Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 01:22:08 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Luz de freno alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Luz de freno alx  (Leído 1298 veces)
PiñosALX
Nuevo
*

Luz de freno alx
« en: 09 Octubre, 2009, 04:40:28 pm »

Hola, me gustaria que alguien me dijera como se podria poner luz de freno a un ALX, ya que ando mucho por ciudad con el vespino y me gustaria ponersela por motivos de seguridad. Estoy seguro que a alguno de los fenomenos del foro se le ocurrira algo.
Gracias
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

Re: Luz de freno alx
« Respuesta #1 en: 09 Octubre, 2009, 11:11:03 pm »

el piloto trasero de alx solo tiene una bombilla con filamento simple, tendras que poner otro piloto o integrar otra bombilla en el mismo piloto para que se encienda cuando frenes. El problema es el siguiente: ¿donde se pone el pulsador que accionará la luz cuando frene? pos se puede poner en el manillar, donde esta la maneta de freno,  o en la parte trasera, donde sale el cable de freno, el cual acciona la leva. es cuestion de buscar el mejor pulsador que se pueda acoplar y hacer alguna chapita para atornillarlo y que haga su funcion.
OJO A LA ITV, si no esta homologado no te lo pasarán.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX

Re: Luz de freno alx
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre, 2009, 11:55:05 pm »

Prueba a ponerle la instalación de un NLX que esos ya la llevaban , pero es algo lioso.

Eso o haces como el compañero y adaptas un senson atrás con una bombilla de doble filamento.

NLX DON ALGODON
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: