Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me presento y con alguna duda (Leído 1393 veces)
|
SanDirt94
Visitante
|
Hola vespineros!!
Pues me he registrado porque me gustan las motos, tengo 14 anyos y tengo muchas ganas de sacarme el carnet porque me encanta ir con moto. Tengo una puch, pero ni se que modelo es y ademas esta bastante hecha mierda, me gustaria restaurarla para ir por alli, por la montanya y en un circuito de cross que tenemos aquí...
Mi hermano es mecanico y ya hemos arreglado alguna cosa en la moto, pero nos hemos cargado un tornillo, uno de los cuatro que aguantan la parte de delante del motor, no se como explicarme, me refiero a donde esta el piston, pues la parte delantera que lo recubre. y uno de esos tornillos nos faltan, por eso cada vez que intentamos encenderla se escapa la compresión... Así que si alguien tiene uno o sabe donde conseguir se lo agradeceria.
Como veis soy muy novato en esto, así que aquí estoy para aprender!
Aver que opinais...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Saludos y bienvenido. Sólo era para eso, yo no tengo mucho idea y sólo conozco mi Vespino Seguro que alguien tiene alguna Puch y sabe de qué hablas. Por cierto, ¿tienes Vespino?
|
|
|
|
|
|
|
SanDirt94
Visitante
|
Gracias!
No vespino no tengo, pero si no puedo arreglar mi puch igual me pillo una de segunda mano por 100€ que he visto por alli, que para ir por alli en el campo va de sobra...
Aver si alguien sabe algo sobre el tornillo ese...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Píllatelo, que no te arrepentirás. Con poco que le hagas te da para años. Y si lo dejas bien, "te aburres" de él. (Según todos los antiguos vespineros con los que me he ido cruzando, entre ellos mi padre) Saludos.
|
|
« Última modificación: 01 Octubre, 2009, 08:34:13 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
|
SanDirt94
Visitante
|
Gracias jeje, pero no hace falta, mi hermano es mecánico y sabe arreglarla, el problema es el tornillo que abria que comprarlo porque está partido... pero bueno en general esta hecha mierda, por eso al final me pillo una vespi de segunda mano...
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Bienvenido al foro