Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo desde Cartagena (Leído 8343 veces)
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
por cierto, como va ese escape de rendimiento? da bajos, o altos??? cuanto te anda la moto?
salu2 compañero
antes de nada k la ponga en condiciones ejej
por lo demas esta mu wapa con las llantas negras!!
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Gracias ArBe ¿cómo va ese Velofax? ¿La matrículación cuánto te va a costar €?
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Sí, recuerdo que de últimas, la pipa de la bujía andaba chunga... ya te digo hoy la arranqué y en marcha, va dando trompicones-tirones el motor, me parece que tiene que ser eléctrico.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Gracias ArBe ¿cómo va ese Velofax? ¿La matrículación cuánto te va a costar €?
pues bien !! solo me falta el espejo. este finde pongo el filtro de aire original y la tapa de la transmision que me la traje a madrid para que me pusieran el muelle y en cuanto tenga el espejo cualkier finde voy a aranda a k me den la ficha pa ir a trafico a matricularla jeej asi ke esta ai ai a puntito
matricularla son 17 pavos o asi. mas luego los recambios que e tenido que comprar que han sido pocas cosas y luego pillar una furgo pa llevarla a la itv
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Por cierto, le he hecho unos videos, voy a colgarlos en You.Tube y a ver si los pongo por aquí.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Reitero lo que dije antes. ¡Qué máquina! Estoy deseando ver los vídeos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Suena de maravilla! Ahora toca una puesta a punto, ¿no? A ver si va fino... Una cosa: ¿Lo de los dos retrovisores es cosa de la serie limitada o los has puesto tú? Saludos y enhorabuena por la máquina.
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Gracias, el 2º espejo lo puse yo, haciéndole la rosca al camoto , tienen la preinstalación hecha todos.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
KiKieRR, ¿cómo va el Vespino? ¿Le has hecho algo? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No hace falta tanto para poner en marcha un Vespino. Yo al mío un retrovisor y el cable cuentakilóemtros. Mira la bujía y la pipa, y si no va, pregunta a los expertos del foro.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|