rodri_72sx
Asiduo

|
 |
Mi SCA.
« en: 25 Octubre, 2009, 08:57:08 pm » |
|
Hola a todos.Abro este post para que veais la preparacion que le voy a meter a mi vespi y me ayudeis y aconsejeis ya que soy un novatejo. Ahora mismo solo le tengo muffler y 15-15 dell´orto(le tendre que meter un chicle mayor ya que lleva un 61 :S).Estoy ahorrando para pillarme un 65 y un variador varioplus espero que con estas cosas ya tenga una velocidad y fuerza ''decente'' ya que ahora anda 60...claro,tiene un segmento partido...ya lo vereis todo bien porque antes de comprar las piezas lo voy a desmontar y limpiarle todo bien para meterle las cosas en condiciones.Iré haciendo fotos y subiendolas para que veais,tambien estoy un poco preocupaddo porque nose en que estado estaran las piezas tipo cigueñal y eso y temo que al meterle la preparacion no la soporte... Bueno muchas gracias a todos, sois unos fenomenos.Comentarme y opinar, acepto todo. P.d:perdon por el tocho
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
Re: Mi SCA.
« Respuesta #2 en: 29 Octubre, 2009, 06:14:14 pm » |
|
pues si, se han quedao bastante chulas  cuantos km tiene?!? en teoria, el cigueñal de vespino aguanta perfectamente un 65...en teoria xD de todas maneras, con ese escape no te preocupes que no vas a joder el motor, eso si, tampoco tendras todo el rendimiento... has pensado en cambiarlo?
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #3 en: 29 Octubre, 2009, 06:17:03 pm » |
|
Claro que lo he pensado pero no hay tanto dinero...jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre, 2009, 05:56:33 pm » |
|
Te gusta darle caña por el barro, no??  Perfecto tio..! las ruedas se han quedado de escandalo como nuevas. Y las horquillas ni te digo
un saludo y mucha suerte con el proyecto
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre, 2009, 06:00:15 pm » |
|
Gracias compañero,si me gustaba...pero eso era antes...ahora a darle caña por asfalto!! Haber luego como se queda de limpito motor y todo..
|
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #8 en: 03 Noviembre, 2009, 05:23:19 pm » |
|
gracias valera. Pues bueno hoy he estado desmontando chasis de motor y montando la rueda de alante que ya se a quedado bien y limpia. Pero tengo una duda este cable de la foto,¿que función tiene?(supongo que algo de freno) y ¿donde va enganchada para quitarla? esque no lo he podido quitar del todo porque nose para que sirve...esque nose ni donde va enhanchada...aqui la foto del cable. http://img26.imageshack.us/img26/1966/dsc00735i.jpg
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #9 en: 03 Noviembre, 2009, 05:38:55 pm » |
|
Si por el otro lado mueve una leva al darle al puño izquierdo puede ser el cambio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #10 en: 03 Noviembre, 2009, 06:36:30 pm » |
|
Si,es del cambio modo-bici pero como se quita
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
 |
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre, 2009, 08:30:14 pm » |
|
EN la parte baja de la pieza de nylon en donde encaja la cabeza del cable hay una pequeña grupilla que unicamente hace que el prisionero de la cabeza del cable no se salga, debes quitar la grupilla y luego soltas la pieza metalica que sujeta a la cabeza del cable, sacas el cable y ya sale.
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre, 2009, 08:33:59 pm » |
|
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #14 en: 04 Noviembre, 2009, 07:12:51 pm » |
|
Pues le pase un estropajo con mistol mojado y luego un cepillo de raíces mojado para que se valla todo lo que hay entre los tacos y ya.
Hoy ya e quitado el motor del todo y he estado limpiando el chasis y que limpito,ya está listo para meterle el motor con el 65,variador todo...pero habra que esperar jaja.Fotos: http://img519.imageshack.us/i/dsc00737ee.jpg/ http://img27.imageshack.us/i/dsc00739iy.jpg/
Puff como se van las horas haciendo lo que me gusta,he estado de 15:30 a 18:30 y como si nada,que gustazo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: 04 Noviembre, 2009, 07:40:53 pm » |
|
jejeje..ya va tomando cuerpo eso  buena idea lo de las ruedas, el sabado lo pondre en practica yo tambien (si no llueve) venga socio..! mucha suerte con la maquina =)
cuidaT
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #16 en: 04 Noviembre, 2009, 08:34:52 pm » |
|
¡Está muy bien! Ya verás como eso está hecho en ná. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #18 en: 05 Noviembre, 2009, 05:08:19 pm » |
|
Gracias chicos.
Pues hoy he estado liado con el motor,le he estado quitando todo lo gordo y dejandolo limpito,pero todavia lo tengo que dejar mas limpio,hacer los ultimos retoques jaja.He estado tambien limpiando el tubo por dentro y por fuera,y el cilindro.....y no os podeis ni imaginar lo que me he econtrado,el piston con un solo segmento!! si como lo ois con un solo segmento...me he quedado...y encima el otro partido...:S.Ahora mas tarde subo fotos que ahora no va el imagesuck. Saludos.
P.d:he hecho un pedido a vespino.es haber si me llega y os enseño...mientras..sorpresa! jaja
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: 05 Noviembre, 2009, 05:33:04 pm » |
|
jejejeje..estaba muy sucio?? ya te dije, cuidado con los segmentos que cuando acuerdes te la han jugado.... jajajaj..a ver si te llega ya el pedido que veras como al final nos montamos los dos buenas maquinas
un saludo..!
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |
« Respuesta #20 en: 05 Noviembre, 2009, 05:35:31 pm » |
|
Pufff que si estaba sucio dice...1 cm de capa de...pegotes de mierda....pegajosos y to..puafff que asco menos mal que lo toy dejando limpito!
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: 06 Noviembre, 2009, 09:49:33 pm » |
|
Wow Tio...!! quedo de muerte, sobre todo el escape. ¿Lo has limpiado por dentro tambien? el piston lo dejaste impecable eh? xD salu2 y suerte con el proyecto ^^
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
 |