Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Cómo veis este carburador? (Leído 3387 veces)
|
fran
Visitante
|
Recupere mi dell ortho 15-15, creo que era para tobera 29, asi que..voy a probar a montarlo, por probar...xD
me he dado cuenta de que tiene una pequeña rajita, donde os adjunto, creeis que cojera aire por ahi cuando le ponga el casquillo??
¿en que estado lo veis?
gracias, salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
mmm nose es posible q entre pero alomejor no prueva aber y si no ponle teflon en la tobera jajajaj q parece una xapuza pero deja de entrar aire jajaj
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
mmm nose es posible q entre pero alomejor no prueva aber y si no ponle teflon en la tobera jajajaj q parece una xapuza pero deja de entrar aire jajaj
lo q voy a acer es comprar un casquillo nuevo, de 29mm.. que el que tengo esta algo dado de si, y con unos alicates intentare cerrar el carburador..
¿saldra bien el invento?xD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
pero q pasa q lo an abierto demasiado y entra con olgura? intenta cerrarlo pero nose nose cin un caskillo nuevo igual lo solucionas asi cerrandolo un poco, vale la pens arreglarlo
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
fran ojo lo k aces aver si lo vas a rajar por ai al intentar cerrarlo i si se raja ia lo puedes tirar.. eso es asi.. no se a de cerra pa na.. esos e cierra solo kaundo ace fuerza el tornillo..
kuidate makina!
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
ahora q me e fijado tio si con ponerle el caskillo sobra no? no lo tienes?
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
fran ojo lo k aces aver si lo vas a rajar por ai al intentar cerrarlo i si se raja ia lo puedes tirar.. eso es asi.. no se a de cerra pa na.. esos e cierra solo kaundo ace fuerza el tornillo.. kuidate makina!  ya tio, se que tiene que estar un poco abierto, pero esque ese esta mas abierto que el 12-12, por eso..de todas maneras intentare apretarlo con unos alicates, pero sin pasarme.
Juan alberto, el casquillo lo tengo que pedir a virmotos. El del 12-12 esta algo dado de si, asi que..pedire uno nuevo y probare.
¿como veis el carburador por dentro y tal? un 15 he de carburarlo??
salu2 y gracias gente.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
yo ese carburador lo veo = q el mio en la foto y el mio va perfecto intenta acerle fotos con mas calidad o fijate mejor o algo porq la raja esa no pasa nda porq el caskillo la tapa el mio tambien es asi da = q este un poco mas abierto si es poco por lo q se aprecia es poco por cuando lo vayas a apretar se ara a su forma estas seguro q es de 29 no? pilla el casquillo y aber si lo puedes arreglar ,lo de carburar a ese solo le puede tocar el ralenti jaja y bueno jugar con el xicle de altas q supongo q no llevara muxo si a ido en un 49
pd lo q si q veo mal es la boya q no esta cojida a la aguja
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
yo ese carburador lo veo = q el mio en la foto y el mio va perfecto intenta acerle fotos con mas calidad o fijate mejor o algo porq la raja esa no pasa nda porq el caskillo la tapa el mio tambien es asi da = q este un poco mas abierto si es poco por lo q se aprecia es poco por cuando lo vayas a apretar se ara a su forma estas seguro q es de 29 no? pilla el casquillo y aber si lo puedes arreglar ,lo de carburar a ese solo le puede tocar el ralenti jaja y bueno jugar con el xicle de altas q supongo q no llevara muxo si a ido en un 49
pd lo q si q veo mal es la boya q no esta cojida a la aguja
si, creo que tenia la aguja del reves xD voy a sacar fotos otra vez, pero con la camara dijital, que ahora han sido con el movil xD
salu2 y gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
arriba dice q va a comprar uno nuevo.....con uno nuevo no tiene por q entrar aire por lo q se ve a simple vista..
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
POLI25
Experimentado
   
Mensajes: 432
|
ves aun tornero y qte aga el casquillo a medida y le metes los mas justo posible
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Emilio, ya dije que voy a comprar un casquillo:D  a un tornero? me sale mas caro el casquillo que el carburador nuevo..aqui en mi pueblo solo hay 1..asi que te podras imaginar el monopolio que tiene..
Bueno, aqui os dejo con las fotos, perdonad por la tardanza. Estan hechas con la camara digital, a ver si se ve algo mejor




|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y 2 mas para la coleccion 


gracias, salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
nada se ve un poco forzado pero eso cuando lo apretes se cierra y con el caskillo keda bien cerrado osea q esta de lujo por cierto q chicle lleva q no se ve bien?
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
nada se ve un poco forzado pero eso cuando lo apretes se cierra y con el caskillo keda bien cerrado osea q esta de lujo por cierto q chicle lleva q no se ve bien?
uff..eso espero,...porque no tengo para nada ganas de comprar otro carburador..este me costo los 20 eurazos ya BUeno, probare a ver que tal va
el chicle? ni idea..no poner numero, esta desgastada esa zona :S asi que esperemos que vaya bien... aunque tenga un chiclé inadecuado deberia arrancar no?? por cierto, el carburador no se ve sucio no?
gracias, salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
arrancar arrancara pero puede q en altas no vaya del todo bien
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
fran
Visitante
|
para asegurarte de que no te entre aire podrias ponerle unas juntas toricas, son como unas arandelas de goma que se ponen entre el carburador y el plastico ese de la tobera, yo lo llevo asi y me aseguro de que no me entra aire.
donde las has conseguido?! puede ser una buena opcion...
veis el carburador sucio!? gracias, salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|