Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: extractor (Leído 1539 veces)
|
jaimitum
Principiante

|
 |
extractor
« en: 28 Octubre, 2009, 06:36:51 pm » |
|
hola de nuevo, he estado un poco liado y tenia el vespino un poquito paradillo... alguien sabe si puedo encontrar un extractor de volante magnetico en Madrid?, necesito sacarlo para desmontar el cigüeñal.
|
|
|
|
|
|
|
Cisternador
Principiante

|
¿Extractor? Esa fue mi pregunta, pero despues descubri que no era necesareo, en mi caso basto con unos golpecitos en el lateral con una maza de fibra, en mi vespino salio asi, y en el otro que estoy reparando tambien, unos golpecitos y se desencaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
yo desmontava todo el motor entero y solo me quedava el carter corto con el cigu y el volante entonces pones dos tacos de madera devajo del carter con el encendido mirando al techo cojes un puntero un poco mas delgado que la rosca del cigu y le das y asi baja el cigu y se suelta el volante.
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no ace falta extractor! tan solo tienes k aflojar la tuerca pero no del too sino a la mitad mas o menor y le das unos martillasos ,no muy fuerte y golpe seco y el solo sale! aci lo e exo yo en varias motos y sin problema!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
vitin
Experimentado

|
ve a calleja que vale muy poco , y con el extactor sale perfecto sin golpes ni rollos, cuenta mas acercarse a calleja que lo que vale.
|
|
|
|
|
|
|
jaimitum
Principiante

|
 |
Re: extractor
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre, 2009, 08:43:58 pm » |
|
Gracias, lo encontre en calleja 5 eurillos y salio de fabula  Una preguntita mas tengo el variador desmontado .... el del f9 no viene en la zona tecnica, sabeis el orden de despiece, vamos que no me acuerdo de como va montado  teneis algun manual de taller??
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|