Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tipo de rodillos (Leído 1581 veces)
|
samisan
Asiduo

|
he visto que hay varios tipos de rodillos,de distintos gramos,para que son cada uno??,es decir que diferencia hay entre los de 3g,6,8g,7,5g,5g..........y para cual es cada uno?? tambien los hay mas gordos....mas finos de plastico de chapa o metalicos....a ver si me explica alguien que pilote la diferencia DE CADA UNO..........
|
|
|
|
|
|
|
1erF9
Visitante
|
Pues tengo entendido que cuanto menos peso, mas salida y cuanto mas pesados, mas velocidad punta asi los puedes combinar como sea incluso mezclandolos
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Se diferencian como es lógico en su peso y con ellos su fuerza centrifuga en el variador, la medida, cada variador tiene la suya.
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
Hola a todos. osea que unos rodillos mk o kundo no valen para un variador varioplus??? es que he pedido a kiqu unos rodillos tavi y mi variador es tecnomoto varioplus,entonces no valdrian?? y entonces si los pones muy poco pesados los rodillos tiene salida pero punta nada de nada???y viceverSA?? saludos y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Vamos a ver, una cosa es el fabricante del rodillo y otra sus medidas(ancho X alto), claro q unos rodillos de la marca TAL vaslen para un vaiador PASCUAL, pero el rodillo tiene que ser de la medida adecuada. Lo del peso de los rodillos y el comportamiento de la moto resultante, es un mundo, en cada moto es diferente, prueba diferenetes pesos que es como se aprende
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
Entonces que hago los mido el ancho y el alto con un metro y se lo digo a kiqu,para que me envie unos de ese tamaño??por que el peso da igual se puede jugar con ello........
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|