Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: taller de confianza en madrid (Leído 5580 veces)
|
samisan
Asiduo

|
Hola a todos soy nuevo. quiero dejar mi vespino nuevecito y me gustaria saber en madrid un taller de confianza,que cambien cilindro,piston,etc...... sabeis de alguno de toda la vida que arreglen vespinos?? en algunos he preguntado y me han dicho que vespinos no....... muchas gracias a todos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Sé bienvenido al foro. Por Madrid no conozco nada, pero aquí en Sevilla, en mi pueblo, hay uno que recibe más Vespinos, Variant, etc que otra cosa. Alguno de esos viejos talleres habrá, solo es cuestión de buscar. ¡Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
GL NARANJA
Nuevo

|
Hola, en la calle juan bravo,40 (metro diego de leon) al lado de la iglesia del pilar hay un taller muy pequeño que esta un hombre que lleva toda la vida arreglando vespas y vespinos, y en vesparoma en la calle piamonte, 2 hay un taller de vespas que se dedican a arreglar las antiguas y son mu entendidos.
|
|
« Última modificación: 18 Octubre, 2009, 05:20:58 pm por GL NARANJA »
|
|
|
|
|
cañete
Visitante
|
muchas grcias a ambos,ya he llamado a los dos talleres y me han dado cita,me quedo al final con vespa roma,que me han dado cita antes,pero el otro tambien tiene que ser muy bueno. ya os contare que tal. muchas gracias a los 2 estaba un poco perdido ya sabeis molesta mucho dejarte la pasta en una motillo barata,y que te la dejen regular.....
|
|
|
|
|
|
|
GL NARANJA
Nuevo

|
Si la verdad es que fastidia eso, al mecanico de juan bravo fui una vez a preguntarle una cosa de la gl del carburador y me dio todo tipo de detalles y me hizo un dibujo que parecia una foto, y me resolvio la duda en un momento y luego otro dia se me rompio el silenciador del tubo de escape y me lo soldo en un momento.
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
otra vez gracias GL NARANJA,ademas me pilla muy cerca de casa vivopor ventas asi que mejor imposible. como he dicho yas os contare,el taller de juan bravo se llama riojillo por cierto. gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Pues hay muchos por ejemplo Casa Calleja que esos tienes tropecientasmil de piezas de vespino.derbi etc
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
por cierto,para cambiar cilindro de 65cc y piston,etc......en vespa roma lo haran bien? en riojillo me puso algunas pegillas como ya veremos,no hay piezas,aunque las traigas tu......,etc..... donde los montais vosotros los cilindros,etc......lo haceis vosotros??
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Aqui nadie lleva la moto a talleres  Yo mis motos nunca pisaran un taller. Y cambiar cilindro y piston es muy facil
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|