Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: macarron gasolina (Leído 3205 veces)
|
GL NARANJA
Nuevo

|
Hola, tengo un GL naranja de los primeros y aunque la moto funcione muy bien estoy harto del macarron de la gasolina que se rompe o se sale con nada, yo le pongo un tubito de plastico flexible y lo sujeto con bridas en las partes del carburador y del deposito y siempre se me sale o se me rompe por la del carburador. Y nunca me dura mas de 15 dias. ¿Alguien sabe que puedo poner pa que me dure un tiempo comprensible? Gracias.
|
|
« Última modificación: 17 Octubre, 2009, 02:09:45 am por GL NARANJA »
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si el tubito tiene su tiempo, pierde flexibilidad. ¿Lo has comprado nuevo? Saludos y bienvenido al foro.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
compra un tubo bueno, y lo cortas con la medida exacta, ni mas largo ni mas corto. Luego ponle 2 presillas, uno a la salida del tubo, donde engancha en el carburador, y otra en el grifo, para que no se mueva. Eso asi puesto, de esa manera, te tiene que durar toda la vida.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Y al montarlo, que no dé en el tubo de escape. Puede que fuera por eso. Saludos, y a ver si puedes ponernos unas fotillos
|
|
|
|
|
|
|
GL NARANJA
Nuevo

|
Gracias fran, a ver si en alguna ferreteria encuentro el tubo y que me lo dan bueno, aunque tendré que comprar de dos grosores porque no se porque el macho del grifo es mucho mas gordo que el macho del carburador. Que es mejor la goma o el plastico, o si hay de metal, tipo el cable de la ducha para que sea flexible, ¿que me recomendais? Gracias y a ver si me entero de como se suben fotos y se las hago y las subo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
te recomiendo que el macarron sea de goma, es el que mejor te va a ir.
Las fotos las puedes subir en www.imageshack.us
|
|
|
|
|
|
|
GL NARANJA
Nuevo

|
Gracias por la información, la semana que viene subo las fotos porque la GL la tengo en el pueblo y hasta el fin de semana que viene no voy.
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
lo que te pasa, es por que los macarrones normales, con la gasolina, ablandan y se vuelven muy flexibles, tienes que comprar macarron para gasolina.
La boca del carburador es mas fina, por que es de un modelo mas nuevo.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
GL NARANJA
Nuevo

|
Gracias, mañana iré a comprarlo a ver si asi ya no me da mas problemas en mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|