Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hola, me presento (Leído 2659 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Saludos a todos los vespineros. Mis padres me acaban de regalar mi primera moto: el viejo Vespino SCA de un compañero del trabajo de mi padre. Estoy deseando cogerla. Llevaba tiempo leyendo el foro y queriendo meterme, y por fin lo he conseguido. Espero que tengáis paciencia conmigo, porque no tengo mucha idea de mecánica. El Vespino está como nuevo y todo de serie (ventajas de haber sido de un abuelo), y el motor suena muy bien para llevar 8 años parado, y de chapa y pintura, muy bien. Una cosa, a ver si me podéis ayudar a conseguir el retrovisor para el SCA, ese que va en el puño.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
bienvenido a la familia
por cierto aqui hay una costumbre para los que llegan nuevos
y es ,FOTOS,FOTOS,FOTOS
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
hola bienvenido tio
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Muchas gracias a todos. Gracias por las ideas para conseguir el espejo, me hace falta para la ITV... Sólo tengo un par de fotos. Son malas, pero la moto se ve bien... ¿Cómo las pongo?
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
aki te dejo un enlace k te esplika... http://foro.vespinos.com/index.php?topic=2059.0
por cierto bienvenido..
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
http://img366.imageshack.us/i/imag2242.jpg/
No sé si sale... Está todo de serie, excepto la bocina. El escape es el de casa, y la moto sólo ha tenido dos dueños El primero era un viejo que le hizo unos 9000 km, y el otro, un compañero de mi padre que no la ha cogido nunca. Siento que salga tan mal la foto, pero no tengo otra. Cuando pueda le saco otras. Gracias por el enlace, tengo que coger práctica.
Saludos y gracias por leer este rollo.
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
te pongo la foto pa k se vea wai i grande ok? 
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
OK, como quieras, alvaro alx...
Hoy acaban de traer por fin la moto. La tengo ya en el patio, lista para arreglar. Tiene algunos problemas, la pintura no está tan bien... ¡Pero con tenerlo me doy por satisfecho! Lo iré arreglando poco a poco (espero que me ayudéis)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
aki esta!

por cierto esta muy bien!!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Gracias, alvaro alx
|
|
|
|