|
KiKi RR
Experimentado
Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Enhorabuena, se ve muy muy entera con las pegatas originales y por cierto, pocos SCA negros se ven ya
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
¡Está guapísimo! ¡Me encanta! Estuve detrás de uno así, pero acabé con uno azul. Es precioso, que lo disfrutes. Saludos y enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
esta muy pero que muy bien tio!!!pero...y eso de la manguera?
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Muy bueno el Vespino, suena bien. He visto que ahora le queda la chapa. ¿Qué le vas a hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Si quieres conservar los rótulos, llévalo al rotulista y que te haga unas copias. Cuando quede pintada, que él los ponga como él sepa y quedará de lujo. Lo del escape, perfecto. El mío tiene el de casa y suena de miedo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
De momento no pienso pintarla, pero cuando lo haga, la pintaré del mismo azul metalizado (tendré que buscar el color de serie) y le buscaré las placas "Vespino" de las cachas, que las he visto en vespino.es. También voy a reparar los cromados cuando pueda. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Eso suele pasar. El cerquillo del faro, con varias pasadas de algodón mágico queda nuevo normalmente. El trasportín será llevarlo a cromar si está desconchado, y los plásticos cromados (embellecedores de amortiguadores y barras de dirección) es lo que yo veo más problemático. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
¿Qué son nanas?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
unos estropajos, como si fueran de alambre, que no rayan. Se frota la superficie y se queda medianamente decente
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
OK, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
No estaria ma lque lo escanearas y colgaras. Siepre vien bien. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|