Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: consumo excesivo (Leído 3665 veces)
|
samisan
Asiduo

|
desde que he cambiado el carburata 12 por un 16 y el 65cc y demas .........chupa que no veas no se si es normal,pero con el deposito lleno creo que me hago unos 40km.........encima haciendo el dodaje a 20-30km/h.........que pasa que chupa mas en rodaje? ?por que en el manual pone 150 km de autonomia de serie....... a ver si me decis lo que os chupan las vuestras.....
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la mia no chupa absolutamente nada, pero claro, esta de serie de todas maneras, mira a ver si te pierde gasolina por algun lado, que lo tuyo no es normal un saludo
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
no creo que pierda nada de gasolina, lo que te falla es la carburacion, casis eguro, la llevas demasiado gorda yo creo, de todas formas es normal que con un amal 16 se te dispare el consumo, saludos
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
eso puede ser antes gastaba bastante menos........ la verdad me quedo mas tranquilo.......pues nada garrafita en la mochila pequeña de 1 litro y a correr....... muchas grcaias
|
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
1º asegurate que esta de serie sobre todo el carburador,fugas del mismo etc......es muy raro,a mi me consume tanto porque tiene 65c.c y amal 16 que es una bestia delchupaje,dracula al lado del amal 16 es como un niño de 2 años en una cuna sin dientes. pero de serie es muy raro,te anda bien cuando le das gas........ bueno te cuento yo antes de trucarla y dejarla como nueva cuando me la dieron chupaba tambien bastante y no andaba nada sobre todo al salir desde parado,tenia que empujar tambien con las piernas inclusive... y estab tambien de serie,y fue cambiarla cilindro-piston,carburador,etc....y como nueva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
hola, yo lo que pienso esqe un carburador 16 y un 65cc no pienses qe va ser un mechero estamos ablando de algo mayor eso consume la ostia xDDD pero todo es asi si quieres correr mas y mas potencia es lo que aii jaja saludos tio =)
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
yo tengo una teoria con los amal, y es que tiran mucha gasolina, mandan la mezcla muy gorda, es decir, poco esparcida... son unos carburadores con un diseño bastante malo, por eso es que cojes un delorto de 17.5, y un amal de 16, y el delorto consume la mitad y anda mas...
Salu2s...
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
que yo sepa los amal siempre han tenido buena fama......son españoles,pero eso no quiere decir que sean malos.....los dell ortho italianos,quizas sean mejores.......vamos yo llevo el amal y chupa de lo lindo no se la causa......pero si que chupa.... asi que es el equivalente el dell ortho 17,5 al amal 16? y tira mas quue el amal 16???por que el mio tira bastante bien.......a ver si me decis algo por que si va mejor,corre mas y chupa menos......me lo voy a pillar. a ver si alguien me dice algo y procedo........ Un saludo. por cierto se me olvidaba como se sabe si esta bien hecha el ajuste de aceite-gasolina???lo haceis a ojo??con el tornillo de la mezcla???y si la dejas muy corta de aceite se gripa??o que pasaria???
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
no es que sea equivalente, es por poner un ejemplo, ya que no se si hay dell ortho de 16... lo malo de todo este mundillo de preparaciones, es que hay que ir probando...
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
que yo sepa los amal siempre han tenido buena fama......son españoles,pero eso no quiere decir que sean malos.....los dell ortho italianos,quizas sean mejores.......vamos yo llevo el amal y chupa de lo lindo no se la causa......pero si que chupa.... asi que es el equivalente el dell ortho 17,5 al amal 16?  y tira mas quue el amal 16???por que el mio tira bastante bien.......a ver si me decis algo por que si va mejor,corre mas y chupa menos......me lo voy a pillar. a ver si alguien me dice algo y procedo........ Un saludo. por cierto se me olvidaba como se sabe si esta bien hecha el ajuste de aceite-gasolina???lo haceis a ojo??con el tornillo de la mezcla???y si la dejas muy corta de aceite se gripa??o que pasaria??? Tio, es tan facil como comprar una garrafa de 5l de gasolina y mezclarlo con 1 tubo de aceite de 125ml.. ahora eso depende de tu gusto de llevar mas aceite o menos en la mezcla, pero lo minimo es 1tubo cada 5l.
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
gracias,pero me referia a la mezcla que hace el carburador,me explico : no hay un tornillo que ajusta la mezcla ,me refiero a la del aire-gasolina,que pasa si la dejas muy pobre de gasofa o muy gorda de aire????como se sabe a ojo el toque justo???como lo haceis vosotros? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|