Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: otra dudilla sobre una motejo. (Leído 2261 veces)
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ols necesito q me ayudeis a sabr si esta bn o no. Vespino F9 con motor de jog rr 70 airsal monoaro 21 dellorto laminas malossi variador polini speed control embrague hebo regulable escape yasuni r con radiador y deposito de gasolina de puch x10. Con manillar de descenso. esta vale 300 leuros. esta bn o me kierrn timr?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
es la moto de danifas verdad? esta bien yo creo. piensa el curro de adaptacion k eso tiene y lo k puedan valer las piezas
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
esta bien peroooooo como te piyen preparate a mi me gusta una moto qe dentro de lo ilegal qe tienen nuestras vespinos siga siendo una vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
no es q esté kemá, sino q x las motos preparás dan menos perras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danifas
Visitante
|
hola. yo no quiero ofender pero tu amigo es un poco tonto si la vend x 400€ con mas de 1000€ n preparacion, asi estara. Yo no tngo nada q ue ocultar ni nada que timar a nadie. Yo con esa moto doy algun recambio que otro. El motor no tiene ni 50kms q se le cambiaron los rodamientos y retenes por unos c4 de 22000rpm q ya me costaron 50€ en la tienda oficial de yamaha. el motor se desmonto entero y se limpio por completo. A jorgillo ya le epasao fotos del proceso. Lo hice admeas en el instituto el primer año del ciclo de grado superior de automocion osea se el año pasado. Yo estudio en Valladolid y la moto es ta en un pueblo al q voi cada dos meses y ni sikiera todas las veces q voy cojo la moto porque es un canteo. De todas formas no se que te ha dado conmigo tio pero todo el que quiera venir a probar la moto puede hacerlo. La suspension para mi va perfecta, ni rebota ni suena ni nada y el anclaje esta perfectamente reforzado con una barra roscasa que traviesa de lado a lado el chasis. Yo estoy pidiendo ese dinero por una moto que esta bien, no tiene problemas. El que quiera que la pruebe sin ningun compromiso. Que quede claro que yo vendo la moto xq necesito espacio para meter el coche y xq mi viejo kiere pillarse algo mas grande pero primero precisa de q le limpie un poco el "fondo de armario" jeje
Bueno un saludo a todos y seguid asi con el foro q esta de puta madre
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
eso de nadie depende tio si la moto vale en piezas eso, se compra. otra cosa es que quieras que tenga esas pelas encima y encima quieras que este finisima de motor...todos sabemos que una moto trucada es un tractor que puede petar en cualquier momento....y mas si no conoces al que la ha hecho...por lo demas...cuestion de situaciones
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
danifas
Visitante
|
Bueno sea lo q sea deja de opinar de mis motos q no me conoces de nada. NO sabes ni las manos q an tokado ese motor ni la tralla q tienes ni nada. y me da = si vendeis en cadiz las motos por cuatro duros o no. X cuantas pelas venden las variant esas pasadas a agua y trucadas asta los cojones??? 400€??? no e visto q ninguna baje de 800€. Yo tb e visto lo de 110km/h debajo de tu nick y aunk no me lo creo no lo e discutido ni te he dicho nada ok??
El que dude de mi que venga y pruebe la moto
asiq dejame en paz anda
Un saludo y gracias Mè§§ËrMî†hZ por intentar aclarar las cosas tio
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|