Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ford Courier 1.8d (Leído 1257 veces)
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola vespineros/as, abor este tema para que veais mi Ford Corier, a ver que os parece. Aqui está la dirección: http://fordcourier1800d.blogspot.com/
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¡Qué recuerdos! Me estoy acordando de mi querido Ford Orión que fue al desguace el año pasado Y me estoy acordando porque tiene el mismo bloque que esa Courier. El 1800 Diesel Ford que consumía entre 4 y 5 litros a los 100 (con baca incluida). Y con él remolcamos al coche de mi abuelo desde el pueblo de al lado, y resistió una noche entera de golpes y trompos de los hijos **** ladrones... Y acabó su vida cuando a mi padre le regalaron un Mercedes. ¡¡Con lo que yo quería mi "balita plateada"...!! Bueno, Cristian, tienes la furgo muy bien, pero escucha: vigila bien que esté protegida de los ladrones, porque el bloqueo de los Ford son una mierda, hablando mal y pronto. Ponle una barra antirrobo y cuida ese coche. Si tienes cuidado con la suspensión delantera, tienes coche para toda la vida. Es normal que sus capacidades se vean mermadas con ese kilometraje, pero eso no lo aguantan todos los coches, te lo aseguro. Saludos y perdón por el tocho, me he emocionado.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Y nos la robaro ya, en mi pueblo en la casa de la plaza tenenmos el garaje abajo, fueron unos moros, rompieron la cerrdura de la puera de la casa, la sacaron empujando hasta la tienda de enfrente, mi abuel odejaba las lalves puestas. Al día siguiente mi abuelo bajó para ir al campo y dijo,"ahora he dejado la furgoneta en el otro garaje"(el taler que tenemos,aali hay garaje tambien) y se fue a por ella, y no estaba, y eso que viene el de la tienda diciendole que se la habian robado y que la tenia en su puerta, habian cortado la verja de la tienda con las tijeras de podar que habian en la furgoneta pero por el ruido un hombre salió a un balcón y se fueron, menos mal. Ahora como se usa poco al no usarla mi abuelo pues le dejo desonectada la bateria,n osea que se fastidie, que es nueva y buena, de Motocraft, como ya he dicho siempre al taller Oficial. Tambien tiene mi padre un Sierra, es el que usamos nosotros,lo sacó su padre de la Ford también por un millón de pesetas, y tambien tenemos un Ford Maverick, que le hemos reparado la caja de cambios, era de mi tio, pero el se ha comprado un Focus.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|