Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 11:53:13 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  NECESITO AYUDA!desarrollos f9!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: NECESITO AYUDA!desarrollos f9!  (Leído 2912 veces)
j_fernando_f9
Nuevo
*

NECESITO AYUDA!desarrollos f9!
« en: 15 Agosto, 2009, 05:57:24 pm »

por favor ayuda,vespineros con experiencia en desarrollos...xd quiero montarle unos desarrollos largos,pero dicen que no los ai para el f9?¿?¿

ya e buscado por el foro i no encuentro nada relacionado con desarrollos del f9.

tengo 2 motores de f9 y uno de nl (al que no encuentro diferencia con el f9)
ojala k se le pueda montar desarrollos largos a alguno.

espero vuestras respuestas.

vespino f9.
cilindro barikit 65cc aluminio(piston barikit y culata serie)
variador polini
carburador amal 18
filtro tnt
escape:yasuni cero
« Última modificación: 15 Agosto, 2009, 06:05:19 pm por j_fernando_f9 » En línea

este foro es mejor incluso k el tuenti.xk aki se ablan los temas k nos gustan de verda!!
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

Re: NECESITO AYUDA!desarrollos f9!
« Respuesta #1 en: 17 Agosto, 2009, 01:16:43 pm »

ponte en contaacto con migo
mariozr22@hotmail.com

te dire trukillos y te pasare fotos

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX

« Respuesta #2 en: 17 Agosto, 2009, 02:23:01 pm »

Te aseguro que los había, yo se los puse a mi F9 y los vendí posteriormente.

NLX DON ALGODON
j_fernando_f9
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 17 Agosto, 2009, 02:46:11 pm »

ok i se notan muxo los desarrollos? ske io voy muxo a otros pueblos con el vespi,jej y la paso muxo de bueltas pa ir a 70 o o 75 como muxo...

mario ya t e agregao

gracias x vuestra informacion!!

este foro es mejor incluso k el tuenti.xk aki se ablan los temas k nos gustan de verda!!
KiKi RR
Experimentado

« Respuesta #4 en: 17 Agosto, 2009, 03:43:38 pm »

Para llevarlos tienes que llevar la moto con todo lo que puedas para revolucionarla desde abajo, recuerdo que la mia se quedaba muerta al salir de un semáforo.
No sólo son los desarrollos, se han de acompañar de toda una artillería para moverlos.

NLX DON ALGODON
j_fernando_f9
Nuevo
*

« Respuesta #5 en: 17 Agosto, 2009, 03:49:00 pm »

jaja  si si, t entiendo. creo k para moverlos tiene fuerza..jej con el trucaje k solo tiene 1000 km i el variador polini,kada ve k sale de alguna eskina o cojiendo alguna kurva le da x levantarse sola jaj.(ya me da asta miedo)xd
oye i a ti cuanto t cojia?

KiKi RR
Experimentado

« Respuesta #6 en: 17 Agosto, 2009, 03:53:02 pm »

Nada, los vendi al ver que me gastaría mas en ponerla acorde con ellos que quitarlos.
Pero llevando un buen pepino ponle al menos 20km/h mas... ya que aprovecharás la fuerza que tiene el tuyo.

NLX DON ALGODON
j_fernando_f9
Nuevo
*

« Respuesta #7 en: 17 Agosto, 2009, 03:57:34 pm »

jaj 20 km mas seria lo suyo jej

j_fernando_f9
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 17 Agosto, 2009, 04:50:14 pm »

kikieRR tienes msn?

KiKi RR
Experimentado

« Respuesta #9 en: 17 Agosto, 2009, 10:26:25 pm »

Claro.
« Última modificación: 27 Agosto, 2009, 08:49:22 pm por KiKieRR » En línea

NLX DON ALGODON
j_fernando_f9
Nuevo
*

« Respuesta #10 en: 18 Agosto, 2009, 06:10:03 am »

gracias !!

vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #11 en: 27 Marzo, 2012, 09:43:04 am »

BUENAS NECESITO DESARROLLOS PARA F9 ALGUIEN TIENE O SABE DONDE HAY ALGUNOS, NO ENCUENTRO NADA

AYUDA Huh

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #12 en: 27 Marzo, 2012, 10:42:27 am »

Yo tengo unos....cuanto me das? Ten cuenta que yo pague 100 por ellos...y dado lo dificil que es encontrarlos.....
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #13 en: 27 Marzo, 2012, 11:19:17 am »

QUE MARCA SON? CUELGA UNAS FOTOS PARA VER COMO ESTAN
pUES NO SE QUE SUELE VALER UN KIT PERO HE VISTO QUE TAMPOC SON TAN CAROS 60 O 70 PAVOS
TIENEN MUCHOS KILOMETROS?
ESPERO VERLO A VER SI HACEMOS VOLAR EL F9  Grin

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #14 en: 28 Marzo, 2012, 11:49:29 am »

BUENO VESPINATOR INFORMAME DE LOS DESARROLLOS DE F9. QUE MARCA SON? SI ESTAN ENTEROS JAJAJA CUELGA ALGUNA FOTILLA Y A VER SI HACEMOS TRATO

vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #15 en: 28 Marzo, 2012, 09:56:42 pm »

tengo unos tecnomoto ... y tambien tengo unos procedentes de un delta , muy codiciados tambien...preferiria vender los de delta....no se como lo ves?
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #16 en: 29 Marzo, 2012, 10:04:57 am »

YO QUIERO UNS DESARROLLOS PARA EL F9 QUE ACOPLEN PERFECTO NO VOY A COMPRAR UNOS QUE LUEGO LOS TENGA QUE ACOPLAR HACIENDO APAÑOS O QUE NO ACOPLEN BIEN DEL TODO Y JODA LA MOTO  Shocked

SI QUIERES VENDER LOS DE F9 DIME QUE PIDES POR ELLOS Y VEREMOS QUE TAL ESTAN

vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #17 en: 03 Abril, 2012, 11:11:14 pm »

bueno vespinator dime que quieres de los desarrollos que sean para F9. y a ver si llegamos a un acuerdo

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: