue mejor que mejor Lo que no quiero es que al montar el escape, la moto se quede sin fuerza..porque ya os digo, no voy a tocar los rodillos...
Muchas gracias por vuestra participacion, 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
Re: Encuesta
« Respuesta #1 en: 07 Julio, 2009, 12:29:02 am » |
|
aqui os pongo unas fotiyos de cada escape:
running: 
Leovince: 
RC6: 
Ninja: 
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #2 en: 07 Julio, 2009, 01:24:15 am » |
|
rc6 es el mejor d etodos esos..
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 07 Julio, 2009, 01:30:15 am » |
|
ya, pero un rc6 no se va a quedar algo gordo para el vespino de serie?
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 Julio, 2009, 12:10:28 pm » |
|
pero a ver, lo que yo os quiero decir. Mi intencion no es cambiar rodillos ni nada, yo solo quiero poner el escape y punto..
Si pongo el yasuni, no creeis que perdere mucha fuerza? que la moto esta de serie! 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 Julio, 2009, 12:14:14 pm » |
|
pero a ver, lo que yo os quiero decir. Mi intencion no es cambiar rodillos ni nada, yo solo quiero poner el escape y punto.. Si pongo el yasuni, no creeis que perdere mucha fuerza? que la moto esta de serie!  salu2 mira yo puse el rc3 sin cambiar rodiyos y no veas como tira, pero claro no se si pasara igual con el rc6
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Julio, 2009, 10:26:48 pm » |
|
rc3 le dara mas fuerza y ira mejor el rc6 se te va quedar si no quieres tocar rodillos sin mucha fuerza
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
 |
« Respuesta #8 en: 10 Julio, 2009, 06:25:27 pm » |
|
fran yo como te dije hace tiempo tengo el yasuni zero y esta nuevecito...que t elo enseñe no te acuerdas???
cuidate feo! si algo avisame por msn.
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|