Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ME PRESENTO... (Leído 1908 veces)
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¡Hola a todos! Soy de Castellón y mi nick es Vespinaire (en mi lengua natal el sufijo -aire indica una ocupación o dedicación; de modo que un Vespinaire podría ser quien se dedica a la cría de Vespinos) . Mi bautismo en las dos ruedas tuvo lugar con un GL cascao (que imagino en el cielo de los Vespinos) del '75, heredado de mis hermanos. Pero de eso hace ya muchos años. Acabo de redescubrir el placer de rodar en Vespino tras agenciarme este ALX del '87 perfectamente conservado...

Confío en aprender mucho de vosotros.
|
|
« Última modificación: 18 Noviembre, 2009, 05:59:55 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
ola yo soy de valencia de ontenient tambe parle valencià de quin poble eres concretament? avore si es vegem jejej dew
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Benvingut al mejor foro de Vespinos. Enhorabuena por ese pedazo de ALX.
Mejor hablamos todos en castellano y así nos entendemos todos
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Por cierto ese ALX lo compraste por Tarragona ¿no?
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
fran
Visitante
|
Eso es un vespino bien conservado y lo demas son tonterias..!! dios..me encanta tio. Felicidades por esa maaquina, y no te desprendas de ella por nada del mundo
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Saludos y bienvenido. Ese Vespino está nuevo, qué suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Por cierto ese ALX lo compraste por Tarragona ¿no?
Así es, en Tortosa. Su anterior propietario, que lo tuvo algo más de dos años, entendía el mantenimiento de la moto como un acto de amor y me lo entregó con el manual del usuario original, el folleto promocional original, y las facturas de las revisiones del concesionario oficial de los dos últimos años. Por ponerle alguna pega, tiene un pequeño rasguño en el guardabarros delantero y hay que cambiarle las zapatas del embrague (cuyo recambio me entregó el anterior propietario). En cuanto a motor, sistema eléctrico y resto de la carrocería, todo perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si te coje eso, lo tienes limitado. Los alx llevan perfectamente a 60, y si esta bien conservado, seguramente los supere. Mirate el articulo del variador de esa pagina.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
ola bienvenido y cuida ese vespino
|