Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 12:42:19 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  cable cuentakilometros
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cable cuentakilometros  (Leído 1155 veces)
PiñosALX
Nuevo
*

cable cuentakilometros
« en: 26 Noviembre, 2009, 11:35:45 am »

Buenas, tanto para cambiar la rueda como la bombilla del foco me dice el manual del vespino que hay que soltar el cable del cuentakilometros de la rueda pero no se como se hace. ¿me lo puede explicar alguien? Otra dudilla, cuantos tornillos hay que soltar para poder levantar la tapa del foco en un ALX?
Muchas gracias
samisan
Asiduo

Re: cable cuentakilometros
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre, 2009, 02:17:14 pm »

Hola.
mira yo tengo un ALX,y ya he cambiado la bombilla del faro delantero,para acceder al faro delantero por dentro no te hace falta desmontar nada del cable del cuentakm,al tirar de la tapa superior donde va el reloj cuentakm se suelta del cable automaticamente al tirar para arriba,y ya se ve el piloto y todo el cableado.........
hay 4 tornillos de estrella por debajo de la carcasa y tambien has de quitar el retrovisor y ya sale la carcasa hacia arriba.......
Para desmontar la rueda si que hay que quitar el cable del cuentakm de la rueda delantera,y se quita girandolo es decir en como una tuerca ,la aflojas y tiras y ya esta,no es muy complicado.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: