|
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
|
 |
|
Autor
|
Tema: velofax de karus (Leído 25152 veces)
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajaja k bomba el amortiguador ! un poco mas y coje agunlo pero acia atras colega xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
El velofax ya anda de nuevo, al final me piye otro vertex y monte el gilardoni.
tmb tng puesto un variador tjt cn rodillos d 6,2g.
Aora el problema q tng es q no me coje vueltas.
Yo staba acostumbrado al velofax q tenia mucha mas salida, imaginaros cuanta salida q andaba cn unos rodillos d 12g.
bueno lo q me pasa cn el motor d f-18 es lo sigiente:
el vespi d 0 coje muchas vueltas xq tienen q enganchar las mordazas xro en el momnt q nganchan mpiezan a bajar la vueltas muchisimo, supongo q es x los rodillos xro tmpc lo puedo asegurar.
para q os agais una idea, el vespi necesita unos 200 metros para empezar a cojer vueltas, eso si, a partir d ai alarga lo q kerais, xro me jode xq subiendo cuestas no yega a cojer ese punto en el q empieza a revolucionarse y se qda y no sube a mas d 40.
necesito q me digais si eso os pasaba a vosotros, segurament esto sea lo mas comun xro yo nunca abia andando cn un vespi q no fuera el velofax.
la preparacion q tng actualmente es:
-gilardoni 65 cn piston vertex -variador tjt cn rodillos 6,2g -carburador 18 amal cn chikle 95 -laminas d carbono -filtro hebo -escape pula
los q tngais la preparacion mas parecida a la mia decirme d cuant yevais los rodillos y como os va en cuestas y si os alarga bien y asta cuants km mas o menos.
thank´s
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos mi preparacion es mk65 amal18 variador polini muelle contraste tjt rojo y subiendo subira a 50 60 no mas xD pero bajando es un misil , con rodillos de 3 y 6 gramos!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo creo k kon unos de 5 gramos y ponle un muelle de contraste mas duro xk igual el k llevas esta dado y se traga la correa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
tng un problema cn la correa, me guele a goma qemada, me sta tocando cn algo y se sta gastando x lo laterales, xro no x dnd los dientes sino x la parte mas ancha.
en sto puede influir el bulon q se mete de distancia entre la rampa y el variador?¿
sq tng unos cuants bulones xro solo me sirve uno, los d+ o son d menos diametro o son mui largos.
ah!! al final le tube q acoplar una culata cn descompresor xq al poner el gilardoni cn el piston nuevo no podia ni arrancarla d la compresion q tenia!!
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
vespic
Asiduo

|
te pasa lo mismito k a mi al poner el tjt prueba engrasando los rodillos con aceite de la reductora,lo ice yo y sube de vueltas mil veces mejory enseguida se pone a tope.vamos a la velocidad maxima,saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
seguro tio?¿
uff xq ntncs vaya librada q me aces, xro sto ya me pasaba tambien cn el variador d serie.
xro bueno lo voi a probar =.
gracias tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo a los rodillos los echo grasa pa otra vez probare lo del aceite pero el aceite nose marcha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo creo k el aceite te lo ba a exar para fuera y se te manchara la correa y patinara y no andara yo le exo grasa y ba muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
claro pero eso depende del variador xq algunos variadores no les puedes echar grasa y otros van en seco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo tengo un f-18 y arranca empujando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
yo tengo un f-18 y arranca empujando

jajaaj q buena, yo tambien tng un motor d f-18 q arranca empujando!!
es mas, creo q to2 los f-18 pueden arrancar empujando!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
|
|
|
|
|