Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Precio de la licencia (Leído 3869 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Voy a sacarme la licencia de ciclomotor por fin . Bueno, que quiero que opinéis del precio. He ido a una autoescuela en la que quiero sacarmelo y me cuesta 140 € con todas las clases y exámenes incluído. En otra que me pilla más lejos, 139. ¿Os parece caro? ¿Normal? ¿O es una ganga? Gracias, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo
|
140? caro?, es una ganga si, aqui suelen costar de 200€ para arriba
LLeva tambien el reconocimiento medico no?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
a mi me costo 100€ + 30€ del reconocimiento medico, pero ahora por lo visto ha subido, asi que yo creo que esta estupendo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo
|
hace cuanto te lo sacaste?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
hace cuanto te lo sacaste?
1 añito y unos..4 meses
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
JB Sonseka, no incluye el reconocimiento médico. ¿Cuánto es el reconocimiento este? Y ¿los exámenes son difíciles? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
un amigo mio se lo saco a principios de 2009 y le costo 180 y algo
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
fran
Visitante
|
JB Sonseka, no incluye el reconocimiento médico. ¿Cuánto es el reconocimiento este? Y ¿los exámenes son difíciles? Gracias.
30€ me costo a mi hace un año. Ahora como mucho, que cueste 40 nah, son pruebas muy faciles, te preguntan si bebes, si fumas, y te comprueban la vision
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, yo la licencia me la saqué aqui en Valencia en diciembre de 2008(antes de que pusieran la nueva normativa) y me costó 150€ + 40€ de la revisión médica.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Es que estuve hablando con la de la autoescuela y ha dicho que me dan todas las clases teóricas necesarias, luego un primer examen teórico y luego, otro práctico. La prueba que me preocupa es la práctica. ¿Suelen ser muy rebuscados?
|
|
« Última modificación: 25 Agosto, 2009, 05:31:13 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
te preocupa la practica??nose yo, porque no tengo carnet, pero yo creo que es mas facil que la teorica no??
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
KiKi RR
Experimentado
Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Yo me la saqué en el ´92 y el A hace 4 años.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
OK, gracias. Cogeré práctica con el Vespino en la parcela... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues yo desde k tengo el vespino lo e llevao sin na de na hasta que me sake el año pasao el carnet de coche xdddddddd
nunca te han parado ni te han perseguido??
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pues yo desde k tengo el vespino lo e llevao sin na de na hasta que me sake el año pasao el carnet de coche xdddddddd
nunca te han parado ni te han perseguido?? nunca xd. pero me e ido 2 veces de los de verde jajajaja
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
¿Con el Vespino? Cuenta, cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
nunca te han parado ni te han perseguido?? nunca xd. pero me e ido 2 veces de los de verde jajajaja Joder que suerte tienes 2 veces na mas yo con la bicimoto me e tenido q ir mas de 10 veces de ellos y una vez me tuve que tirar a una siembra verde de estas altitas pa que no me vieran xD
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
ami me salio por 187+ reconociemiento 15.. i aora ronda los 250 sin reconocimiento.. me lo sake ace 2 años..
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|