Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi nlx (Leído 1276 veces)
|
eloy
Nuevo

|
 |
mi nlx
« en: 04 Noviembre, 2009, 07:23:13 pm » |
|
hola ke hay por ahi llevo un tiempo sin escribir por el trabajo y px los fines sty liao con el vespinson....de 10 km/hr cuando me lo dieron ya sta en 70 y con la itv pasa en este periplo mecanico le he puesto de todo cilindro metrakit 49, laminas carbono,escape tecnokit S1,variador tecnomoto varioplus,correa dentada tjt,aguja del carburador(super importante,px te lleva a fallos ke incluso cambias cosas ke no hacen falta como en mi caso los retenes del cigueñal)ahora llevo un 60 de chicle y 3 rodillos pesados y 3 semipesados y va bien pero creo ke se le puede saqcar algo mas kizas tocando el muelle de contraste?este finde lo voy a dedicar a la transmision px sangra por los retenes se los he pedido a kiku px en las tiendas sin llevar muestras es un lio. no se como responder ni poner fotos....PD:si alguien me pudiese sugerir algun reglaje en los pesos del variador y en el embrague (es lo unico virgen del vespi)staria muy agradecido.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
Re: mi nlx
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre, 2009, 08:38:23 pm » |
|
www.imageshack.us/ Esto para subir fotos. ¿Sabes hacerlo? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
eloy
Nuevo

|
 |
Re: mi nlx
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre, 2009, 11:23:58 pm » |
|
no se las he pegado pero no si saldran y responder no se si esto saldra soy un poco patoso para esto me gustan mas los tornillos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|