Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Enero, 2025, 02:51:38 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Puesta a punto Vespino SCA
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10 Imprimir
Autor Tema: Puesta a punto Vespino SCA  (Leído 52718 veces)
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: Puesta a punto Vespino SCA
« Respuesta #50 en: 09 Octubre, 2009, 08:31:58 pm »

Gracias Grin Se me olvidaba añadir: casi no llevaba frenos Sad
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #51 en: 12 Octubre, 2009, 10:29:47 pm »

Otra vez lo he cogido. Esta vez, con frenos. He hecho un par de frenadas fuertes, y frenar frena, pero a velocidad normal tarda un poco.
¿Alguien tiene alguna idea para que frene mejor?
Saludos.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #52 en: 12 Octubre, 2009, 10:32:51 pm »

Otra vez lo he cogido. Esta vez, con frenos. He hecho un par de frenadas fuertes, y frenar frena, pero a velocidad normal tarda un poco.
¿Alguien tiene alguna idea para que frene mejor?
Saludos.

has tensado el cable? con el tiempo suele destensarse..
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #53 en: 12 Octubre, 2009, 10:38:28 pm »

Lo he tensado como he podido Cheesy No, fuera de cachondeo, creo que lo he hecho bien, pero me ha costado un huevo. Con una mano, aguantar las tenazas y el cable, y con la otra darle a la tuerca...
Quedo a la espera de alguna idea más, pero no me digáis que ponga discos, que no tengo ni idea, soy muy patoso y no le pega a mi SCA-charro Grin
Saludos.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #54 en: 12 Octubre, 2009, 10:48:41 pm »

xD pues lija las zapatas, quizas esten algo cristalizadas, y si no, cambialas directamente que no creo que valgan mucho. Seguro que consigues un frenado de primera, ya veras  Smiley
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #55 en: 12 Octubre, 2009, 11:27:32 pm »

si cambiando la zapata no mejora pos no tendras mas remedio que cambiar tambien la funda y el cable de dentro y poner una maneta de freno de metal (aunque creo que las sc las llevan de metal)

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #56 en: 13 Octubre, 2009, 03:23:25 pm »

OK, gracias.
Veremos más adelante, que ahora empieza otra vez la autoescuela.
Jaspi, si, es SCy SCA llevan manetas de metal.
Saludos.
quatemoq
Asiduo

« Respuesta #57 en: 13 Octubre, 2009, 11:40:01 pm »

Yo pa los frenos la llevo al taller ke no me apetece currar mucho, total por cuatro duros ke cuesta te ahorras mucho trabajo (yo cuando los apretaba no frenaba nada)
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #58 en: 14 Octubre, 2009, 03:31:11 pm »

Es que cuesta un mundo hacerlo uno solo.
Bueno, ayer mismo lo cogí otra vez, tensado y apretado, y de nuevo un par de vueltecillas (que acabaron siendo 5).
Frenazos fuertes y ya frena mejor, así que creo que en la ITV pasará.
Gracias y saludos Smiley
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #59 en: 16 Octubre, 2009, 09:40:44 pm »

Bueno, después de unos días de coger la moto, noto que el motor va soltándose un poco. Sería por el tiempo que llevaba parado. Ya suena menos y tira más.
Los faros (supongo que es normal, y ya lo he visto en otras motos) al ralentí alumbran menos que al acelerar.
Bueno, aparte de todo lo de la moto, la semana que viene me presento para el examen teórico, así que por favor:
¡DESEADME SUERTE! Wink Wink Wink Wink
¡Saludos!
fran
Visitante

Email
« Respuesta #60 en: 16 Octubre, 2009, 09:52:32 pm »

sip, lo de los faros es normal
a ver si subes un video de esa bestia en marcha  Cheesy que tengo ganas de escucharla rugirr...!!!!
venga compañero, mucha suerte, que eso para ti esta tirado seguro Smiley

un saludo..!
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #61 en: 16 Octubre, 2009, 10:17:54 pm »

¡A ver si consigo una camarilla! Si no se la pediré a mi prima Cheesy ¡Estamos pobres!
Gracias.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #62 en: 18 Octubre, 2009, 11:37:36 am »

Fui a montar unos recambios que pedí hace tiempo y me he encontrado con un par de problemillas.

1-El fuelle de admisión es de sección redonda, y el telefonillo es de sección ovalada. ¿Es así? Y para montarlo ¿hay que forzarlo para meter dentro la boca del telefonillo?

2-Le monté una placa que le faltaba en el lado (la de VESPINO) con las grapas que venían. Pero para dar más seguridad, ¿qué pegamento uso?

Saludos y gracias.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #63 en: 18 Octubre, 2009, 12:25:23 pm »

1- Si, en el mio es asi. Hay que "estirasarlo" hasta que entre en la boca del telefonillo, y luego arriba. Para que entre arriba, te recomiendo que le heches jabon o aceite, porque si no no habra dios que lo ponga  Cheesy

2- Pues..yo pegue el guadabarros delantero con superglue, y eso no hay dios que lo suelte  Cheesy asi que yo te recomiendo ese.

salu2 compañero!
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #64 en: 18 Octubre, 2009, 01:17:04 pm »

Gracias, saludos.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #65 en: 24 Octubre, 2009, 09:37:30 pm »

Eché dos litros de gasolina el mes pasado y casi a diario me he puesto a dar dos o tres vueltas a la manzana desde que la cogí por primera vez.
Necesito saber cuánta gasolina puede quedarme, porque aunque suene raro quiero que lo que tenga lo gaste. El lunes va a ITV y como le heché algo más de un 3% a la mezcla hecha mucho humo, y no creo que pasase la prueba de CO2.
A lo mejor convenzo a mi padre para que se vaya por ahí con ella, y si le deja tirado... Pobre de él Cheesy
Si no, tendré que hechar más gasolina a la mezcla que ya lleva, pero prefiero lo primero para estar seguro de que lleva un 2%. ¿Qué puedo hacer?
Saludos (y si, puede que sea un bestia).
fran
Visitante

Email
« Respuesta #66 en: 24 Octubre, 2009, 11:32:51 pm »

que puedes hacer? sacasela, y le hechas una nueva.
Yo estoy en la misma situacion, es curioso  Cheesy

Por cierto, en frio te cuesta trabajo arrancar?
un saludo !
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #67 en: 25 Octubre, 2009, 12:04:11 am »

En frío solo si intentas arrancar al empujón. Mi Vespino no tiene problemas de arranque, sólo hay que coger el aire a fondo. ¿Tú tienes problemas con el tuyo?
« Última modificación: 05 Noviembre, 2009, 04:18:38 pm por Arzu_SCA » En línea
fran
Visitante

Email
« Respuesta #68 en: 25 Octubre, 2009, 12:14:40 am »

En frío solo al empujón. Mi Vespino no tiene problemas de arranque, sólo hay que coger el aire a fondo. ¿Tú tienes problemas con el tuyo?
uhm...no arranca como deberia. Entre que el starter no esta muy alla, y el vespino que ha estado muchisimo tiempo parado...
luego en caliente, arranca en media pedalada, pero en frio, hay que darle caña a eso para que arranque... a ver si mañana grabo un video para que lo veas, pero vamos, que me juego un huevo y parte del otro a que lo que falla es el carburador...
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #69 en: 25 Octubre, 2009, 12:27:45 am »

Pues podría ser. Mi carburador también ha recaído, (llevo un 14/12) y vuelve a soltar.
¿Cuánto llevaba el tuyo parado?

PD: Está guapa tu firma Wink
fran
Visitante

Email
« Respuesta #70 en: 25 Octubre, 2009, 09:35:57 am »

Pues podría ser. Mi carburador también ha recaído, (llevo un 14/12) y vuelve a soltar.
¿Cuánto llevaba el tuyo parado?

PD: Está guapa tu firma Wink
puf..el mio...por lo menos 8 años. Lo solia arrancar a lo mejor 1 vez al mes, y lo pasaba de aceite hasta reventar  Cheesy pero sin funcionar a un ritmo estable...pues eso, 8-9 años..
y el tuyo?
yo creo que acabare cambiandole el carburador por un 15-15, tengo la sensacion de que este no va a llegar muy lejos...

gracias por lo de la firma  Grin aunque la tengo que hacer mas pequeña que los moderadores me van a castrar Shocked xD

un saludo
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #71 en: 25 Octubre, 2009, 09:47:14 am »

8 años también, cuando lo compró el tipo que me lo ha dado. Se lo compró a un viejo, y lo ha tenido parado desde entonces en su casa Cheesy Mira que no darle uso a semejante máquina... Pero gracias a eso es mío.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #72 en: 26 Octubre, 2009, 03:48:57 pm »

¡ITV pasada! Mi Vespino ha pasado la ITV como un campeón
No le han podido encontrar ni un fallo. Mi padre se lo llevó esta mañana para la ITV. Le enderezó la matrícula, le puso mejor el espejo, y la ha pasado sin problemas.
Eso sí, por lo visto el técnico y mi padre tuvieron que desmontarla para encontrar el número de chasis Cheesy Cheesy
Saludos a todos.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #73 en: 26 Octubre, 2009, 04:13:20 pm »

wow..! me alegro compañero Smiley ahora si que vas legal ya ^_^
tuviste que ponerle topes? algun problema con la velocidad?

un saludo..!
quatemoq
Asiduo

« Respuesta #74 en: 26 Octubre, 2009, 04:14:50 pm »

Desmontar?? Las SC no hace falta desmntarlas pal nº de chasis
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: