Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Julio, 2025, 03:39:34 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  hola soy nuevo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: hola soy nuevo  (Leído 1044 veces)
demer
Nuevo
*

hola soy nuevo
« en: 07 Agosto, 2009, 08:19:01 am »

hola soy nuevo, no se si este esta es la sección para presentarme, si no es así lo siento.
me llamo deme, tengo 36 casado, peques, y vivo en madrid. Me encantan las motos desde pequeño por lo que motero toda mi vida (aún sin moto).

De pequeño le quitaba a mi hermana mayor su vale y de mayor empecé con una maxi scooter de esas grandes, luego me pasé a una honda cbf600 y ahora soy propietario de una impresionante cbf100, muy contento por cierto. Si ya se que este foro es de vespinos, os cuento....
Cada vez que veo un vespino de estos se me van los ojos, y da la casualidad q el vale de mi hermana lleva 20 años en el garaje de mi pueblo (por Arenas de San Pedro, Avila). Como mis padres no lo quieren se han planteado venderlo pq está bastante bien cuidado pero como aún no lo he vendido, y no he hecho mucho por hacerlo, he decidido no venderlo, eso si, tengo q ponerlo al día, hacer que funcione, supongo que matricularlo, ...... y luego personalizarlo un poco.

Pués esa es mi historia, me gustaía si alguno de vosotros ha pasado por lo mi situación qué es lo que tego que hacer para poder circular con la moto, y de paso, que me aconsejaráis dónde puedo llevar la moto para que me la hagan funcionar (madrisd o alrededores de Arenas de San Pedro, Talavera de la Reina o Madrid en último lugar)

1000 gracias a todos, Vsssssss
nos leeremos
Deme
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

Re: hola soy nuevo
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2009, 04:51:00 pm »

hola soy nuevo, no se si este esta es la sección para presentarme, si no es así lo siento.
me llamo deme, tengo 36 casado, peques, y vivo en madrid. Me encantan las motos desde pequeño por lo que motero toda mi vida (aún sin moto).

De pequeño le quitaba a mi hermana mayor su vale y de mayor empecé con una maxi scooter de esas grandes, luego me pasé a una honda cbf600 y ahora soy propietario de una impresionante cbf100, muy contento por cierto. Si ya se que este foro es de vespinos, os cuento....
Cada vez que veo un vespino de estos se me van los ojos, y da la casualidad q el vale de mi hermana lleva 20 años en el garaje de mi pueblo (por Arenas de San Pedro, Avila). Como mis padres no lo quieren se han planteado venderlo pq está bastante bien cuidado pero como aún no lo he vendido, y no he hecho mucho por hacerlo, he decidido no venderlo, eso si, tengo q ponerlo al día, hacer que funcione, supongo que matricularlo, ...... y luego personalizarlo un poco.

Pués esa es mi historia, me gustaía si alguno de vosotros ha pasado por lo mi situación qué es lo que tego que hacer para poder circular con la moto, y de paso, que me aconsejaráis dónde puedo llevar la moto para que me la hagan funcionar (madrisd o alrededores de Arenas de San Pedro, Talavera de la Reina o Madrid en último lugar)

1000 gracias a todos, Vsssssss
nos leeremos
Deme

Bienvenido!

has echo bien en no desacerte de ella. pues para poder circular con ella, si no ha estado nunca matriculada, si o si a la itv a hacerte la ficha nueva. si tienes la ficha vieja claro. si no tienes ningun documento que diga quer es de tu propiedad.. ni idea. todo seria ir a alguna piaggio a preguntar. lo de ponerla en marcha si lleva 20 años parada aunque este bien conservada es posible que tenga mucho curro. tienes que mirar que el motor gire, cambiar la bujia, limpiar el carburador, cambiar el aceite de caja reductora, mirar los neumaticos... en cualquier taller seguramente te la miran. pero ojo que con los vespinos seguramente muy pocos se pringuen las manos.

saludos!

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2009, 09:07:58 pm »

incluso todo esto con un poco de maña te lo podrias hacer tu, solo tienes que preguntare y nosotros intentaremos ayudarte. saludos

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
demer
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 10 Agosto, 2009, 02:15:27 pm »

gracias gracias, aunq de mecánica soy nulo.
tengo los papeles originales. No tengo que ir a la DGT, solo a la ITV a pasarla?

Gracias, vsssssss
fran
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2009, 02:19:12 pm »

gracias gracias, aunq de mecánica soy nulo.
tengo los papeles originales. No tengo que ir a la DGT, solo a la ITV a pasarla?

Gracias, vsssssss

Si tienes los papeles, con que vayas a la ITV basta.
Tu tranquilo, yo no tenia ni idea de mecanica. NADA DE NADA, y ahora, tampoco tengo xDD pero soy capaz de desmontar casi todo el vespino. Es facil, solo hay que hechar ganas.

Ah, bienvenido Cheesy

salu2
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: