Autor
|
Tema: Puesta a punto Vespino SCA (Leído 52718 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Gracias Se me olvidaba añadir: casi no llevaba frenos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Otra vez lo he cogido. Esta vez, con frenos. He hecho un par de frenadas fuertes, y frenar frena, pero a velocidad normal tarda un poco. ¿Alguien tiene alguna idea para que frene mejor? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Otra vez lo he cogido. Esta vez, con frenos. He hecho un par de frenadas fuertes, y frenar frena, pero a velocidad normal tarda un poco. ¿Alguien tiene alguna idea para que frene mejor? Saludos.
has tensado el cable? con el tiempo suele destensarse..
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Lo he tensado como he podido No, fuera de cachondeo, creo que lo he hecho bien, pero me ha costado un huevo. Con una mano, aguantar las tenazas y el cable, y con la otra darle a la tuerca... Quedo a la espera de alguna idea más, pero no me digáis que ponga discos, que no tengo ni idea, soy muy patoso y no le pega a mi SCA-charro Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
xD pues lija las zapatas, quizas esten algo cristalizadas, y si no, cambialas directamente que no creo que valgan mucho. Seguro que consigues un frenado de primera, ya veras
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
OK, gracias. Veremos más adelante, que ahora empieza otra vez la autoescuela. Jaspi, si, es SCy SCA llevan manetas de metal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo
|
Yo pa los frenos la llevo al taller ke no me apetece currar mucho, total por cuatro duros ke cuesta te ahorras mucho trabajo (yo cuando los apretaba no frenaba nada)
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Es que cuesta un mundo hacerlo uno solo. Bueno, ayer mismo lo cogí otra vez, tensado y apretado, y de nuevo un par de vueltecillas (que acabaron siendo 5). Frenazos fuertes y ya frena mejor, así que creo que en la ITV pasará. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Bueno, después de unos días de coger la moto, noto que el motor va soltándose un poco. Sería por el tiempo que llevaba parado. Ya suena menos y tira más. Los faros (supongo que es normal, y ya lo he visto en otras motos) al ralentí alumbran menos que al acelerar. Bueno, aparte de todo lo de la moto, la semana que viene me presento para el examen teórico, así que por favor: ¡DESEADME SUERTE! ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
sip, lo de los faros es normal a ver si subes un video de esa bestia en marcha que tengo ganas de escucharla rugirr...!!!! venga compañero, mucha suerte, que eso para ti esta tirado seguro
un saludo..!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
¡A ver si consigo una camarilla! Si no se la pediré a mi prima ¡Estamos pobres! Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Fui a montar unos recambios que pedí hace tiempo y me he encontrado con un par de problemillas.
1-El fuelle de admisión es de sección redonda, y el telefonillo es de sección ovalada. ¿Es así? Y para montarlo ¿hay que forzarlo para meter dentro la boca del telefonillo?
2-Le monté una placa que le faltaba en el lado (la de VESPINO) con las grapas que venían. Pero para dar más seguridad, ¿qué pegamento uso?
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
1- Si, en el mio es asi. Hay que "estirasarlo" hasta que entre en la boca del telefonillo, y luego arriba. Para que entre arriba, te recomiendo que le heches jabon o aceite, porque si no no habra dios que lo ponga
2- Pues..yo pegue el guadabarros delantero con superglue, y eso no hay dios que lo suelte asi que yo te recomiendo ese.
salu2 compañero!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Gracias, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Eché dos litros de gasolina el mes pasado y casi a diario me he puesto a dar dos o tres vueltas a la manzana desde que la cogí por primera vez. Necesito saber cuánta gasolina puede quedarme, porque aunque suene raro quiero que lo que tenga lo gaste. El lunes va a ITV y como le heché algo más de un 3% a la mezcla hecha mucho humo, y no creo que pasase la prueba de CO2. A lo mejor convenzo a mi padre para que se vaya por ahí con ella, y si le deja tirado... Pobre de él Si no, tendré que hechar más gasolina a la mezcla que ya lleva, pero prefiero lo primero para estar seguro de que lleva un 2%. ¿Qué puedo hacer? Saludos (y si, puede que sea un bestia).
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
que puedes hacer? sacasela, y le hechas una nueva. Yo estoy en la misma situacion, es curioso
Por cierto, en frio te cuesta trabajo arrancar? un saludo !
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
En frío solo si intentas arrancar al empujón. Mi Vespino no tiene problemas de arranque, sólo hay que coger el aire a fondo. ¿Tú tienes problemas con el tuyo?
|
|
« Última modificación: 05 Noviembre, 2009, 04:18:38 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
En frío solo al empujón. Mi Vespino no tiene problemas de arranque, sólo hay que coger el aire a fondo. ¿Tú tienes problemas con el tuyo?
uhm...no arranca como deberia. Entre que el starter no esta muy alla, y el vespino que ha estado muchisimo tiempo parado... luego en caliente, arranca en media pedalada, pero en frio, hay que darle caña a eso para que arranque... a ver si mañana grabo un video para que lo veas, pero vamos, que me juego un huevo y parte del otro a que lo que falla es el carburador...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Pues podría ser. Mi carburador también ha recaído, (llevo un 14/12) y vuelve a soltar. ¿Cuánto llevaba el tuyo parado?
PD: Está guapa tu firma
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
8 años también, cuando lo compró el tipo que me lo ha dado. Se lo compró a un viejo, y lo ha tenido parado desde entonces en su casa Mira que no darle uso a semejante máquina... Pero gracias a eso es mío.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
¡ITV pasada! Mi Vespino ha pasado la ITV como un campeón No le han podido encontrar ni un fallo. Mi padre se lo llevó esta mañana para la ITV. Le enderezó la matrícula, le puso mejor el espejo, y la ha pasado sin problemas. Eso sí, por lo visto el técnico y mi padre tuvieron que desmontarla para encontrar el número de chasis Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
wow..! me alegro compañero ahora si que vas legal ya ^_^ tuviste que ponerle topes? algun problema con la velocidad?
un saludo..!
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo
|
Desmontar?? Las SC no hace falta desmntarlas pal nº de chasis