Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino a 100 (Leído 2526 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Saludos, vespineros. Mi tío tuvo un Vespino SC, mi madre me lo ha corroborado (lo digo porque cuando habla, uno no sabe si dice la verdad, lo digo por lo que explico a continuación). El SC de mi tío es azul, como el mío, y por lo visto tuvo la feliz idea de acoplarle un CARBURADOR DE 75 c.c. porque el SC pesa mucho para alcanzar más velocidad con el motor de serie. Ahí va la duda; no sé si creerme lo que él dice de que su Vespino (que no era suyo, era de su hermano) corría a 100 km/h por carretera. También me contó que cierta vez echó keroseno al depósito y a lo más mínimo que abriera el acelerador la moto se plantaba diez metros más adelante. ¿Podría ser? Saludos y perdón por el tocho.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
|
lo del keroseno y los metros, parece un poco cuento, lo del carburador de 75 c.c., los carburadores se diferencian en su diametro interior, no para que cilindrada son. Lo de los 100km/h, con desarrollos de serie es casi imposible, ni la mia los coje.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Claro, a mí ya me extrañaba que fuera tan fácil. Es que miente por los codos (no me toca nada ). Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
avce rl k si puedes aces es a la gasolina exarle el 10-20€ de keroseno i la moto buela pero el piston tambien eee
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
no creas que por poner un carurador enorme va a correr mas a mas carburador mas aceleracion y mas rpm pero si el cilindro no tiene una distribucion alta de lumbreras y un escape acorde no va a correr mucho mas.un motor de poca ilindrada la unica manera de que corra es aciendo que coja muchas rpm y no necesariamente poniendo desarrollos muy largos algo mas si pero no mucho mas por que al hacer que coja muchas rpm se pierden los bajos y medios y te quedas solo con altos.y lo malo del vespino es e variador que tiene tan poco progresivo y de poca variavilida.es como una moto de 3 marchas y otra de 6 tendra mejor aceleracion la de 6.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespa
Nuevo

Mensajes: 8
|
En cuanto al quesroseno yo compre una vez queroseno de estufas y lo mezcle con l agasolina. Andaba lo mismo, despues lo eche solo para ver si mejoraba y mas de lo mismo, aí que na de na
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

|
que fue de drakaned, y su vespi gl a 120 en pique con una variant??
Os digo mas o menos la mezcla...
2 litros de gasolina 1 litro de queroseno y aceite resinoso creo que era...
la gente que quedamos, y algunas que ya ni se conectan, sabran de ello....
Salu2s!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
yo me acuerdo del post ! xD drakaned ( gran persona ) el gl acabo gripado si mal no recuerdo
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
no se puso a 120 ehh se puso a 119 xD, el dia antes le puso los desarollos mk y un 20amal, y la variant se puso a 112. Le exo: 2 litros de gasolina 1 litro de queroseno Aceite de rincino. La vespi creo que no acabo gripada pero si muy tocada. Pero para mezclas Messermithz jajajaajaj (los miticos sabran de lo que hablo)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|