Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Julio, 2025, 11:16:51 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ¿Que hariais si...
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Encuesta
Pregunta: Teneis dinero para una de estas dos cosas, y solo podeis montar una. Ya sabes como esta mi vespino, todo original.
65 barikit   -5 (41.7%)
Andrea Pinasco   -7 (58.3%)
Total de votos: 12

Autor Tema: ¿Que hariais si...  (Leído 5523 veces)
xuspinonlx
Visitante

Email
Re: ¿Que hariais si...
« Respuesta #25 en: 24 Noviembre, 2009, 08:05:14 pm »

cojete un varioplus y quitate de mierdaas
eloy
Nuevo
*

« Respuesta #26 en: 24 Noviembre, 2009, 11:14:39 pm »

el dilema:2 motores yo tengo uno en 49 cc metrakit hierro con las lumbreras trabajadas con la dremer asi como el enfrentamiento entre la pipa de laminas y el carter corto,un 12-12 con un 58 ch,varioplus(3+-3-) TKR escape homologado.....,retenes de viton,laminas lomat,cable de bujia y pipa de goma.va de lujo mantiene 60 km/h a 3/4 de gas medidos por un 930 go,ahora tengo otro motor le voy a montar un equipo 65cc metrakit hierro y vere cual va mejor saludos
pablito_pola
Asiduo

« Respuesta #27 en: 25 Noviembre, 2009, 08:59:22 am »

wenas

con respecto al tema de Fran, yo pondria el cilindro ke es lo ke mas potencia da y yo creo ke eso no se "ve" xke esta debajo de las carcasas. Yo tambien tuve mi temporada ke keria dejarla entera de serie, pero me di cuenta de ke cuando iba con los colegas mios con las sherco de 50 me comian y me sacaban siempre muxo caxo, entonces x ir un poco acordes con ellos la prepare, pero me kede con todas las piezas de serie escepto el escape ke sufrio un percance. El cilindro mio es un metrakit de 65 con 4000 y pico kms y te digo ke despacio no voy, eso si siempre la dejo calentar bien, todavia no ha dado un problema, simplemente consume muxo y en mi caso kema 2 o 3 embragues al año debido a las cuestas.

salu2

Contigo al fin del mundo...
eloy
Nuevo
*

« Respuesta #28 en: 25 Noviembre, 2009, 03:35:10 pm »

si pones el varioplus lo vas a tener ke kitar 20 veces para encontrarle el puntito,sobre todo si le vas añadiendo mejoras, pero es una pasada como va....es muy facil solo tienes ke tener una pletina de 50 cms y hacer palanca para fijar el variador con el eje de pedales,si no un cincho llave para kitar filtros para sujetarlo y mas refinado un topepiston pero ojo ahi ke tener cuidadin.  merece la pena montarlo px tu eliges como kieres ke te rule el motor p.ej.urbanizacion de cuestas,llano,tierra,punta 49 cc 65 km/h reales a 3/4 de gas
quatemoq
Asiduo

« Respuesta #29 en: 25 Noviembre, 2009, 04:24:19 pm »

Respecto a lo de ir de serie, yo la llevo totalmente de serie, solo he cambiado el piston este verano (al ir a la tienda, el mecanico me dijo que era de 65cc y mi abuelo la tiene desde hace 30 años y no la ha llevado a taller nunca) y no me ha dado ningun problema (Y llevo carburador 12-12). Pero estoy pensando tambien en cambiarle el variador para mejorar el rendimiento (Al fin y al cabo, se han ido perfeccionando los ''perifericos'' de la vespino para aprovechar todo el potencial que estas motos tienen)
quatemoq
Asiduo

« Respuesta #30 en: 25 Noviembre, 2009, 04:24:57 pm »

Volviendo al tema: Varioplus
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.

« Respuesta #31 en: 25 Noviembre, 2009, 06:57:20 pm »

Si es por ganar velocidad, con que le pongas el variador, unos rodillos acorde para lo que la quieras (ligeros=cuestas pesados=rectas), le pones un chicle mas alto para que trabaje mejor en altas, muelles duros, gasolina de la 98 Grin y una buena bujia... Sobra!

Un saludo!
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: