Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi vespino :( (Leído 2587 veces)
|
alvaro alx
V.I.P.

|
foreros !! mi vespino a gripado.. ayer dijo vale i no se enchego mas gripo!! asi k aora voi a dejar los vespis i me paos a las variant box para llevar/trukar al maximo tengo en cabeza pasarla a agua o algo por el estilo o nose alomejor me mato i le acoplo un motor de derbi senda.. el tiempo dira 
eso si no penseis k dejo los vespis ee tengo un par de gl's uno restaurado i el otro en proceso.. 
aki os dejo un vidio de la variant box aver k os parece..
le faltan las xapas de atras ( enfibrando ) esta toda de serie lo unico el tubo tavi trc de 74cc... http://www.youtube.com/watch?v=VLezp_-xenY
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Lo siento por el Vespino, pero bueno. Lo malo hubiera sido un hostión. Está muy bien la Variant. Una vez me hostié en una de mi padre, estaba mal de frenos y se nos cruzó un coche  Saludos y adelante.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bueno...eso espero eh? que no dejes el mundillo este..que tu eres capaaz de traicionarnos! xD es broma jajaa
bueno tio, pues espero que algun dia le vuelvas a meter mano y lo dejes mas pepino todavia de lo que ya estaba 
un saludo y suerte con tu proyecto
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Suerte con tu nueva etapa
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
pues nose la verdad..
no creo k me venda nada.. porke se k me podria sacar pasta pero en un futuro me molaria empepinarlo pero de ewais i tengo piezas k a muxos en el foro k kieren trukar sus makinas no pueden conseguir las piezas k tengo yo.. varioplus..top,pinilla..tavi..
i eske ademas estas piezas llevaran 2000,3000km...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
te doi toda la rozon toñi!
fran pero komo os voi a dejar??? jaja k kabronazo tas exo!!
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
anda no seas cabroncete! pobre vespi, lo dejaras ahi apartato, mirandote triste, llenandose de polvo, y tu ahi poniendole los cuernos con la variant, aunque tambien entiendo que si vas a tener dos motos tampoco me gustaria tener a mi tanto gasto, weno sigue en contacto cn nosotros eh, q tienes un buen vespi!!
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
en contacto seguire eso no lo dudeis!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
aver el vespi estar ai.. gripao pero estarav ai.. eske le e d eacer repaso de todo.. cojinetes del ciwe,cilindro,laminas,carburador,aceite de desarros.. cojinetes de embrague i reductor.. fundas i guias de variador.. muxa faena i pokityo dinero.. asi k kanvio la variant d epapeles i llevo esa k consume menos i da menos problemas al estar de serie excepto tavi.. i kuando tenga pasta apare el vespi i le metere una horas... de llave inguesa a la variant..
|
|
|
|
|
|
|
racing 65
Nuevo

un piloto no nace se ace aprendiedo de los errores
|
ola soy nuevoo eneste foro yo tambien soy vespinero tengo un sca y va muy biem komo to los vespinos no!? weno lo ke keria saver es de ke moto es la orkilla de alante ke llevas alvaro alx enaga vespineros!!!!
|
|
|
|
65 airsal 19 dellorto muelles kundo negros muelle de contraste malossi rodillos metra kit VESPINEROS RACING!!!!!!!
|
|
|
alvaro-alx
Visitante
|
bienbenido! la orkilla de alante es de vespino alx
|
|
|
|
|