Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: TRANSFERENCIA (Leído 1532 veces)
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Hola, soy nuevo aki, un saludo a tod@s...tengo una duda: Un amigo me regala su vespino, y quiero saber que tengo que hacer para ponerlo a mi nombre o si no hace falta transferencia y solo con llevar los papeles vale...estoy perdido en esto...lo mio son las motos grandes... Gracias y un saludo... Enhorabuena por el foro...tiene buena pinta!!!
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Ahora hay que hacer transferencia obligatoriamente has de pasar por tráfico o por gestoría y ojo, la ITV ha de estar al dia.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Por cierto, bienvenido al foro
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
OK, muchas gracias por la informacion... ¿me podeis decir cuanto cuesta la transferencia en una gestoria? ¿y pasar la ITV? Veo que alfinal el regalo me supone una pasta...
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Pues yo pregunté en una gestoría en Cartagena y me cobraban 75€ por la transferencia.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Y sobre la ITV te puedo decir que a mi CBR 600F se la pasé hace dos meses y me cobraron 15 eurillos de nada, eso es barato, pero la transferencia es un robo.
Siempre te queda la opción de hacerla tu en tráfico y te ahorras bastante, pero pierdes una mañana.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
polimórfico
Nuevo

|
entiendo que debe estar con los papeles en regla y matriculado es decir permiso de circulacion y certificado de caracteristicas tecnicas (el seguro es obvio). y las itv en vigor si no no puedes circular por las vias publicas
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

|
Para las transferencias el seguro no es requisito.
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|