Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me imagino los vespinos de hoy en dia si todavia las hicieran (Leído 3437 veces)
|
vespitare
Nuevo

|
Hl vespineros , con los avances que hay me imagino los pedazos vespinos que habria hoy en dia con motores de 4t, etc...,y todos los detalles de los scooters modernos, serian una pasada, pero el vespino de toda la vida es el vespino jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Creo yo que no serían muy distintos del Velofax, ¿no? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si, pero yo lo digo porque con una estética como la del NL no sería muy comercial. A lo mejor la del F-18 cuajaba algo, pero si relanzaran el Velofax como una moto de bajo coste, sería algo más exitoso, creo yo. Tampoco lo sabemos bien porque Piaggio cerró Motovespa para que el Vespino no rivalizase con su porquería de Piaggio Ciao.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues..no se si tendria tanta calidad como antes..y respecto a lo de la velocidad, yo soy de los que pienso que mejor las cosas "originales", pero por poner un carburador y un tubarro para ganar unos cuantos km/h, y algo de fuerza...no se pierde nada xD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
vespitare
Nuevo

|
creo que las hubieran echo con mejores frenos discos y mejores suspenciones y calidad como las scoters de hoy , serian como f18 con las mejoras antes citadas algo mas robustas y incluso de mas cilindrada las hubieran hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
vespitare
Nuevo

|
seria como tipo honda inmova solo que esta tiene cadena y la vespino seria un motor de tipo scooter,
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
que dices 4 tiempos  donde esten los 2 tiempos y la refrigeracion por aire xD asi no se te pika el radiador jajaja
|
|
|
|
|
|
|
vespitare
Nuevo

|
ahora ni 2t ni 4t , solo las pocas que hay a cuidarlas , a ver si alguien le da por hacer un motor de 4t y se la acompla a alguna. jajaja
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
lo mejor seria
|